Nunchuk dorado nintendo donde ???

Alguien sabe donde puedo conseguir el nunchuk gold para q haga juego con mi mando de zelda que sea nintendo ???
En Japon los esta dando nintendo por nintendo points:

http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... uck-dorado

Iba a ponerlo ayer en el foro, quejandome de que esto deberia haber venido dentro del pack "zelda 25 aniversario", pero como esta la gente tan sensible.

Segun el articulo y experiencias pasadas esto puede terminar llegando al club nitendo de Europa.
Habría estado bien que hubiese venido pero nintendo no ha sacado ningun pac de Wiimote más nunchuk más juego.
además de que la edicion de coleccionista es igual para todo el mundo no han recortado en ningun lado

en lo que te doy la razón es que no tiene pinta de que vaya a llegar al club de aquí
Cierto que nunca ha sacado el pack mando + nunchu pero estamos hablando del 25 aniversario del zelda.

Era el "juego" que pide motion plus, era el motivo de comprarlo, por eso me parece un precio muy bueno la edicion especial con mando, pero dejarlo cojo sin nunchu a juego no fue buena idea.

La excusa oficial es que Nintendo estudio el mercado y saco en conclusion que el nunchu dorado no interasaba a los compradores. No se de donde sacarian esa conclusion pero estoy seguro que la mayoria de nosotros pagaria 5 euros mas para que la edicion llevara el nunchu dorado.

Quiza alguna compañia se anime a sacar dorados compatibles, al fin y al cabo el nunchu solo lleva un acelerometro y un analogico, no debemos temer la baja calidad de los materiales mucho.
sabran escribió:Cierto que nunca ha sacado el pack mando + nunchu pero estamos hablando del 25 aniversario del zelda.

Era el "juego" que pide motion plus, era el motivo de comprarlo, por eso me parece un precio muy bueno la edicion especial con mando, pero dejarlo cojo sin nunchu a juego no fue buena idea.

La excusa oficial es que Nintendo estudio el mercado y saco en conclusion que el nunchu dorado no interasaba a los compradores. No se de donde sacarian esa conclusion pero estoy seguro que la mayoria de nosotros pagaria 5 euros mas para que la edicion llevara el nunchu dorado.

Quiza alguna compañia se anime a sacar dorados compatibles, al fin y al cabo el nunchu solo lleva un acelerometro y un analogico, no debemos temer la baja calidad de los materiales mucho.

5€ más si, pero 15€ más probablemente no. No se cual es el precio que le podrían poner a un nunchuk en pack.
Pues teniendo en cunenta que si restamos le valor del juego normal y la version especial, le mando te lo dejan por 20€, mas algunos extras mas. Es un oferton verdaderamente la edicion especial del zelda.
en el lugar de poner el nunchuk han puesto un disco de musica que me prece una idea muy buena

que prefieres un mando que te va a servir para una consola o un disco de música orquestada del juego que te va a servir siempre?
Petiso Carambanal escribió:en el lugar de poner el nunchuk han puesto un disco de musica que me prece una idea muy buena

que prefieres un mando que te va a servir para una consola o un disco de música orquestada del juego que te va a servir siempre?

Por pedir las dos cosas. Es una decision dificil a elegi. A mi es que los mandos especiales de cualquier consola me gustan mucho.
es probable que si en el club nintendo japones tiene exito lo traigan a europa como el mando de la supernes
por 7000 puntos o similar
Ufff espero que llegue al club nintendo europa, bueno mi wiimote dorado queda huerfano hasta entonces sin nunchuk xD, mal estudio de mercado de nintendo jejeje XD

Alguien sabe si hay algun nunchuk azul de nintendo ?? para hacer juego con el wiimote azul jeje
veo que sólo viene con el pack, saben si lo venden por separado ?? lo ha visto por las tiendas ??
No lo habia visto en dorado y me he quedado :O precioso !
UltimateX369 está baneado por "spam"
Que efecto nostálgico ma dao, cuando al leer el titulo del post nunkchu dorado nintendo, me ha venido el recuerdo de una de las hobby consolas antiguas que tengo...cuando lanzaron una edicion especial del Majora´s Mask de N64, una edicion especial del cartucho del juego dorado....pero eso creo que solamente era para USA y Japan...
UltimateX369 escribió:Que efecto nostálgico ma dao, cuando al leer el titulo del post nunkchu dorado nintendo, me ha venido el recuerdo de una de las hobby consolas antiguas que tengo...cuando lanzaron una edicion especial del Majora´s Mask de N64, una edicion especial del cartucho del juego dorado....pero eso creo que solamente era para USA y Japan...

Si te refieres al cartucho de juego, mi Majora es cartucho dorado y es de españa [sonrisa]
Pues al mando dorado de Zelda le queda muy bien el mando clásico dorado oficial que venía con 007 Goldenexe. [sonrisa]
CUARENTA escribió:Pues al mando dorado de Zelda le queda muy bien el mando clásico dorado oficial que venía con 007 Goldenexe. [sonrisa]

Tengo ambos me falta el nunchuk dorado xD
espero que salga para europa !!!
Deberían producir más, aún está medio caro U.U
15 respuestas