Ya se que de Wiis estamos jodidos pero a muchos solo nos falta el nunchuck. en vuestras ciudades habeis visto nunchucks sueltos? y si los habeis visto, donde?
Pues yo desde Navidades todavía no he visto por aquí (zona Getxo y Bilbao) ninguno y eso que he visto incluso Wiimotes. Yo necesitaba uno asi que al final lo pedí en la Fnac (http://www.fnac.es) con recogida en tienda y ayer mismo fuí a por él. Todo muy bien asi que esta vez sin ninguna queja. Si tienes alguna tienda Fnac cerca te lo recomiendo. Un saludo!
prueba en el videoclub que hay junto al cuartel de la guardia civil en pedrera baja en Ciudad Real. Me parecio ver alguno en el escaparate el miercoles.
Un saludo
Eric Draven escribió:Pues es raro xq es lo que siempre ha habido. Yo lo he visto en casi todas las tiendas. El otro día en Alcampo (en CR tb hay uno) estaba por 16€.
Salud2s
recuerdo uno por la carretera de miguelturra pero si era ese lo quitaron hace ya bastante tiempo.
gomariogo escribió:prueba en el videoclub que hay junto al cuartel de la guardia civil en pedrera baja en Ciudad Real. Me parecio ver alguno en el escaparate el miercoles. Un saludo
a ese no fui y mira que pase por delante veces...el lunes mismo entro a preguntar