Nuria va a GANAR GH!!!

Bueno, quien a estas alturas no conoce a Nuria?? Imposible que nadie la conosca, pues segun las votaciones de la pagina oficial del programa las votaciones son las siguientes:

-Nuria: 58%
-David: 36%
-Julian: 25%

No se si estan mas o menos bien, porke, las he puesto de memoria. ¿A que ya teneis ganas de que acabe la 5° edicion ed GH este domingo?? Pues todavia les queda soportar

GH VIP que comienza el:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡22/01/2004!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
Bueno, quien a estas alturas no conoce a Nuria?? Imposible que nadie la conosca, pues segun las votaciones de la pagina oficial del programa las votaciones son las siguientes:

-Nuria: 58%
-David: 36%
-Julian: 25%

No se si estan mas o menos bien, porke, las he puesto de memoria. ¿A que ya teneis ganas de que acabe la 5° edicion ed GH este domingo?? Pues todavia les queda soportar

GH VIP que comienza el:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡22/01/2004!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y a quien le importa? [carcajad]

sinceramente me importan un carajo los programas basura ;-)
AIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Realmente, es una estupida, pero weno, mejor que gane ella XD
Escrito originalmente por magopajas

sinceramente me importan un carajo los programas basura ;-)

Pues te has equivocado de hilo :-|
A mi tampoco me gusta Gran Hermano, de lo que me entero es por Cronicas Marcianas, y triste, pero va a ganar la mas tonta, o la mas lista, porque yo no me creo que alguien pueda ser asi...
Por cierto, que buena esta ¿Ainhoa? Xd la ultima que ha salido, que solo conozco a unos pocos, ademas la que mejor me caia.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto

Pues te has equivocado de hilo :-|
A mi tampoco me gusta Gran Hermano, de lo que me entero es por Cronicas Marcianas, y triste, pero va a ganar la mas tonta, o la mas lista, porque yo no me creo que alguien pueda ser asi...
Salu2

esa lo unico que quiere es la pasta,de tonta no tiene un pelo [qmparto]
Escrito originalmente por magopajas

esa lo unico que quiere es la pasta,de tonta no tiene un pelo [qmparto]

El pelo noooooooooooooo [qmparto] Que te he dicho que el pelo nooooooooooooooo [qmparto]
Salu2
Dioss, estan poniendo en telecinco lo "mejor de fresita" [qmparto]
Vaya ostiones se pega la subnormal [qmparto]
Joer ponedlo antes de que acabe [qmparto]
Salu2
NOOOOOOOOOOO nuria NOOOOOOOOOOO :( mierda odio esta edicion de GH y a Nuria mas XD
Escrito originalmente por Josman2_9
por que no se le escapara a alguien de su casa una hipermegatopebombanuclearantimierda y caera sobre esos programas [buuuaaaa] [buaaj]

y por que si no te gustan esos programas tienes que entrar en un hilo que es para la gente que si le gusta a criticar??? Siempre es lo mismo. Se abre un hilo sobre un programa de television y ya tienen que venir la intelectual audiencia de la 2 a decirnos la mierda que vemos.

y siguiendo con el hilo. De los que estan ahi la que mas se lo merece es fresita. Es la que ha animado el cotarro este año, y los otros dos no me caen nada bien.
fresita powaaaaaaa
se acaba de meter otra ostia
:-O
Escrito originalmente por Darkoo

y por que si no te gustan esos programas tienes que entrar en un hilo que es para la gente que si le gusta a criticar??? Siempre es lo mismo. Se abre un hilo sobre un programa de television y ya tienen que venir la intelectual audiencia de la 2 a decirnos la mierda que vemos.

Es lo que se lleva ahora, si no lo haces no eres cool [noop]
Seguro que a ellos les molesta que habran un hilo y vaya la gente a joderselo.
Y es que mira que hay cosas que no entiendo, sabes que hay un hilo que supuestamente no te interesa, pero a pesar de eso entras en el, y mas a pesar posteas, joder te sale mas rentable no entrar y asi te quitas de malos rollos. En fin :-?
El Julian tambien me cae bien, y David no me cae mal, pero que ha echo en estos 3 meses??? Yo solo le he visto tirar champu a fresita :p
Salu2
pues a mi la nuria me cae como una patada en el culo pq no puedo creerme que haya alguien tan subnormal,lo del pelo es para llorar y lo de salou... [buaaj] [buaaj] tenia q haber ganado ainhoa por tener lo que hay que tener(que no esas dos tetas)
Siento vergüenza ajena, sobretodo pq es tb de Tarragona, o mejor dicho de salou. Nadie es tan corto. Le dices algo y para que lo entienda se lo tienes que repetir 10 veces.... y que a sus años actue como alguien tan infantil... pos la verdad.... pero en fin. No me tragao nada de GH, pero como no acabo enterendome de lo que pasa y todo de rebote.[oki]
Hay k joderse k la persona k más odio de todo el mundo mundial y parte del extranjero vaya a ganar el programa, pero... como coño puede haber gente k llame para k gane esa pedorra????
Pues yo quireo que gane Nuria porque es la única que me ha hecho reir y ha dado juego en la casa. Si no hubiera dado juego en la casa, los que no ven GH no sabrían quien es.
Está claro que la chica es un poco tonta pero prefiero que gane ella en lugar del falso de Julián.

Adiosito.
q nuria da juego?

Ya ves,mas hjuego dio ainhoa diciendo las cosas ala cara,o david con la mexicana...nose para mi nuria sobraba
Eso si es verdad. yo prefero ver algo que me haga reir, que no a dos que se pelean y luego con las cronicas marcianas y otros programas le sacan aun más jugo.

Me dará igual quien gane, pq yo seguiré sin ver la TV, pero por otra quien más ha echo reir a base de llorar a sido Nuria. EN fin...
yo creo k nuria es asi de subnormal no se puede ser tan estupida 3 meses seguidos.La verdad es k por gilipoyas se merece ganar xk no veas lo k me he reido con la rabietas de la tia esta... lo del pelo y lo de la bicicleta es impagable [666] [666]
discusiones=nuria

nuria=tonta

tonta=subnormal

subnormal=ganadora de gh

ganadora de gh=puteo impresionante en cronicas

puteo impresionante en cronicas=numerito subnormal

numerio subnromal=zapping en la batidora

zapping en la batidora=ida de olla?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?

joder puta nuria me esta destrozando [poraki]
habra q aceptarlo y seguir riendo con ella en los proximos programas en los q aparezca
ahora es cuando empieza su verdadero espectaculo
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
YO NO VEO GH PERO ESTE PERSONAJE ES LA OSTIA [poraki] NUNCA HE VISTO UNA COSA ASI [poraki] COMOELLA DICE "A MI MUXA GENTE ME HA DICHO QUE SOY ESPECIAL" [poraki] Y ESO ES VERDAD ESPECIAL SI QUE ES.
"AIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AIDAAAAAAAAAAAAAAAAA DAAAAA QUE ME HACE DAÑO"
"UN SALUDO PARO LOS INFORMATICOS DE TARRAGONA" :-O ¡¡¡BUUUUUMMM!!!"
NUNCA HE VISTO UNA CHICA QUE LLORE TANTO (ESO QUE ES TAN SENCIBLE) Y QUE SE METE TANTAS OSTIAS.
ELLA VA A GANAR SEGURO PERO IRONIA DEL PUBLICO
Me da tanta grima la tia q no pongo nada más.
Yo no he visto esta edición de Gran Hermano ni la he seguido, pero por programas como Visto y no Visto o La Batidora me he enterado de movidas de los concursantes...
Al principio veía a la tía de Salou y me reía de su estupidez, lástima que a los dos minutos esa risa se convertía en unas especie de ganas de que alguien le pegara un tiro...

Mi opinión sobre el programa ha ido decayendo año tras años, pero esto no viene al caso, así que simplemente diré que en mi opinión:
La primera que han expulsado (Aida creo que se llama) y la tia esta de Salou (Nuria supongo) seguramente sean dos actrices contratadas por Telecinco para hacer que el programa vuelva a ganar algo de audiencia porque me parece imposible que nadie sea ni tan ególatra ni prepotente como la primera, ni tan estupida e infantil como la segunda...

No se como son los demás concursantes pero dar un premio a alguien por su estupidez me parece absurdo por no mencionar la vergüenza ajena que siento al ver cualquier tontería que suelta... pero bueno, en esto consiste la actual programación...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio

La primera que han expulsado (Aida creo que se llama) y la tia esta de Salou (Nuria supongo) seguramente sean dos actrices contratadas por Telecinco

Pues de acuerdo en todo lo que has dicho. Sólo decir que si son actrices, se merecen un óscar pero ya, y si son de verdad... ¿de dónde las sacan, de Raticulín? Ha sido la edición con más frikis de todo el gran hermano. Y lo que dice Sabio, la fresita 5 minutos divierte, 3 meses dan ganas de coger el AK47 y pirarse a la hamburguesería más cercana a pegar tiros al personal (en ausencia de hamburguesería, se admite también un estudio de tele5 o similar)
La primera que han expulsado (Aida creo que se llama) y la tia esta de Salou (Nuria supongo) seguramente sean dos actrices contratadas por Telecinco

y que lo digas pk no se puede ser asi nide coña...
Y l ode al nuria esa, esta mas claro aun, a ver kien koño se kree k una tia de 30ypiko años que sabe un puñao d idiomas, puede ser asi de ñoña y de tonta.
ESTUPENDO !!!!!!

Que todo el mundo se entere que el Gran Hermano de España lo gano una subnormal ¬_¬

Xq es que o es una actriz que te cagas, o es subnormal...............no hay mas vuelta de hoja.

Yo la veo y me recuerda a mi vecina...............................................................

.............................................Cuando tenia 9 años [+risas] [+risas]
es q mas q eso no piden para entrar en gh
[qmparto]
Pozi, ganó la subnormala. Ahora tendrá dinero para costearse ese tratamiento psiquiátrico que necesita tan urgentemente. Pena lo de la Letizia y el principito, pq esta tía haría una reina preciosa [sonrisa]

P.D.: Sus primeras palabras: Cuidad a la mujeres, teneis que cuidarlas, España... aunque tengamos la regla y eso.

Ni Freddy Krueger estaba tan grillao
Que dios nos guie ante los millones de imbelices que se identifican con ese enjendro.
Joer...que asco!!! Esperaba ver a David ganando...joe!
Por Dios, como puede ganar esa retrasada!?!?!?!?!?!?!?!

Ahora mismo solo tengo un gran sentimiento de....
[lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota]

Al menos espero no tener ke volver a aguantarla.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Que dios nos guie ante los millones de imbelices que se identifican con ese enjendro.

Amén tio, amén [tadoramo]

En serio, no me xplico como ha podido ganar la subnormal esa. Donde st Xexu y Julián q se kite sta. Joder, q triste... :(

SaLu2

PD: X cierto M_BaSLeR, no t importa si me pongo tu frase en el msn, no??? [jaja]. Sq me ha gustao colega XD
Escrito originalmente por katxan

P.D.: Sus primeras palabras: Cuidad a la mujeres, teneis que cuidarlas, España... aunque tengamos la regla y eso.

Ni Freddy Krueger estaba tan grillao

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me cago en dios, no sabia que era hoy la final cawento
Enciendo la tele para ver 7 vidas y me encuentro con gran hermano cawento
Encima ha ganado la subnormal esta, con razon el novio cornudo no la dejaba, tonto que es...
Salu2
k me da.... k me da.... k ma dao.... diosss españa es una pais de gilipoyas k se sientes identificados cona subnormal k aun cree en el raton perez...
Esto es desesperante... [nop] Como decia Coto Matamoros el proximo año gana un perro o un gato porque vamos es que es de risa XD Cada año un gilipollas se lleva un premio acojonante por hacer el gilipollas XD y luego los demas millones que vendran cuando se metan en programas del corazon, cronicas, etc...

No he visto nunca esta ultima de gran hermano solo cuando salia en Cronicas Marcianas y que me digan que una tia como esa, haciendo el gilipollas, diciendo gilipolleces y siendo como es que saque en 50 tanto % para llevarse el premio vamos vamos... XD

Vamos para abajo ... [nop] Originalidad 0 y habra Gran hermano hasta que la myla se nos muera XD El prox un perro ganador

Salu2
Ha recibido +56% de votos.

Se han llevado un peaso Speedster de regalo.
Escrito originalmente por BLaDe_DarK

Amén tio, amén [tadoramo]

En serio, no me xplico como ha podido ganar la subnormal esa. Donde st Xexu y Julián q se kite sta. Joder, q triste... :(

SaLu2

PD: X cierto M_BaSLeR, no t importa si me pongo tu frase en el msn, no??? [jaja]. Sq me ha gustao colega XD

Pontela tio xD me salio del alma :p
NOOOOOOOOO MIERDAAAAAAAAAA joder que asco a ganado la tontaerculo de la fresita.....desde luego hay que joderse con los gustos de españa [reojillo] [reojillo]
Escrito originalmente por chojin
k me da.... k me da.... k ma dao.... diosss españa es una pais de gilipoyas k se sientes identificados cona subnormal k aun cree en el raton perez...

Joerrr, pues la verdad es q la nuria esta si q es gilipoyas una basta q t kgas y encima gana, asi nos va... en españa jaskjaks [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me siento indignado al ver que esa chica ha recibido tantos votos, el la primera vez que tengo este sentimiento de coraje, la verdad q no lo entiendo y si me lo dicen antes no me lo creo. ¿De verdad que a la gente le gusta esta chica o cae bien a alguien???
Alguien a quien le guste Nuria que me lo explique. Pocas veces he sentido tanta vergüenza ajena viendo la tele...
Escrito originalmente por Diabolus
NOOOOOOOOOOO nuria NOOOOOOOOOOO :( mierda odio esta edicion de GH y a Nuria mas XD

Yo solo por esta tiparraca, no vi mas esta edicion de gran hermano, pero si es que es subnormal la tia.

Un ejemplo, ayer nada mas salir ......

Se pone a gritar alla arriba ..... TENGO PELOOOOOOOOO

Pero esta idiota o que ??

Venga saludos
43 respuestas