Hola,
Parece ser que mi nunchuck se ha llevado algún golpe o algo, ya que funciona como si estuviera moviendo el stick ligeramente hacia la derecha. Por ejemplo en el Mario Galaxy, donde puedo ver a Mario como va caminando lentamente y de puntillas hacia ese lado.
Jugar así no es que sea imposible pero... bueno, no es el funcionamiento correcto.
Mi pregunta va dirigida a los que ya han destripado estas cosas: ¿hay reparación posible o me va a tocar darme el pateo hasta encontrar uno nuevo?
Un saludete, gracias
ami m paso lo mismo pero se m iva para arriba pero al siguiente dia m funcionaba, no se si se podria arreglar abriendolo o algo , sino a x uno nuevo.
saludos
El otro dia me paso a mi eso. Volvi a sincronizar el wiimote con la wii mediante el boto rojo de ambos y se me soluciono el problema. Espero que te sirva con eso.
Un saludo
josepvf
The Flow Of Time
7.882 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
Eso de que se mueva solo a un lado, es cuando inicias el juego o enciendes la consola y el Nunchuk no tiene el joystick en la posición neutral, la consola reconoce la posición de como está el joystick como neutral y por eso se mueve.
Ni siquiera hay que volver a sincronizar el mando o reiniciar el juego, simplemente desenchufas el nunchuck del wiimote lo vuelves enchufar en posicion neutral y ya esta, arreglado