Nunchuk pegajoso

¿Os ha pasado alguna vez que después de un tiempo sin usar (varios meses) un nunchuk el análogico está pegajoso?

Mira que soy cuidadoso para estas cosas, y cuando lo cojo y está pegajoso lo limpio, me lavo las manos bien antes de usarlo y luego al guardarlo lo vuelvo a limpiar. Pues bien, al cabo de unos meses vuelve a estar el stick pegajoso.
No me ha pasado, pero siempre puedes abrirlo y limpiarlo a conciencia :)
Petiso Carambanal escribió:No me ha pasado, pero siempre puedes abrirlo y limpiarlo a conciencia :)

Ya, el problema es que pasa con mi nunchuk y con el de otros también XD ¿Será el ambiente de Tarragona con tanta fábrica? XD
Tampoco me ha pasado nunca, lo más parecido es encontrarme el mando algo sudado, que aquí somos 4 los que usamos la consola. Un trozo de papel de cocina humedecido y como nuevo.
Mark R. escribió:¿Os ha pasado alguna vez que después de un tiempo sin usar (varios meses) un nunchuk el análogico está pegajoso?

Mira que soy cuidadoso para estas cosas, y cuando lo cojo y está pegajoso lo limpio, me lavo las manos bien antes de usarlo y luego al guardarlo lo vuelvo a limpiar. Pues bien, al cabo de unos meses vuelve a estar el stick pegajoso.

Sí. Es una reacción normal. Pegajoso hasta decir basta... sobre todo si lke has dado mucho uso.

Yo los mandos de la PS2 los tengo realmente asquerosos. La forma de limpiarlo con un poco de agua empapando nada más, ya sabrás. Se quedan como nuevos pero la verdad es que da un poco de asco. Es como si el plástico fuese de una calidad divina. :)
4 respuestas