Nunka pense ke me pasaria: Mi Primer Brick :(

Wenas, kompañeros, pues si.

Le downgradee a un amigo su PSP (2.71 kon plaka TA-082) y le instale el 3.03OE-B y todo perfekto.

Hoy me la ha dado xke le dije ke se la subiria a 3.03OE-C y ke le kambiaria el menu y tal...

Ke he hecho?? Pues he puesto las karpetas del flasheador en GAME150, he kogido el mismo DATA.DAX kon el ke baje mi blankita de 3.10OE-A´a 3.03OE-C esta misma tarde y he hecho EXAKTAMENTE lo mismo ke kon la mia.

He ejekutado el instalador. Ha verifikado el DATA.DAX, ha instalado todo y me ha salido el mensaje de pulsar X para apagar y reiniciar manualmente.

Resultado: No enciende :(

Brick al kanto.

He buskado y he liedo kasos similares, pero nadie sabe a ke es debido.
Supongo ke siempre hay riesgo, pero kreia ke si se hacia todo korrektamente no pasaba nada, x lo menos hasta ahora nunka me paso...

No tenia ni plugin ni nada modifikado, era una 3.03OE-B limpita.

No se si alguien me podra decir algo, tambien agradezko konsejos sobre ke ahgo ahora: si pillo UP (aunke la instalacion vale una pasta y yo no me atrevo ke no tengo ni idea), venderla x piezas, kambiarle la plaka (si es ke es facil), etc...

Agradezko de antemano a todos x vuestro interes.

R.I.P
Q. D. E. P.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Que Descanse En Piezas

nooo, no te creas, llevala a ponerle el UP, porque por lo q veo no tienes pensado mandarla a $ony

PSP ---> [angelito]
Tu amigo por fuera ---> [mamaaaaa]
Lo q pienza d ti tu amigo por dentro ---> cawento

Salu2...

[bye]
has probado a darle al boton de iluminacion?? mucha gente cree que la ha brikeado no lo estaba
Controlador escribió:has probado a darle al boton de iluminacion?? mucha gente cree que la ha brikeado no lo estaba

Si dice ke no enciende y ke downgrade0 mas no creo ke caiera en ese error jeje

Cuantas mas downgradeamos con éxito mas nos aseguramos ke a nosotros no nos puede pasar, pero siempre hay una mínima posiblidad... lástima [nop]
Con que tipo de MS lo hiziste?
intenta entrar en el recovery, si estabas en 3.03 oe-b es facil que puedas
No hay rekovery, ya ke no enciende, ni tampoko posibilidad de ke se solucione kon el boton de brillo :(

Lo hize kon la MS de 32MB ke trae el value pack.

Saludos!!
una lastima macho...

yo lo que haría, sería hacer el esfuerzo de ponerle el chip (pagar para que lo instalen)
al final, te sale casi lo mismo que pillar una psp, pero te quedas con una a toda pruebas...

...y es que a ti te he visto muy entusiasmado haciendo pruebas con la consola.

yo lo llevo claro. el dia que le pase algo asi a mi negrita, le pondré el chip, y es que me gusta trastear mucho con ella.

una lástima lo de tu consola.
espero verte pronto por este foro respondiendo en los hilos.

Zalu2!
las placas TA-082 downgradeadas desde el firmware 2.71 con el down generico y el idstoragechanger tienen algunas tablas mal en el idstorage lo cual puede probocar que la pantalla arranque en negro (posiblemente tu caso) y se soluciona dandole al boton del brillo (cosa que mucha gente no prueba hasta que se lo dicen 300 veces lo prueba y dice anda si llevavais razon), tambien el tener la pantalla en negro puede probocar que no veas el recobery (cosa que me paso a mi una vez y no por eso la di por brick). Otra cosa que suele pasar es que si tienes menos de un 15-20% de bateria la PSP no arranque directamente, prueba a enchufarle el cargador por si los casos.

PD: todo esto te lo digo por experiencia por que tengo una TA-082 con fallos en la tabla del idstorage, los cuales todavia no e tocado por que me da cosilla brickearla al pasarle al fixeador del idstorage.

Saludos y no creo que eso sea un brick!!
Komo ya he komentado, no va a solucionarse de esa manera, xke ya no es ke no se encienda la pantalla, es ke no se enciende en absoluto :(

Gracias, Deen0X por tu apoyo.

Las pruebas ke estado haciendo las hice kon mi blankita, ke tiene una salud de hierro.

Pero esta de mi amigo tiene esa plaka de las narices, la TA-082 y ya sude pa downgradearla x si petaba.

Lo ke me parece raro es ke pete al ejekutar el flasher de 3.03OE-C de Dark_Alex, mas ke nada, xke horas antes se lo habia hecho yo a la mia para bajarla de 3.10OE-A´.

Weno, supongo ke me tokara komprarle una a mi amigo :S

Porke esto ni abriendo la PSP ni nada de nada, no? :(

Saludos!!

EDITO KE VAIS A FLIPAR:

Resucito la muy perra!!!!!

Me vais a decir de todo, pero la verdad es ke no se ke karaho ha pasado.

La bateria estaba kargada, ke yo ayer la deje kargando (asi ke no me lincheis xD ke yo os aseguro ke tenia karga)

Weno, pues la he vuelto a enchufar, se ha encendido la luz de karga y he ido a arrankar y a iniciado dandome pantallazo de datos dañados.

Entro en rekovery y listo, flasheo de nuevo.

Perfketo ;D

No se ke habra podido pasar, pero menos mal ke se ha kedado en un susto :)
lo que te dije enchufando el cargador, tener una TA-082 da una cierta experiencia en el tema [beer] [beer]

PD: cuando yo les flasheo las consolas a mis colegas les digo que no me hago responsable si brickea puesto que se lo estoy haciendo como un favor y no saco ningun beneficio de ello, como para pagarles 200€ de consola si se jode xD, eso solo se puede hacer si cobras a la peña por donwgradear

Saludos!!
Yo se la hubiera komprado a mi kolega, x eso, xke es mi kolega y me hago responsable y se ke el tambien lo haria x mi (ke potito xD)

Hay ke ver ke tiene wasa los sustos ke se lleva uno xD

Y ke nadie piense ke era x falta de karga en la bateria ke me lo estoy viendo venir ¬_¬
Solo por curiosidad que bateria tenias una original o una pirata?

Es que las piratas se funden y ni te avisan.
Yo cuando voy ha hacer un downgrader primero aviso de lo que pueda suceder y le digo que si se rompe puede pasar aunque este todo bien, le digo lo que ha de hacer delante mía, y el se lo va montando (asi el tambien aprende ya de paso...) así me quito pesos de encima.
te puedes esperar cualquier cosa de un idstorage mal fixeado, aqui tienes un hilo para corregirlo y que no te vuelva a pasar lo mismo con la PSP de tu colega

Saludos!!
Pues tio, felicidades para ti y par tu amigo que os quitais un peso de encima. Ahora a disfrutar los dos.

En mi opinion se puede trastear todo lo que uno quiera siempre que siga los tutos que se curran por aquí. Lo de ponerse el chip como dice Deen0x es un temazo, pero caro y tedioso, yo me esperaré a ese chip que supuestamente es mas facil de instalar, que me hace ilusión ponerle uno a mi negrilla.

Un saludo!!
Pues yo si se lo hago ha alguien le digo qe sabe los riesgos...pero si se jode, pues nada, yo no voy a pagar 180 por una nueva pa el. Yo la mia la tengo trankilita en 3.10OE-A, y me salio mas cara(de las primeras, el gigapack) algo bueno tendria k tener(placa normal). De toas formas al que se lo acabare haciendo se la regaló mi hermana, si se jode...encima le voy a tener q comprar yo uno..pos no.

Sobre toketear y toketear, yo no defiendo mucho esa teoria. Tener en cuenta que todas estas cosas son 'betas', no son updates oficiales de sony, que han testeado unas cuantas veces, en diferetes sistemas, placas, etc. Son hechas por gente, que se testea como puede, pero no es 100% seguro. Quizas si 90%. Igual que los emus de gba, de snes, o los devhook, de vez en cuando se pillaban, por fallos aparentemente sin imporatancia y tontos(algo que se habia colao en el codigo), en cosas que toquen la flash puede pasar lo mismo, y quedarte con un brick. No se ya cada uno es libre de elegir lo que hacer, y si esta dispuesto a ponerse el chip en caso de lo peor, o pagar a sony por una nueva...o lo que supongo que pensamos todos...ami no me va a pasar, por que yo sigo bien los tutos(que conste que yo trambien lo pienso).
Enhorabuena tavira. Me alegro que todo se haya quedado en un susto......... Pero menudo mal rato!!!!!!!!!!!!!!!
Por aqui se te ve bastante, asi que no creo que antes de postear hubieras intentado todo lo que supieras y leido todo lo que pudiste; no creo que nadie vaya a canearte por lo de la bateria o algo de eso.........
Un saludete.......
Tavira menos mal tio, me imagino a donde se te habran subido los nakasones.... [tomaaa]

Por suerte todo ha quedado en un susto (si es que hay PSP's que tienen caracter y gastan bromillas de mal gusto...), como la mia,q el otro dia al ponerle un plug-in no queria arrancar la bicharraca...Me asusto un rato....jeje

Saludossss......
Es posible que el error estuviera en que donde deberia de ir una "c" o unas "qu" pusieras una "k" y por eso el susto...

Un saludo.
Tiroloco escribió:Es posible que el error estuviera en que donde deberia de ir una "c" o unas "qu" pusieras una "k" y por eso el susto...

Un saludo.

jUaSs!!

y Ke lo digas ;P

Saludetes!!

PD: Gracias x el apoyo :)

Ya ta tuneadilla tambien la de mi kolega [beer]

Deen0X o walex, si kereis ya podeis cerrar el hilo ;)
Felicidades hombre, que eso no se ve todos los dias. :D
Tiroloco escribió:Es posible que el error estuviera en que donde deberia de ir una "c" o unas "qu" pusieras una "k" y por eso el susto...

Un saludo.

[qmparto]
¿no fué un sueño no? :)
a mi me a gustado ver como algunos, sin saber que ponian, se las daban de tecnicos de firmwares.. y se ponen a decir posibles soluciones a voleo.. por si la flauta suena.. en vez de analizar el problema.. otros poniendo respuestas que no tienen nada que ver con la resolucion.. en fin.
lokojose escribió:a mi me a gustado ver como algunos, sin saber que ponian, se las daban de tecnicos de firmwares.. y se ponen a decir posibles soluciones a voleo.. por si la flauta suena.. en vez de analizar el problema.. otros poniendo respuestas que no tienen nada que ver con la resolucion.. en fin.

Pues anda ke los ke se las dan de "teknikos del lenwaje", jUaSsS!!!

Ahora empezara la polemika de ke hay ke eskribir bien el kastellano, ke vamos a perder el lenwaje por kulpa de los SMS, etc.... xD

Saludos!!!
A mi ayer me paso algo parecido con la psp de una amiga y es q la fui a encender y no se encendia y pensé weno se habra quedado sin bateria y al rato le doy y se encendio por la cara y tenia el 60 % de la bateria. Paranoyas de las psps jeje
Menos mal tavira ya ke un tio komo tu se merece tenerla viva!
La psp no seais mal pensados

UN saludo!
andrew_jog escribió:A mi ayer me paso algo parecido con la psp de una amiga y es q la fui a encender y no se encendia y pensé weno se habra quedado sin bateria y al rato le doy y se encendio por la cara y tenia el 60 % de la bateria. Paranoyas de las psps jeje

Idem, me trajeron una PSP para down y no encendía de ninguna manera, me fijé que no tenía MS y le metí la mía de 32MB y la perra encendió... con el 35% de batería.
q guai,un hilo de brick con final feliz

[barret]
confucio escribió:q guai,un hilo de brick con final feliz

[barret]

Y debe ser el primero con final feliz con un brick total XD

Un Saludo ;)
Vaya putada, eso es tener mala suerte.
tavira escribió:Resucito la muy perra!!!!!

Me vais a decir de todo, pero la verdad es ke no se ke karaho ha pasado.

La bateria estaba kargada, ke yo ayer la deje kargando (asi ke no me lincheis xD ke yo os aseguro ke tenia karga)

Weno, pues la he vuelto a enchufar, se ha encendido la luz de karga y he ido a arrankar y a iniciado dandome pantallazo de datos dañados.

Entro en rekovery y listo, flasheo de nuevo.

Perfketo ;D

No se ke habra podido pasar, pero menos mal ke se ha kedado en un susto :)

Pero al final resucitó,solo estaba en coma.

El hilo si tiene final feliz como BEN-HUR
Una PSP con vida propia.

Lo bueno que si se lo dices a tu colega, te podrás colocar todas las medallas posibles [jaja] [jaja]
jE, ke wen rollo me esta dando este hilo al fin y al kabo ;D

Gracias a todos x vuestro apoyo [oki]

zulykat, no te leiste todo, no? LoL

Saludetes!!!
siempre que e suvido a una OE o e bajado la 3.03 OE C siempre que acaba el procedimiento cuando dice presione X y se apaga la enciendo con el boton "R" presionado para acceder al recovery para verifica que todo este bien.

salu2
tavira escribió:
Pues anda ke los ke se las dan de "teknikos del lenwaje", jUaSsS!!!

Ahora empezara la polemika de ke hay ke eskribir bien el kastellano, ke vamos a perder el lenwaje por kulpa de los SMS, etc.... xD

Saludos!!!

ke kabron, no lo habia pillao al principio xDDD , pues nada a seguir disfrutando de la negrita, y a tratarla con mimo , que la cabrona cuesta 200 loros.. (vale como casi 5 polvos en un bar de mujeres "simpaticas") xDD
Pues enhorabuena colega, menos mal que la muy cabrona decidió despertarse de la Brick-Siesta que se habia echado :)
lokojose escribió:
ke kabron, no lo habia pillao al principio xDDD , pues nada a seguir disfrutando de la negrita, y a tratarla con mimo , que la cabrona cuesta 200 loros.. (vale como casi 5 polvos en un bar de mujeres "simpaticas") xDD

Vendi mi negrita hace ya tiempo, ahora tengo una blankita ;)

Saludos!!
39 respuestas