Nunchuckl Inalambrico ¿Que os parece?

Navegando por IGN lo econtre.No se si esta posteado pero bueno.Aver yo creo que esta wapisimo ¿Que os parece?

http://gear.ign.com/articles/840/840028p1.html
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
er_gallar escribió:Nunchuckl Inalambrico ¿Que os parece?

Que esta repetido.
Por cierto vamos a terminar esposados con tanta correa para jugar.

La verdad es que es lo que menos me gustó de la Wii, tanta era de mando inalambricos y van y le ponen cable al nunchuck [agggtt]
es una buena idea, pero yo esperaré hasta que saquen la versión oficial de Nintendo, siempre he confiado mas en los productos oficiales que en los licenciados y no me refiero a malfuncionamiento sino a calidad, los productos de nintendo brillan por la calidad y resistencia con la que son producidos
edensoca escribió:es una buena idea, pero yo esperaré hasta que saquen la versión oficial de Nintendo, siempre he confiado mas en los productos oficiales que en los licenciados y no me refiero a malfuncionamiento sino a calidad, los productos de nintendo brillan por la calidad y resistencia con la que son producidos

Ídem.

P.D.:Si no lo estás diciendo en sentido irónico, claro XD.
Soy el unico al que no le gusta la idea de un Nunchuck inalambrico???

A mi, actualmente, el cable del Nunchuck no me molesta para nada, es mas, ni me acuerdo que está ahí.

Que para algunos les seria mas comodo? Claro que si, no lo dudo, pero yo personalmente veo una tonteria gastar el doble de pilas (porque se supone que llevará pilas)

Salu2
Dios mio eso es cierto? van a sacar un nunchuck inalámbrico? cuando? como donde? yo lo quiero YA!!!!!!!
con lo que contaminan las pilas...
Pues preferiría un nunchuck con vibración antes que uno inalámbrico. :-| Pero seguro que más de uno agradece este invento.
TeTSuYa escribió:Pues preferiría un nunchuck con vibración antes que uno inalámbrico. :-| Pero seguro que más de uno agradece este invento.

Y por que no uno innalambrico, con vibracion y que detecte el movimiento? No, espera, eso ultimo ya lo lleva... :-O [toctoc]
SoteBcn escribió:Soy el unico al que no le gusta la idea de un Nunchuck inalambrico???

A mi, actualmente, el cable del Nunchuck no me molesta para nada, es mas, ni me acuerdo que está ahí.

Que para algunos les seria mas comodo? Claro que si, no lo dudo, pero yo personalmente veo una tonteria gastar el doble de pilas (porque se supone que llevará pilas)

Salu2

Pues yo tambien estoy contigo.EL cable no me esturba nada.Es mas.....me ha librado en muchas ocasiones de que no se me haya caido el Wiimote al suelo.Imaginate......mas pilas recargables....uuffffff no no no.
Esquilu escribió:Pues yo tambien estoy contigo.EL cable no me esturba nada.Es mas.....me ha librado en muchas ocasiones de que no se me haya caido el Wiimote al suelo.Imaginate......mas pilas recargables....uuffffff no no no.

Pensaba que era el único que le salvo ese trozo de cable, yo lo dejo en... prefiero cable, más pilas sería una tortura :S aunque bueno, no sé si seré el único, pero alguna vez con la emoción me he dado buenos latigazos con ese cable en la cara... xD
Erep escribió:

Pensaba que era el único que le salvo ese trozo de cable, yo lo dejo en... prefiero cable, más pilas sería una tortura :S aunque bueno, no sé si seré el único, pero alguna vez con la emoción me he dado buenos latigazos con ese cable en la cara... xD

Jajajajaja es verdad!!!Sobre todo en el Rayman menudas leches me he pegado en la cara.Un dia seguro que me estrangulo jejeje.Pero yo soy de los de cable.Incluso en el Pc yo tengo el teclado y raton con cables.Nada de inanlambricos........ [jaja]
Un saludo!!
Esquilu escribió:
Jajajajaja es verdad!!!Sobre todo en el Rayman menudas leches me he pegado en la cara.Un dia seguro que me estrangulo jejeje.Pero yo soy de los de cable.Incluso en el Pc yo tengo el teclado y raton con cables.Nada de inanlambricos........ [jaja]
Un saludo!!

Tio, un teclado si, que hay es mejor no gastar en pilas, pero un nunchuk inamlambrico, daria mas realidad. Pero no creo que funcione igual de bien que el original, pero si si lo hace, seria la repera.
Respecto a lo que dicen arriba, que van a esperar al inalambrico original, que esperen sentados, porque no creo que vayan a sacar uno inalambrico. Por que? Porque ya lo habrian considerado antes de sacar el normal, y no lo hicieron. Por otro lado, si el inalambrico vende mucho, Nintendo si sacara uno, pero viendo como reacciona la gente, no creo que tenga mucha aceptacion, aunque servidor se hara con uno el dia de su lanzamiento.

P.D. Podria alguien hacer un foro-encuesta para saber el por centaje de gente que se cambiara a los Nunchuks inalambricos? O mejor, que me expliquen como hacer un foro-encuesta.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hay que destacar que no són compatibles con el Zapper.
No lo entiendo...Como no es combatible con Zapper?
B3@$T escribió:No lo entiendo...Como no es combatible con Zapper?

Que yo tenga entendido en el Zapper hay que colocar en un agujerito el wiimote y en el otro lado el nunchuk, no?? (aun no me lo he comprado, pero caerá...) si tienes el inalambrico no puedes meterlo en su sitio porque lleva el soporte abajo para la conexion inalambrica con el nunchuk. Repito que segun tengo entendido...

Un saludo!

P.D.: Se me ha olvidado decir que al igual que dije en el otro hilo... prefiero el que tiene cable :-p
inventos raros.. nintendo sacará un periferico inhalambrico y bien d precio. y con todas las garantias de nintendo...
TeTSuYa escribió:Pues preferiría un nunchuck con vibración antes que uno inalámbrico. :-| Pero seguro que más de uno agradece este invento.

y que lleve luces azules, y una antena radioactiva y un cañon laser y y una gba incrustada con wifi para conectaser con la ds....

... en fin [maszz]
18 respuestas