nunka e jugaod a juegos en red, y me gustaria probar el WoW algun konsejo

Hola a todos
vereis nunka e jugado en red
pero por lo ke e leido aki
nisikiera tengo ni idea de ke se a de hacer
ke es eso de servidoresd de pago
es komo el canal+ ahi k abonarse y pagra por meses o ke

nuse akonsejadme vosotros,
almenos kontarme ke se a de acer para jugar aparte de komprarse un juego de red, klaro esta
estaria de mas, probar kon WoW, para empezar, o me akonsejais algun otro mas sencillo

si estas preguntas estan en algun hilo, no lo e enkontrado, me lo podeis pasar y asi no ago mas prteguntas tontas

saluditos a todos
Si es tu primer MMORPG (juego de rol masivo por internet) empieza con el WoW.

El precio es una mensualidad de, aproximadamente, 12 euros. Se suele pagar mediante targeta de credito (Visa, mastercard...)

Un saludo
Consejos? se buena persona, educado, ayuda a los demas, no menosprecies a los demas por no hablar tu idioma y pasatelo bien [ginyo]
DiGiJoS escribió:Si es tu primer MMORPG (juego de rol masivo por internet) empieza con el WoW.

El precio es una mensualidad de, aproximadamente, 12 euros. Se suele pagar mediante targeta de credito (Visa, mastercard...)

Un saludo

Pues se jodio el WoW
12 euros juas, sorry no kontareis kon migo en partidas de red

me akabo de komprar un piso y no me puedo permitir esos 12 €/mens.

bueno ke le vamos a acer, seguire jugando solo en mi pc,

axias a todos los ke me aveis kontestado por el hilo o por MP

P.D.: algun juego del estilo de WoW, (en la historia), k me podais rekomendar para jugar en mi pc sin red, para poder jugar yo solo, komo al HL2 o el doom3 o el NFS underground2, war craft3
no me refiero a jugar gratis on line

saludos
Has probado, el Diablo 2 o el Sacred?, son gratuitos, el Sacred el dia 20 de marzo creo recordar salia por 5 euros con el periodico "El Mundo" me parece k era este sino corregirme, y asi para jugar solo tienes el Kotor 2 k te lo aconsejo bastante.

Saludos.
AlterNathan escribió:Has probado, el Diablo 2 o el Sacred?, son gratuitos, el Sacred el dia 20 de marzo creo recordar salia por 5 euros con el periodico "El Mundo" me parece k era este sino corregirme, y asi para jugar solo tienes el Kotor 2 k te lo aconsejo bastante.

Saludos.

Phantasy Star tb puede ser una buena opción, y juegos un poco más antiguos como Nox. también tienes de estrategia/rpg, como warcraft 3, o ESDLA la batalla por la tierra media
Yo te recomiendo el Starcraft, un juegazo donde los haya, y puedes jugar gratis por Battle.net siempre q tengas un serial valido claro. Si te gusta la estrategia tienes aseguradas cientos de horas de vicio [666] .

Saludos
Hola a todos y gracias por las respuestas

estoy seguro k me divertire kon algunos, osea kon los ke pruebe klaro esta

sobre la respuesta de Enanon je je je
me referia konsejos del rol ke ahi ke llebar en un juego de ese tipo (on line)
lo de ser edukado es algo ke e kojido "al vuelo", despues de leer varios hilos aki sobre WoW, e visto los "problemillas" kon los servidores al ser en ingles

los juegos ke me abeis rekomendado,
son de un solo "personaje" esk eso de llebar todo un grupo, al estilo WarCraft3 melia

ke os parece el Neverwinter Nights, me parece k es lo mas parecido al WoW, pero sin tener ke jugar en linea

tengo los dos el WarCraft3 y el Neverwinter

el Diablo 2, el Sacred y Starcraft son de un personaje o as de llebar una tropa y kontruir pueblos

un saludo a todos y espero no preguntar demasiado [oki]
Jejeje, es lo basico en los juegos, el resto, si cumples esos requisitos, viene solo.

Yo te diria que si quieres juego online, pruebes el anarchy online, que dan un año gratis (tienen que estar muy pillados esos tios)
El Diablo 2, Sacred y el PSO (Este no lo recomiendo tanto) solo llevas a uno, como mucho va algun acompañante pero no lo tienes k hacer mucho, el Anarchy online esta muy bien, pero como no encontre a nadie k hablara en Español, pues deje de jugarlo.

Saludos
9 respuestas