Nunchuck Wireless de Nyko

Nyko's Wireless Nunchuck will employ 2.4-GHz wireless to communicate with a receiver module that jacks into the Wiimote's usual Nunchuck port. As the pictures suggest, power buttons on both the receiver and Wireless Nunchuck will turn the connection on and off.

In terms of gameplay, the Wireless Nunchuck should function just like the first-party option, as Nyko looks to be remaining true to Nintendo's general layout and button locations. Pricing and final release information will be announced at CES.

au.gear.ign.com

Imagen
Imagen
¿creeis que sera comodo jugar asi? Lo veo raro sin cable xD
la pregunta es.

han clonado bien todos los mecanismos de N, funciona igual de bien?
cuanto pesa?
cuanto duran las baterias?

vaya, eran 3 preguntas :)
La lecheeee.Que chulo se ve pero......mas baterias??Mas preocupaciones??Jooooo. :(
Por fin!!!! Yo no se vosotros pero yo ya me he dado unos cuantos latigazos con el puñetero cable. Como funcione bien me lo pillo de cabeza.
no tiene mala pinta....el precio y donde esta a la venta se sabe ya??...porcirto no creo k valla a pilas creo k coge las pilas del mando de wii por eso lleva ese adaptador al mando sino k sentido tiene k lleve el mando eso puesto..

un saludo
Hombre sin querer dármelas de listo supongo que lo que lleva puesto el mando es la conexión entre el mando y el nun, es decir la emisión de la frecuencia para que el mando reciba las ordenes del un y se las pueda transmitir a la wii.

Las pilas las llevara el nun si o si, o baterías, lo mismo me da, pero las tiene que llevar, sino hazte esta pregunta

¿Cómo conecta el nun con el mando ?

¿ Alguien ha visto algún cacharrito electrónico que no funcione con pilas o conectado a la corriente ?

El único que se me viene a la cabeza es el reloj ese que se cargaba con el ritmo cardiaco o por energía cinética por movimiento.

Saludos
La verdad es que el cablecito es algo molesto, osea si es inalambico seria increible. Pero tiene que consumir un monton de pilas, osea, a arruinarse aún mas, y su precio no sera, ni de broma, el mismo o inferior al de uno oficial con cable (aunque pagar 5 euros mas no me importa).

EDIT: Ahora que lo pienso, con el adaptador, el wiimote no cabe en la funda de silicona que regala nintendo O.o
Pues yo sinceramente prefiero el que ya tenemos... más que nada porque andar con pilas, que no sabes si el adaptador que se pone en el mote se queda bien encajado, ¿y si en mitad de una partida se te cae? es una putada de ordago... además que ya me es a veces molesta la correita para la muñeca como para tener que ponerme otra correa en la otra muñeca!
En fin... TwSh sin animo de ofender ya me explicarás como te has dado un latigazo ;) tu si que vives los juegos!! [carcajad]
Un saludo!
Delamuerte escribió:Pues yo sinceramente prefiero el que ya tenemos... más que nada porque andar con pilas, que no sabes si el adaptador que se pone en el mote se queda bien encajado, ¿y si en mitad de una partida se te cae? es una putada de ordago... además que ya me es a veces molesta la correita para la muñeca como para tener que ponerme otra correa en la otra muñeca!
En fin... TwSh sin animo de ofender ya me explicarás como te has dado un latigazo ;) tu si que vives los juegos!! [carcajad]
Un saludo!

Haciendo katas en el red steel con el ansia y en medio de la emoción del juego, ¡no veas como pica el cable dándote en la cara!

De todas formas prefiero el cable, por que así eran más reales los combates.
¿Combates más reales por el cable? Mi no entender :-?

Yo esperaba con ansias un Nunchuk sin cables, en muchas pruebas del Rayman o pantallas del Prince of Persia, por ejemplo, el puñetero cablecito o me metía alguna hostia, o se estiraba y me daba mucho miedo que se rompiera, o me entorpecía el movimiento, etc...

Según parece, funciona con una batería de Ion-Litio que podremos recargar con el accesorio que vendrá con el mismo, lo cual me parece un total acierto, dado que estoy algo cansadito de cargar las pilas del Wiimote cada X tiempo porque se han descargado de no utilizarlas (a ver cuando me compro unas que no tengan ese defecto, que haberlas las hay).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pinta muy bien. Si le pusieran el mismo precio que el original seguro que venderían mucho. Aunque supongo que funcionará con pilas...
Robotniktrón escribió:¿Combates más reales por el cable? Mi no entender :-?

Por qué el cable me daba en la cara y así sentía el dolor de los enemigos :-p
ckroom escribió:

Eso no se llama realismo sino masoquismo,yo cuando salga me lo compro,no me gusta el cable,y por dos pilas mas a recargar no me voy a morir. [chulito]
ckroom escribió:Por qué el cable me daba en la cara y así sentía el dolor de los enemigos :-p

El dolor de los enemigos o el tuyo propio?? :-P Madre mia... a mi me han dado en toda la cara jugando al tenis en el WiiSports o con el Rayman, pero un latigazo aún no... empezaré a hacer un poco más el bestia... lo mismo con la prueba del martillito en el Rayman... [+risas]

Un saludo!
Andaré pendiente del cacharrito en cuestión. Esperemos que capture los movimientos correctamente. Bueno, mientras tenga al menos algo más de precisión que el mando de la Vii... [qmparto] [+risas]
ckroom escribió:

xD peor es estar liado con el boxeo del Wii Sports y que se te escape el nunchuck hacia la sudada cara del amigo que te está bofeteando virtualmente...

Eso si que es sentir el dolor... xD
¿ Alguien ha visto algún cacharrito electrónico que no funcione con pilas o conectado a la corriente ?

El único que se me viene a la cabeza es el reloj ese que se cargaba con el ritmo cardiaco o por energía cinética por movimiento.

olle no seria mala idea aprovechar la energia sinetica producida al mover el wiimote/nun para generar la electricidad, bastaria agitarlo un poco para cargarlo y jugar, recuerdo que hay una linterna que al agitarla produce electricidad, seria la panacea de la dependencia de pilas o baterias
lestar escribió:

olle no seria mala idea aprovechar la energia sinetica producida al mover el wiimote/nun para generar la electricidad, bastaria agitarlo un poco para cargarlo y jugar, recuerdo que hay una linterna que al agitarla produce electricidad, seria la panacea de la dependencia de pilas o baterias

Si.. no estaria mal... salvo que las dinamos que llevan las linternas de las que hablas no pueden estar en funcionamiento cerca de algún aparato electronico porque crean un campo magnetico y se cargan el aparato que tenga cerca en cuestion, no se si me he explicado... Mi hermano se cargó una tele con una linternita de esas.
Un saludo!
ckroom escribió:

:-P

Por cierto, dije en mi anterior comentario que funcionaba con una batería de Ion-Litio, pero la verdad es que he vuelto a leer la noticia porque no estaba muy seguro de que fuese así, y en efecto, no está confirmado. [+risas]

Más pilas no, ¡por favor! Queremos Nunchuk y Wiimote con baterias recargables de calidad!
Buenas
En primer lugar, si hay una tecnología que permite trabajar sin tener que llevar pilas, Contact Less aunque solo la he visto en targetas de acceso forfait, etc...
En si se basa en que el receptor envia una señal radio electrica suficientemente grande para que con ella el emisor alimente el circuito y pueda emitir los datos. Pero craro esta que seguro que los sensores del Nunchuck tendran un consumo bastante mas elevado que los micros de estas tarjetas.
Delamuerte, me imagino que tu hermano paso esa linterna por el delante de la tele y genero una mancha donde los colores no se ven bien. Si solo ha sido eso llevala a cualquier tienda de esas que habia antes (ke digo yo que alguna quedara) donde reparaban televisores y alli en 5 minutos te la han desmagnetizado.
bueno, veo mucho entusiasmo por aqui, yo tambien lo tenía, pero me temo que solo mandan el aparato dentro de los USA. Si alguien lo ve para importar que avise por favor
Al parecer Nintendo ha demnadado a Nyko por este accesorio...pq?

ellos sacarian uno en breve?
les jode que otra empresa mejore su Nun? que seamos sinceros el cable es un incordio ( me juego el culo q al hacerlo con cable abarataban muy mucho los costes y lo venden muy mucho más caro)

:-?

les jode q el Nun sea mejorado por otro y a un precio razonable? ( no se lo que cuesta pr seguro que si tuviera grabado NINTENDO seria el doble)
¿Algun video que desmuestre el gameplay del nunchuk? O si no es mucho pedir ¿Alguno de vosotros lo ha probado ya? XD Y de paso ¿Cual sería el precio de salida? ^__^ y si no es molestia. ¿Cuanta es la duración de la bateria?

Gracias de antemano
Yo he visto alguno por ebay, pero a precios prohibitivos. Creo que eran como 40 euros o mas con envío
Dj Kane escribió:Yo he visto alguno por ebay, pero a precios prohibitivos. Creo que eran como 40 euros o mas con envío

[boma] Pues ahi se queda jajaja, gracias. Ya veremos si llega a nuestras tierras o habrá que tirar de oficiales.
25 respuestas