Pos eso, que a ver si alguien me puede decir donde encontrar un nunchuk en sevilla. Por que en el mediamarkt me dicen que no lo tienen y que ni papa de cuando lo tendran, y en el carrefour mas de lo mismo. Y con el calo que hace ya no tengo muchas ganas de andar de un lao a otro mirando en to las tiendas.
No hay en el CI del centro, al menos no habia hace 4 días.
En ningún carrefour hay. En ninguno de los dos MM.
Prueba en los OpenCor que sorprenden a veces ya que la gente no suele ir a comprar consolas alli y les queda stock antiguo.
El Corte Ingles (Nervion)
Canadian Center (Detras del Corte Ingles de Nervion)
Hipercor (Los Arcos)
MediaMarkt
Centro Mail (Los Arcos)
Carrefour (San Pablo)
Seguro 100% en el FNAC enfrete de la catedral...seguro.
¿Los han traido nuevos? Pq la semana pasada no habia en el FNAC. Ni la otra ni la anterior. Que mala suerte tengo que los hay en todos lados y cuando llego ya se han agotado.
Yo creo que los que pongais que en tal sitio lo hay debeis poner cuando los habeis visto por última vez. Ayudaría mucho a los que lo andamos buscando.
Yo el sabado pasado estuve por Sevilla, y mas concretamente en FNAC (visita obligada para soportar el caló xD) y alli tenian nunchucks, y mandos clasicos. Y creo que vi un par de Wii plays.
Yo no lo encuentro ni en el CI del Duque ni en el Centro Mail de Plaza de armas.. así que lo tengo reservado en ambos sitios y el primero que me llame pues voy.. por qué no harás más nunchuks sabiendo que se venden mucho ¬¬