Nunchuk para moviles??

Hola [chiu]

Segun Meri, la compañia Zeetoo ha "creado" un dispositivo raramente muy similar al nunchuk de la Nintendo Wii, que se podra usar para jugar a los juegos de los moviles y aqui va la noticia en si:
Una compañía especializada en periféricos, Zeetoo, ha anunciado un controlador especial para teléfonos móviles que tiene cierto parecido con el nunchako de Wii. El Zeemote tiene como objetivo facilitar el control en juegos para móviles, uno de los puntos débiles en estos dispositivos, e incluye un stick analógico y botones, además de conectarse al teléfono móvil por Bluetooth.

La compañía tiene una versión del controlador con sensor de movimiento en fase de prototipo, del que todavía no se sabe cuándo se comercializará. Por el momento, compañías como Nokia, Motorola, Samsung, Sony Ericsson, LG, Sega Mobile, Fishlabs y Reaxion, entre otras, apoyarán al Zeemote, que entrará próximamente en fase de fabricación.
Me parece que en si no es sino una copia del diseño del wiimote y a ver si de verdad sacan el siguiente modelo que detecte el movimiento pero la verdad, en un movil no se me ocurre para que podria usarse...porque mismamente un colega mio ya tiene un juego para movil en el que si inclinas el movil una pelota cae segun la gravedad etc.. y no es un ultima generacion.

Imagen

Ciao
lo que hace el fenómeno wii madre mia
Lo que se va a forrar nintendo a base de derechos de autor [+risas]
Bob_kry_Sena escribió:Lo que se va a forrar nintendo a base de derechos de autor [+risas]
[dream] Mejor para nosotros, quizas así bajen de precio [/dream]

Con ese dinero extra a ver si sacan otro bombazo!!!!
Me parece un buen "invento" el utilizarlo en otros sitios. Pero el fallo es que jugar en móviles es una mierda, y si encima tienes que llevar un mando aparte para jugar, le quita lo de "movil". No creo que tenga mucho éxito.

Dudo que cobren nada los de Nintendo, no creo que se hayan arriesgado tanto sin saber lo que les podría ocurrir.
Yo tampoco creo que tenga mucho éxito. Por lo menos yo al móvil solo lo uso para el tetris...

Un saludo[oki]
No se si sera eso muy comodo lo k si se es k la Wii esta causando muxo furor xk trabajo con niños y en estas fechas hacemos jueguecillos....ayer estube pintandole las caras k si princesas, espidermans,moustros...pero me llegue un muchachillo y me dice pintame la Wii!!!....me kede todo pillado jejejejejeje
Darknei escribió:No se si sera eso muy comodo lo k si se es k la Wii esta causando muxo furor xk trabajo con niños y en estas fechas hacemos jueguecillos....ayer estube pintandole las caras k si princesas, espidermans,moustros...pero me llegue un muchachillo y me dice pintame la Wii!!!....me kede todo pillado jejejejejeje

Jajaja, a mi me hubiera hecho gracia, que cosas tienen estos crios. Desde luego si que está pegando fuerte si, para que te pidan un dibujo de la Wii.
Un saludo.
7 respuestas