Nunchuk a la venta en Alcampo

MINA´s _:) escribió:Si estais intentando conseguir un wiiplay y no encontrais, en el media markt de majadahonda esta mañana tenian unos 15 wiiplays, nunchucks,mando clasico,cable RGB,Wario Ware a 40 euros...He tenido muxos problemas para contener mi impulsivo consumismo, he ido a por pilas eneloop y casi salgo con el cable RGB y el wario [+risas] [+risas]

Hmmm... he llamado hace un rato y me decían que se les han agotado los wiiplays. Lo raro es que me ha dicho la chica que me ha atendido es que se les acabaron hace un par de días, y tu mensaje es de ayer. Si no fuera porque me pilla a 50 km. de casa me acercaba.

Saludos.
Rescato el tema... porque no encuentro ningun sitio en Madrid que lo vendan... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He ido al Alcampo, al corte ingles, a la Fnac, a un vips, a tiendas de juegos... NAAAAAAAADAAAAAAA

Donde puedo encontrarlo? Aunque sea de 2ª mano si alguien me lo vende... :(

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=819510
Deberían hacer este hilo fijo, que está muy transitado y es imprescindible [+risas]
Una denuncia o queja habría que tramitar a Nintendo España o el responsable de importanción de estos productos en España. Porque es de risa el caso del nunchaku. Yo creo que el éxito de ventas de Wii en un pais como el nuestro con tan mala distribución de Nintendo España ha dado al traste con el stock de determinados productos básicos como es el nunchaku.
55 respuestas
1, 2