Nunchuk de Game

Buenas a todos.
La pregunta que voy a haceros es algo tonta pero no me quedo tranquila si no pregunto...
Voy a comprarme el lunes un nunckuk, normal y corriente, con su cablecito y demás ya que en un Game de aquí los he visto a 8€(marca game) y como el inalambrico que yo tengo no tira muy bien...
Bueno, el caso es que el otro día estuve en casa de un amigo que se había comprado también un nunchuk en una tienda online y por ejemplo, el jostick estaba durísimo, era súper incómodo jugar con eso, y no me gustaría que el que me comprará(aunque sea por 8 miseros €) fuera así de incómodo(y no pudiera reclamar porque todos los de game son asI)
Alguién ha comprado un nunchuk en game?

Y de paso, las baterias y los cargadores donde pones el mando para cargarlos de game funcionan bien? Que estoy arta de comprar pilas desechables y estaba pensando en comprarme las baterias y el cargador. Un saludo y gracias de antemano.
si lo compras mira que sea nuevo ahora mismo hay un hilo que no habla precisamente bien de game se lo enviaron i estava defectuoso
¿No es más sencillo adquirir un Nunchuk original de Nintendo aunque sea un poco más? Te ahorrarás quebraderos de cabeza y a la larga dinero.
PlayerNintendero escribió:¿No es más sencillo adquirir un Nunchuk original de Nintendo aunque sea un poco más? Te ahorrarás quebraderos de cabeza y a la larga dinero.

Hombre, la mejor opción es, lo que pasa que me sale por más del doble que el otro en tiendas físicas normales..y claro, siendo un nunchuk(no balance board,ni wimote ni nada de eso)""debería"" de funcionar bien, pero como no estoy segura al 100% y a lo mejor alguien de por aquí se había hecho con uno, prefería preguntar ^^
Un saludo
Hay productos de "segundas marcas" muy buenos.
Pero te aseguro que del game NO.
Lo poco que he comprado en game, no es de gran calidad, asi que ten en cuenta que vas a recibir lo que pagas.
Pagas poco, recibes poco.

Yo, por el precio, compraria el oficial, o alguno de mas calidad, pero no el del game, esto desde luego.
En todo caso, sacalo de la caja y lo pruebas, pero ya te digo que hay mucho mejores alternativas.

SLSD
Como puse en el post del cable de componentes: Ni yo ni mis amigos tenemos buenas experiencias con los accesorios de Game.
AsUkA LAnglEy escribió:
PlayerNintendero escribió:¿No es más sencillo adquirir un Nunchuk original de Nintendo aunque sea un poco más? Te ahorrarás quebraderos de cabeza y a la larga dinero.

Hombre, la mejor opción es, lo que pasa que me sale por más del doble que el otro en tiendas físicas normales..y claro, siendo un nunchuk(no balance board,ni wimote ni nada de eso)""debería"" de funcionar bien, pero como no estoy segura al 100% y a lo mejor alguien de por aquí se había hecho con uno, prefería preguntar ^^
Un saludo

Pues yo te recomiendo que mejor pienses en comprar el de nintendo por una simple razón, garantía.

Imagínate que te compras el de 8 euros, a la semana se te daña, te quedan 2 opciones:

1-Comprar otro control de 8 euros, lo que sumado al primero vendrían siendo 16 euros.
2-Comprar el original de 20 euros, lo que sumado al primero vendrían siendo 28 euros.

Ahora Imagínate que te compras el original de 20 euros, a la semana, al mes, al casi año, se te daña te queda una opción:

1-Pedir la garantía, por la que seguramente te darán otro, punto.

Se que no es lo que preguntas, pero igual solo te lo digo como consejo.
Bueno, muchísimas gracias por las respuestas a todos =)

Al final me habeis convencido, y nada de productos game...y como me habeis dicho parece se que es mejor gastarse de primeras tus 20€ y tener garantía asegurada y un buen producto, que no acabar a la larga gastandote más por un producto peor.
En fín, que me compró el de Nintendo, asi que muchísimas gracias a todos por quitarme la idea del mando ""GAME"" de la cabeza xD
Thank's!
Yo compré un nunchuk de marca game para el segundo mando que tengo, que principalmente lo usa mi novia y me ha ido bien. No he tenido ningún problema. Si vas a darle mucho tute pues quizás si que te convenga comprarte el oficial. En mi caso me ha hecho un apaño buenísimo y no he tenido problemas. Lo compré porque estabamos en la playa y esa noche queriamos viciar al Lego Harry Potter los 2 juntos y tenia poco dinero a mano, asi que fue una solución rápida. Si puedes permitirtelo, te recomiendo el oficial. Pero vamos, que mi experiencia ha sido buena a pesar de que odio la maldita franquicia GAME y su politica de desprecintar juegos.
joder,me estais acojonando,he comprado hoy el cable por componentes y joder...ha ganado bastante,y la tarjeta de memoria de gamecube de GAME no me ha salido mala....nose,mucha calidad no tienen los productos pero calidad-precio esta muy compensado....

saludos
Esto es como todo: para asegurarse de que va a funcionar como debe mejor siempre el oficial, pero si es para un apaño casi cualquier segunda marca te sirve.

Un saludo.
Yo compre un wii mote de marca Game Stop, me cascaron 30€ y no lo uso por que no se le puede quitar el Sonido.
Delian escribió:Yo compre un wii mote de marca Game Stop, me cascaron 30€ y no lo uso por que no se le puede quitar el Sonido.

Vaya pu**da. Al final y gracias a que "me dieron" unos amigos dos vales descuento de 7€ me pillé el original más barato que el de Game.
Un amigo por el contrario se ha comprado el de GAME, y en el juego mario kart, al principio con ese nunchuk, cuando empezaba la carrera la cámara estaba al revés(mirando de cara al coche vamos) después se le solucionó y por ahora le va bien...pero vaya tela xD
En fín muchas gracias a todos! ^^
yo tengo el del game y va de lujo, eso si para un wiimote ni de coña lo compraria
13 respuestas