Nunchuk a la venta en Alcampo

En el alcampo de Sant Quirze del Vallès, Barcelona, había esta tarde una tanda de unos 10 nunchuks.

El que viva cerca ya podrá hacerse con uno.

Saludos
Imagen

Te as ganado un sugus por el post chorra del dia!!

Si lo desea puede pasar por recepcion a recojer su premio XD
Arkayz escribió:Imagen

Te as ganado un sugus por el post chorra del dia!!

Si lo desea puede pasar por recepcion a recojer su premio XD

+1

PD: xDDDDDD
Algunos como yo no tenemos todavía el segundo nunchuk y nos interesan bastante posts como estos. La pena es que no se refieran a mi ciudad.
Pero bueno supongo que a partir de ahora al chaval se le sacarán las ganas de postear esta información de otros sitios.
De todas formas si sabeis de otros hilos donde se ponga esta información harías mejor en ponerlos o indicar como buscarlo que en cargar el foro con dibujos chorras.

P.D.: No os lo tomeis muy en serio es que fui cargado al salir del trabajo al corte y estaba absolutamente arrasada la sección de wii y en el game tampoco lo doy encontrado y ya me está cansando esto. Hablo de Vigo.
chimpin escribió:Algunos como yo no tenemos todavía el segundo nunchuk y nos interesan bastante posts como estos. La pena es que no se refieran a mi ciudad.
Pero bueno supongo que a partir de ahora al chaval se le sacarán las ganas de postear esta información de otros sitios.
De todas formas si sabeis de otros hilos donde se ponga esta información harías mejor en ponerlos o indicar como buscarlo que en cargar el foro con dibujos chorras.

+1
Jajaajajajajajaja

Nominado a post del dia ;)
Yo quiero un nunchunk, en mi ciudad todavía no han traído ninguno, ni cuando sacaron la consola tan siquiera.

No sé que gracia tiene este post. :S
Lo dificil de encontrar son las wiis xdddd, los nunchuks, almenos por aki no son dificiles de encontrar
Mirar super eolianos , me teneis un poco hasta las narices por muy novato que ponga en mi nick, os llevo leyendo desde hace mas de dos años, pero dcomo podeis ser tan bordes, tan pretenciososo, tan crecidos tan etc etc, alguien que quiere ayudar diciendo donde puede comprar alguien un nunchuck ya que estaban agotadisimos y le llamais absurdo y cosas varias , como ese ser tan gracioso que ha puesto la imagen de que es un hilo absurdo, relajaros que vais a sufrir un infarto y si tanto decis que la gente respete y que no diga tonterias , dejar de ser vosotros los primeros que faltais y que decis las mayores TONTERIAS, si me quereis banear banearme pero si cerrais este hilo solo estais faltando tambien al respeto, ya que este es el foro de General de wii por lo cual se puede escribir lo que uno quiere, sin hablar de pirateria por supuesto.

Atentamente

Otro absurdo segun vosotros
A los que os falte el nunckaku o el wiplay, el dia 15 el corte ingles dice q reciben (al menos en la pagina web).

Un poco de offtopic:

Yo tampoco veo el sentido de poner esas fotos que habeis puesto, la verdad....... Y eso que a mi ni siquiera me falta nada......

Y morce, trankilo, que no te banearan, aunq entiendo que te enfades cuando la gente contesta con esos "buenos modales". Quiza tendrias que haberlo escrito en otros posts que hay sobre el tema, pero lo que no tiene sentido es q llamen ridiculo y pongan fotitos y chorraditas..... Ellos son los que deberian ser amonestados para ver si asi la gente empieza a tener modales y educacion.... Que una cosa es decir que ya hay mas hilos sobre el tema, y otra es burlarse.... y con decirlo una vez ya vale T_T
En EOL existen una serie de buitres q revolotean buscando donde liberar su mala leche y sarcasmo. Si no os interesa la informacion pues pasais del post o es q quereis q os suba mas el contador de post? O ganar ese estupido premio a ver quien es el mas agrio... increible...
Pd. Slinde gracias por no postear jejeje, no en serio creo ke me ekivoke contigo hay gente que solo usa el foro pqara descargar ira y no para ayudar, sinceras disculpas si me ekivoque, por si pasas por aki si no ya te lo escribire por mp
txono escribió:Y morce, trankilo, que no te banearan, aunq entiendo que te enfades cuando la gente contesta con esos "buenos modales". Quiza tendrias que haberlo escrito en otros posts que hay sobre el tema, pero lo que no tiene sentido es q llamen ridiculo y pongan fotitos y chorraditas..... Ellos son los que deberian ser amonestados para ver si asi la gente empieza a tener modales y educacion.... Que una cosa es decir que ya hay mas hilos sobre el tema, y otra es burlarse.... y con decirlo una vez ya vale T_T

Pues si, la gente no tiene educacion [nop]
yo no veo mal en ke se abra un hilo con una informacion en la ke se intenta ayudar a demas gente ke le pueda ser util esa informacion, alomejor si esa informacion os fuese util a los ke criticais el hilo no os kejariais...

Pulsar_ gracias por la info tio, he comprado unos alli mismo esta misma tarde ;)
No estoy ni con unos ni con otros, cada caso es diferente, pero bien es cierto que muchísimas cosas están repetidas (pueden cansar) y otras cosas puede que se comentasen hace mucho tiempo y merece la pena volver a comentar..., y a lo que voy:

morce escribió:este es el foro de General de wii por lo cual se puede escribir lo que uno quiere, sin hablar de pirateria por supuesto.

No, amigo no, en el subforo General de Wii sólo se puede hablar de "Cuestiones generales (de Wii), nada de juegos u online".

Sin malos rollos ;)
emuiba eso lo daba por entendido tio jejejej, digo de lo que se quiera que no tenga que ver con juegos u onlinbe , intentare expresarme mas adecuadamente en futuras ocasiones, a ver si saco mi diccionario de castellano antiguo y asi ya posteo incluso sin errores tipograficos ni ortograficos ni geograficos ni logisticos etc etc jejeje , era bromilla para quitar un pokillo de hierro al asunto, por que no dejamos los malos rollos tooooooooodos y nos tomamos unas copillas
invito yo [beer] jejeje.
morce escribió:emuiba eso lo daba por entendido tio jejejej, digo de lo que se quiera que no tenga que ver con juegos u onlinbe , intentare expresarme mas adecuadamente en futuras ocasiones, a ver si saco mi diccionario de castellano antiguo y asi ya posteo incluso sin errores tipograficos ni ortograficos ni geograficos ni logisticos etc etc jejeje , era bromilla para quitar un pokillo de hierro al asunto, por que no dejamos los malos rollos tooooooooodos y nos tomamos unas copillas
invito yo [beer] jejeje.

[pos eso] [plas]
Como os pasais algunos....

A mi esta info me viene muy bien!! MUCHAS GRACIAS!!!
Creo que pedire perdon a las personas agredidas por mi imagen, solte toda mi frustacion e impotencia denigrando a otros.

Comprendereis que si en cataluña vienen 10 nunchakus, a Canarias viene 1 o ninguno (por centro comercial), y se lo que es un nunchaku porque viene con la wii que sino... [enfado1]
Gracias por la informacion, a mi me falta un nunchuck!
Al final no se podra ni postear, siempre decis k quereis un foro limpio y no parais de desvirtuar hilos, siempre k leo un hilo es repe, o eso no va aqui o eso es absurdo....
Pues no se de que os reís, en mi ciudad es más fácil encontrar una Wii que un puto nunchaku, este chico nos hace el favor de informarnos y vosotros le saltáis a la yugular Oooh
Gracias por la información al creador de post. La veo muy util sinceramente.
Gracias por preocuparte de decir donde hay, la verdad es que hay gente que no tiene otra cosa que hacer que leer post y poner respuestas absurdas, por eso tienen tantos mensajes, pero yo creo que si cada uno postearamos respuestas en las que realmente ayudaramos esto no seria ni la mitad y seria mucho mas comodo de leer.
Para ofender a los demas con fotitos y comentarios tontos, mejor no postees.
Haber, en primer lugar pienso que este post deberia estar mas que chapado por como os habeis puesto. Despues, en mi opinion creo que os habeis pasado con el chaval, pues lo unico que ha echo es dar una informacion por si a alguien le pudiese ser util, no veo porque eso tendria que ser el post "chorra" del dia. Agradeced que hay gente que avisa aunque sea por lo mas minimo y no otros que no comparten nada en el foro ni ayudan, esa es mi opinion, un saludo
EOl es una gran comunidad pero hay k tener mas mesura y no vivir para despedazar a la gente a base de sarcasmo fácil... si veis el post absurdo pues pasad de él... pero no deis caña, esta es mi opinión.
Arkayz tienes la gracia EN EL CULO. Y los q le han reido la gracieta lo mismo
Doy las gracias al creador del hilo, pues en mi ciudad es imposible encontrar un Nunchuk. Animo y ni caso a estos
SAludos
En EOL existen una serie de buitres q revolotean buscando donde liberar su mala leche y sarcasmo. Si no os interesa la informacion pues pasais del post o es q quereis q os suba mas el contador de post? O ganar ese estupido premio a ver quien es el mas agrio... increible...

Totalmente de acuerdo contigo. Empieza a oler el sarcarmos de "algunos" de por aquí que se creen que tienen todo el derecho del mundo para humillar a los demás. Dejad de tocad las narices por favor (esque hasta conozco gente que ha dejado de postear por la "gracia" de algunos, y eso es lo que no puede ser)
Un saludo para todos
Lo de los buitres es muy típico de cualquier foro, no es sólo propio de EOL. Desgraciadamente gente así hay en todas partes, como en la vida real. Lo mejor es pasar de ellos.

Por otra parte, la información podrá ser muy útil, pero si cada forero nos ponemos a decir los nunchuk o wiis que vemos en las tiendas creo que el servidor no daría abasto :/
A mi me ha parecido un buen post, llevo mas de un mes detras del nunchuk, pero creo que no quedaran si habia unos 10. Pero gracias por la info!
Joder, cada vez soys mas retorcidos ya da miedo preguntar algo por si soltais a link en modo de ""fuzion lobo"" ( coña )

na pero que esta bien que comente el chico esto, porque ahorras tiempo y si tienes vehiculo gasolina.

y totalmente de acuerdo con lo que dice jeux hay que tener mas mesura y ser mas pasotas, porque vais a dar lugar a que os pongan faltas o simplemente os banen y quien sabe ya si te pones a pensar puede que los que siempre contestan para fastidiar lo hagan por subir mensajes
Pues que quereis que os diga, yo llevo buscando un Nunchaku de repuesto desde que compré la wii (3 dias antes de la salida oficial) y no hay manera de encontrarlo en Barcelona. No me parece mal el post.
uuuuuyyyy veo alguno q se esconde ahi...
me uno, gracias x el post..en madrid alguien sabe dnd encontrarlos?
la gente se pasa... esto son ese tipo de cosas por las que la gente se ahorra entrar a estos foros y lo q es peor,no se atreven a decir nada por ser replicados por un ser que se limita a poner una foto con sugus y ridiculizar al usuario
creo que hay formas de decir las cosas,y formas..
Yo llevo desde el 5-12 con la Wii, y todavia no he encontrado a la venta ningun Nunchuk, es mas, el dia q lo encuentre lo postearé pq veo que hay mucha gente como yo...

Salu2
Pues eso, que empiezo a estar un poco cansado de que cuatro amargados introvertidos se enfurezcan porque "este tema ya está repetido"... Pero vamos a ver, qué problema hay en repetir los temas? Es que no queda más espacio? Es como si alguien le pregunta al profesor en clase: para qué pregunta si la respuesta está en los libros? Increíble la soberbia de los que hacen de un foro un lugar sólo apto para maniáticos.
Calmados, que parece por ser novato te linchan, y es mas, encuentro mas inutiles los post que dicen: "+1 PD: xDDDD" y no aportan nada...

Esto es lo que me da rabia, no es como lo de Slinde xD, que lo hace por el orden del foro, pero los crueles comentarios que ridiculizan, me parecen una basura, y ademas dañan el ambiente del foro.

Si te parece que el post no tiene revelancia alguna, mejor seria decir: "No me parece importante, pero a alguno le servira" o mejor aun, sería mejor pasar de postear...

Saludos :)
Absolutamente de acuerdo contigo, Lunatico. Pa cuatro días que nos quedan y los pasamos con mala cara (y todo por una puñetera consola!)
Basneum escribió:Pues eso, que empiezo a estar un poco cansado de que cuatro amargados introvertidos se enfurezcan porque "este tema ya está repetido"... Pero vamos a ver, qué problema hay en repetir los temas? Es que no queda más espacio? Es como si alguien le pregunta al profesor en clase: para qué pregunta si la respuesta está en los libros? Increíble la soberbia de los que hacen de un foro un lugar sólo apto para maniáticos.

Vamos a ver, una cosa es advertir de que un tema está repetido, porque la búsqueda está para algo, y es cierto que molesta ver muchas veces dos hilos abiertos sobre el mismo tema uno encima de otro. Básicamente, el q sale perdiendo es el usuario que postea, ya que a uno se le responderá, y al otro, no. Es frustante que una persona emplee su tiempo en responder una pregunta y venga otro y pregunte lo mismo unos minutos después. Imagínate que eres el profesor y te hacen la misma pregunta 10 alumnos distintos con dos minutos de diferencia.

Otra muy distinta es faltar el respeto a un usuario q ha pensado q era buena idea compartir una información. Habrá opiniones para todos los gustos, pero los q les parezca q el hilo es absurdo, deberían reportarlo y nada más, no postear ese tipo de cosas porque hay usuarios q se pueden sentir francamente mal al leer según q cosas. Me parece que ha sido muy desafortunada la intervención de algunos.

Saludos
Estoy con el creador del post, soy de la zona y esa info me ha sido de gran interesa.
post interesante. Llevo desde el 6/12 con la wii y no encuentro nunchakus en ningun lado.
Gracias por la info.

p.d: Me parece un poco de mal gusto, la 2nda respuesta. Realmente no entiendo el tipo de humor este. Pongo una fotillo un comentario chorra y ale un buenafuente más. Por favor la información como se comprueba en las 5 paginas del post és util a mucha gente. A los que no les util por favor abstengase de respuestas humoristas, sino si todos hicieramos igual con lo que no nos interesa nos ficharian para el club de la comedia y algunos para limpiarle los zapatos a chiquito.
Seriedad :-? :-? :-?
chimpin escribió:Algunos como yo no tenemos todavía el segundo nunchuk y nos interesan bastante posts como estos. La pena es que no se refieran a mi ciudad.

P.D.: No os lo tomeis muy en serio es que fui cargado al salir del trabajo al corte y estaba absolutamente arrasada la sección de wii y en el game tampoco lo doy encontrado y ya me está cansando esto. Hablo de Vigo.

Yo no se si lo hay, pero si no lo hay deberia crearse, hablo del tipico post de ofertas y demás.
Y otra cosa, yo soy de Vigo y no tengo un segundo nuchuk porque no me da la gana, los he visto en el Centro Mail de Puerta del Sol y en el Alcampo hace un par de dias, ahora no se si habrán.

Saludos
Si estais intentando conseguir un wiiplay y no encontrais, en el media markt de majadahonda esta mañana tenian unos 15 wiiplays, nunchucks,mando clasico,cable RGB,Wario Ware a 40 euros...He tenido muxos problemas para contener mi impulsivo consumismo, he ido a por pilas eneloop y casi salgo con el cable RGB y el wario [+risas] [+risas]
MINA´s _:) escribió:Si estais intentando conseguir un wiiplay y no encontrais, en el media markt de majadahonda esta mañana tenian unos 15 wiiplays, nunchucks,mando clasico,cable RGB,Wario Ware a 40 euros...He tenido muxos problemas para contener mi impulsivo consumismo, he ido a por pilas eneloop y casi salgo con el cable RGB y el wario [+risas] [+risas]

a quien no se le van los ojos con tantas wiicosas juntas joer que envidia 40€ el wario ; (
MINA´s _:) escribió:Si estais intentando conseguir un wiiplay y no encontrais, en el media markt de majadahonda esta mañana tenian unos 15 wiiplays, nunchucks,mando clasico,cable RGB,Wario Ware a 40 euros...He tenido muxos problemas para contener mi impulsivo consumismo, he ido a por pilas eneloop y casi salgo con el cable RGB y el wario [+risas] [+risas]

Gracias ^^ aunque me pilla mal xDDDD pero es bueno saber que si hay wii plays.
Tengo la wii desde del 7 y sin encontrar un wii mote T.T. Y un nunchuk ya...

p.d. Se podria crear un tema como el de las wii y sus remesas pero con los mandos ofertas etc.. Como ha dicho R064N
yo fui a preguntar x el al gameshop d mi pueblo y me han apuntado a una lista d espera xDDD alguien sabe si en el MM del barnasud hay??
yo solo se que lo que me dice mi abuelo, lo que hoy cuesta dinero mañana saldra gratis, nos matamos por cosas que luego en 1 mes sobran
subforo de "Abastecimiento"?
La verdad esque ahy muchos hilos de donde venden x i cuando llega x. cuando se hace la proxima remesa, no se... por sugerir, eso si que ordenaria bastante el foro de general.
55 respuestas
1, 2