Nunchuk???

Es lo unico que me falta despues de encontrar zelda, red steel y wii play, y parece que no va a ser facil, yo soy de madrid si sabeis de algun sitio os lo agradeceria...

Siento abrir otro hilo en busca de perifericos pero esta la cosa jodidita.
Bueno yo soy de barcelona pero el mio lo compré en MediaMarkt, y entre un amigo y yo nos llevamos los dos ultimos...prueba en MediaMarkt, Alcampo,El Corte Ingles, Toys'R'Us, Centro Mail (Game)...y cualquier sitio que vendan cosas así si te pones a llamar una tarde a todos esos sitios puede que lo encuentres....
Bye!
en boulangear alcalá tenian varios el otro dia.
yo hoy he comprado uno en el toys r us de malaga, prueba en uno de por alli!!

P.D:Tengo nunchuk, pero no tengo WIIII!!!! AHHHHH!!!! [mamaaaaa]
Me pateao un webo de tiendas y no he encontrado ninguno. Un amigo me han dicho que también hay en el Toys R US de Cartagena (Murcia)

Talugo.
PZ! escribió:en boulangear alcalá tenian varios el otro dia.

Yo a dia de hoy no e encontrado el wiiplay ni nada en boulanger :( sabes si los tienen en almacen ?
Vete al Carrefour de Móstoles que allí tenían y en Parque Oeste también lo e visto en varios sitios en Mostoles a 44 y en Alcorcon en Boulanger o Urende a 40
chemiwhy escribió:Es lo unico que me falta despues de encontrar zelda, red steel y wii play, y parece que no va a ser facil, yo soy de madrid si sabeis de algun sitio os lo agradeceria...

Tio yo estoy exactamente como tu, tambien vivo en madrid y no hay forma de pillarlo.
En Madrid es muy díficil encontrarlo, hoy voy a dar una vuelta por varios sitios a ver si hay, si encuentro algo ya lo diré. Pero me temo que hasta despues de Navidad...
Bueno yo lo encontre anoche ( Y un monton de cosas de wii)en un opencor en mirasierra xDD , hay que bsucar en sitios alejados y poco comunes, que son lo que mas facilmente los tendran.
ya se que hablais de madrid, pero por si a alguien le interesa o se piensa venir para valencia estas fechas... en el boulanger de bonaire quedaban 2 nunchuk esta mañana y 3 mandos de los inalambricos.

salu2
Yo también estoy buscándolos por Santander y alrededores y en ningún sitio los tienen.
11 respuestas