Nunchuck y Rayman en Valencia

¿Alguien sabe dónde encontrarlos? :(
Mañana quiero viciar a unos amigos a la wii, pero sólo tengo un nunchuk, por lo que no podremos jugar al boxeo :(
Y el Rayman se suponía que salía el 7, pero está desaparecido :(

Gracias
Acabo de comprar en el MM el Rayman despues de recorrerme media Valencia, buscaba tambien el Monkey Ball, pero de este ni rastro ¬¬.
Spook escribió:Acabo de comprar en el MM el Rayman despues de recorrerme media Valencia, buscaba tambien el Monkey Ball, pero de este ni rastro ¬¬.

¿en cuál de los dos?
los nunchakus llegan el martes al FNAC,es recomendable reservar..

yo el rayman no lo he conseguido pero conozco a uno que lo adquirio en MM creo que el de Palcio de congresos,pero yo he escaneado el sitio 2 dias y na,,

de todas formas el Rayman en la FNAC en unos 10 dias o eso me han dicho

y flipo con que en cada sitio hay unos juegos o accesorios,,
y la consola entera donde se puede encontrar
en alfafar Media market estaba el de los monos y y el rayman .. nunchakus 0 ...y consolas ninguna en toda valencia.

Menos mal ke yo ya tengo la mia desde el lunes XD
eraser escribió:
¿en cuál de los dos?

Congresos, y repito, esta mañana habian bastantes.
ayer tarde tenian bastantes nunchakus en FNAC,pero ya kedan menos yo me los 3 de mi reserva :)

y tambien habia traido Rayman el Monkey ball ese,pero ya no kedan WiiPlays y desconocen para cuando kedaran

p.d. los nunchakus los tienen a 17€ , en los demas sitios estan a 19.95€
dansal escribió:ayer tarde tenian bastantes nunchakus en FNAC,pero ya kedan menos yo me los 3 de mi reserva :)

y tambien habia traido Rayman el Monkey ball ese,pero ya no kedan WiiPlays y desconocen para cuando kedaran

p.d. los nunchakus los tienen a 17€ , en los demas sitios estan a 19.95€

Mooola. A por ellos! XD

Gracias!
8 respuestas