Nunchuk recogido en Francia

He mirado en varias tiendas de Cádiz (Carrefour, Game, Pccity, Mh) y en varias de Pamplona y San Sebastián (Eleclerc, El Corte Ingles, Fnac, Mediamark) haber si en alguna de ellas vendían el mando Nunchuk, en ninguna lo encontré.

Este sábado fuí a la ciudad Francesa de nombre Bayonne (Bayona en español) solo para visitarla y cual ha sido mi sorpresa que me topé con una tienda de videojuegos la cual vendia mi ansiado mando Nunchuk.

Tengo la idea de que sí me va a valer en mi Wii pero como no la tengo aqui para comprobarlo queria preguntaros si hay algun tipo de problema por haber comprado el mando en Francia, gracias.

[Edito]: para el que le interese, la tienda donde he recogido el mando es "Mega-games".
Francia es territorio PAL, como España, así que sí que funciona. De hecho, son iguales a los que te pueden vender aquí.

Saludos!
ZADOK escribió:Francia es territorio PAL, como España, así que sí que funciona. De hecho, son iguales a los que te pueden vender aquí.

Saludos!

A ver, que sea territorio PAL o no NO INFLUYE. De hecho, Francia no es territorio PAL, es territorio SECAM:

Imagen

Los accesorios son UNIVERSALES, valen iguales los comprados en Japón que en Corea o en Valladolid. Pero eso DE SIEMPRE y en TODAS las consolas. Si tú te compras un mando de N64 en Japón, ¿cómo no te va a valer? Es un ACCESORIO, no un juego.
de hecho es universal, el wiimote y el nunchuk como si t lo pillas en japon o en usa
Gracias Malosa y Assaraven por aclararlo completamente. Esa es la idea que tenia de los perifericos de las consolas pero como nunca habia comprado uno en otro pais pues queria verificarlo.
malosa escribió:
A ver, que sea territorio PAL o no NO INFLUYE. De hecho, Francia no es territorio PAL, es territorio SECAM:

Imagen

Los accesorios son UNIVERSALES, valen iguales los comprados en Japón que en Corea o en Valladolid. Pero eso DE SIEMPRE y en TODAS las consolas. Si tú te compras un mando de N64 en Japón, ¿cómo no te va a valer? Es un ACCESORIO, no un juego.

El sistema de video es SECAM pero las consolas que se venden alli son PAL, aunque parezca nada tiene que ser una cosa con la otra.
Enriquemop escribió:Gracias Malosa y Assaraven por aclararlo completamente. Esa es la idea que tenia de los perifericos de las consolas pero como nunca habia comprado uno en otro pais pues queria verificarlo.

En cualquier caso, como deberías saber, si compras un JUEGO en otro país QUE SEA EUROPEO, también te vale, ya que los juegos que venden en Europa son compatibles entre sí. De hecho, aunque la caja y manual vengan en otro idioma, el juego en sí estará en español (en el 99% de los casos).
Lo que no entiendo es lo de salir fuera de España a comprar el nunchuk.
De verdad que los he visto hasta la saciedad en Carrefours, Alcampos, Corte Ingles y demás.
En Serio.
Euler escribió:Lo que no entiendo es lo de salir fuera de España a comprar el nunchuk.
De verdad que los he visto hasta la saciedad en Carrefours, Alcampos, Corte Ingles y demás.
En Serio.

Como ya he explicado mas arriba, donde YÓ he mirado no lo encontré, y a Francia no fuí a comprar el Nunchuk, fuí a visitar la ciudad de Bayonne pero por casualidad me encontré con una tienda de videojuegos y por eso lo compré.
Enriquemop escribió:
Como ya he explicado mas arriba, donde YÓ he mirado no lo encontré, y a Francia no fuí a comprar el Nunchuk, fuí a visitar la ciudad de Bayonne pero por casualidad me encontré con una tienda de videojuegos y por eso lo compré.

Ya, ya lo sé, pero me choca porque no eres el primero que dice en el foro que no encuentra nunchuks, y me resultó cómico que lo encontrases en el extranjero, porque parece que en España es imposible.
En serio, yo fui a Carrefour y dije al encargado:
Quiero un wiiplay y un nunchuk, y me los trajo del almacen en 2 minutos.
Malosa, no se de donde has sacado esa imagen, pero FRANCIA ES TERRITORIO PAL. Lo de que un accesorio así vale en todos lados ya lo sabía, pero él lo ha preguntado y se lo digo.

[oki]
ZADOK escribió:Malosa, no se de donde has sacado esa imagen, pero FRANCIA ES TERRITORIO PAL. Lo de que un accesorio así vale en todos lados ya lo sabía, pero él lo ha preguntado y se lo digo.

[oki]

Creo que el mapita ese se refiere a lo que dijo VictorM en un comentario anterior:

VICTORM escribió:El sistema de video es SECAM pero las consolas que se venden alli son PAL, aunque parezca nada tiene que ser una cosa con la otra.
Enriquemop escribió:He mirado en varias tiendas de Cádiz (Carrefour, Game, Pccity, Mh)

Imposible Oooh Oooh Oooh en PCcity los vi hace 2 semanas, claro no sé si te referirás a Cádiz capital, pero en Jeréz sí que los hay.

Saludos!
ZADOK escribió:Malosa, no se de donde has sacado esa imagen, pero FRANCIA ES TERRITORIO PAL. Lo de que un accesorio así vale en todos lados ya lo sabía, pero él lo ha preguntado y se lo digo.

[oki]

Francia es territorio SECAM, no es territorio PAL. De hecho, toda Europa es territorio PAL excepto Francia:

Imagen

Otra cosa distinta es que las consolas PAL sean compatibles con SECAM, porque de hecho, las Wii PAL son igualmente compatibles con NTSC (al ponerlas a 60 Hz, se ponen en NTSC en lugar de PAL60). Pero vamos, respecto a lo que comentabas, Francia es SECAM. No viene al tema, pero tenía que corregiste.
Pues no se si habéis ido últimamente a buscar un nunchuk. Hablando con un encargado de un GAME de aqui de Las Palmas, me comentó que estaban agotados en 198 de los 200 Games de todo el territorio español (me lo miró en el ordenador) y que Nintendo no tenía en sus almacenes nada desde hace meses. Aquí en Las Palmas (me he recorrido casi la isla entera) no hay ni uno. Seguro que en algunos sitios de nuestro país habrá, pero están agotadísimos en todos los comercios.

Si alguien de Las Palmas a comprado alguno hace menos de 1 semana o sabe donde hay, pues nada le agredecería mucho su ayuda.

Salu2, XWR.
Pues yo me compré la Wii hace 2 semanas en el Media Mark de Jerez, y di vueltas por varias tiendas de la zona buscando el mandito y me dijo el dependiente que desde hace 3 o 4 meses nintendo no distribuia el mando. He pasado por varios "game" de jerez y madrid, y varias tiendas, grandes y pequeñas de jerez, el puerto, sevilla y madrid, y en todas me decian lo mismo. Uno incluso me dijo que si encontraba donde habia, que le avisara....

al final lo he comprado en una tienda por internet... Si quereis saber donde lo he encontrado (me tiene que llegar hoy...), por PM, por favor.
Metroidx escribió:
Imposible Oooh Oooh Oooh en PCcity los vi hace 2 semanas, claro no sé si te referirás a Cádiz capital, pero en Jeréz sí que los hay.

Saludos!

Me refiero a la tienda GAME de La Linea de la Concepción , me refiero a el Carrefour,Pccity y Mh de Los Barrios (Cádiz), no soy de Cádiz capital.

Quiero remarcar que es donde Yó he mirado, que igual en otros Pccity o en otros Carrefours los venden pero en los que he ido no. En el GAME donde soy socio también me dijeron que hacia meses que no les traian ningun Nunchuk.
Demencial el servicio de Nintendo España, con el tema del nunchaku.

¡AH Claro!!!! ya he caido. Nintendo España pretende hacer del nunchaku un elemento de culto, o más bien, Oculto.

Sin comentarios.
Enriquemop escribió:

Ni que tuvieras que dar explicaciones a nadie... amos anda!

Enhorabuena y a disfrutarlo, un saludo!
Bueno, no sé cómo andará el tema por donde vivís vosotros...
Pero os aseguro que en Madrid se encuentran fácil: por ejemplo, en el Corte Inglés de Castellana (tanto nunchuk como wiiplay).
Al menos había la semana pasada.
20 respuestas