Nunchuk en Sevilla.

Pos eso, que a ver si alguien me puede decir donde encontrar un nunchuk en sevilla. Por que en el mediamarkt me dicen que no lo tienen y que ni papa de cuando lo tendran, y en el carrefour mas de lo mismo. Y con el calo que hace ya no tengo muchas ganas de andar de un lao a otro mirando en to las tiendas.

Asias :)
CREO que en el Corte Ingles del centro hay. Llama antes de ir y que te lo confirmen
No hay en el CI del centro, al menos no habia hace 4 días.
En ningún carrefour hay. En ninguno de los dos MM.
Prueba en los OpenCor que sorprenden a veces ya que la gente no suele ir a comprar consolas alli y les queda stock antiguo.
En el Urende que está en el centro comercial Los Alcores de Alcalá de Guadaira hay Nunchuk
Mira, los he visto en:

El Corte Ingles (Nervion)
Canadian Center (Detras del Corte Ingles de Nervion)
Hipercor (Los Arcos)
MediaMarkt
Centro Mail (Los Arcos)
Carrefour (San Pablo)

Vamos, que sitios tienes por webos
Seguro 100% en el FNAC enfrete de la catedral...seguro. ;)
Seguro 100% en el FNAC enfrete de la catedral...seguro.

¿Los han traido nuevos? Pq la semana pasada no habia en el FNAC. Ni la otra ni la anterior. Que mala suerte tengo que los hay en todos lados y cuando llego ya se han agotado.

Yo creo que los que pongais que en tal sitio lo hay debeis poner cuando los habeis visto por última vez. Ayudaría mucho a los que lo andamos buscando.
Corte Ingles Duque
Corte Ingles Nervion
Canadian ( al lado del CI Nervion )
Mediamarkt Santa Justa
GameShop Los remedios.

En esos no los hay ya he estado esta mañana.Haber si alguno los a visto en estos dias.
En la mañana me entero si lo tienen en la FNAC, que tengo un colega que curra alli. Le preguntare en un rato.
Yo ire al mediamarkt y urende de alcala.
laplaga escribió:Yo ire al mediamarkt y urende de alcala.

Pues a lo mejor nos vemos allí. Porque yo me pasaré esta tarde. sobre las 15:00 horas. Si veo a alguien buscando Nunchuks sabré que es un Eoliano.

Almeyda quieres que te pille un Nunchuk si veo 2.
Yo el sabado pasado estuve por Sevilla, y mas concretamente en FNAC (visita obligada para soportar el caló xD) y alli tenian nunchucks, y mandos clasicos. Y creo que vi un par de Wii plays.
Sips, pillamelo si ves mas de uno. A ver si hay suerte.

Saludos
almeyda escribió:Sips, pillamelo si ves mas de uno. A ver si hay suerte.

Saludos

OK
Me acaban de informar de primera mano que en _Urende no hay, que te llegues al Media Markt que esta allí tb. Esta mañana había 12 unidades
Pues nada solo hay nunchuk en el mediamartk de Alcala de Guadaira, en todos los demas agotado.
Habéis ido a Fnac? Como bien dice intherior ahí había nunchakus la última vez que estuve, de echo me compré el mío allí! Ya nos contaréis! Saludos!
Pues dentro de un rato me pasaré por el Mediamarkt de Alcalá cuando salga del curro.
Yo no lo encuentro ni en el CI del Duque ni en el Centro Mail de Plaza de armas.. así que lo tengo reservado en ambos sitios y el primero que me llame pues voy.. por qué no harás más nunchuks sabiendo que se venden mucho ¬¬
Almeyda me debes 20 leros [carcajad]

He ido al Mediamarkt de Alcalá y allí tenían un montón de Nunchuks
Pos en la FNAC agotados, me informaran cuando lleguen.
Bueno pues gracias a Elnef y al forero que me dio el aviso ya tengo el mio. De momento unico sitio que hay es el MM de Alcalá
en el urende de avenida montesierra hay de sobra siempre xra todo xd
en el toys r' us habia ase dos dias q fui en busca de una pistola para wii
almeyda escribió:...De momento unico sitio que hay es el MM de Alcalá

+1 Acabo de estar allí y es el único sitio en el que los he encontrado. Hay bastantes, no creo que los agoten en breve.
24 respuestas