Esquilu escribió:Jajajajaja es verdad!!!Sobre todo en el Rayman menudas leches me he pegado en la cara.Un dia seguro que me estrangulo jejeje.Pero yo soy de los de cable.Incluso en el Pc yo tengo el teclado y raton con cables.Nada de inanlambricos........
Un saludo!!
Tio, un teclado si, que hay es mejor no gastar en pilas, pero un nunchuk inamlambrico, daria mas realidad. Pero no creo que funcione igual de bien que el original, pero si si lo hace, seria la repera.
Respecto a lo que dicen arriba, que van a esperar al inalambrico original, que esperen sentados, porque no creo que vayan a sacar uno inalambrico. Por que? Porque ya lo habrian considerado antes de sacar el normal, y no lo hicieron. Por otro lado, si el inalambrico vende mucho, Nintendo si sacara uno, pero viendo como reacciona la gente, no creo que tenga mucha aceptacion, aunque servidor se hara con uno el dia de su lanzamiento.
P.D. Podria alguien hacer un foro-encuesta para saber el por centaje de gente que se cambiara a los Nunchuks inalambricos? O mejor, que me expliquen como hacer un foro-encuesta.