nus downloader en mac??

Buenos días,

pido disculpas si el hilo ha sido tratado anteriormente, pero buscando en el foro no he logrado encontrar nada.

La cuestión es que soy usuario de mac, y estoy intentando hacerme con las wads correspondientes para mi wii (una blanca LEH con firmware 4.0). He instalado el HBC y el Bootmii, pero no logro hacer funcionar el Nus downloader. Utilizo windows a través de virtualización en Parallels y el Nus no me funciona. Resulta que no tengo ningún equipo en casa con windows [+furioso] y no soy capaz de seguir.

Podría alguien echarme una mano y decirme qué puedo hacer?

Un saludo y gracias
parrel es como el wine de linux y la compatibilidad es muy baja en estos casos solo te queda instalar virtualbox (virtualbox.org? e instalar en ella un tinyxp o un relax edition, con eso tendras una computadora completa con windows dentro de tu mac...

y ya con eso te funcara el nus
¿y en linux tampoco funciona con el wine?

la unica solucion tambien es virtualbox?

Porque en casa solo tengo linux y es un poco chuguillo tener que descargarme los wads con el nus en otro sitio... :(
Yo lo uso con una maquina virtual de XP en el Mac (Parallels Desktop) y funciona francamente bien, estuve intentando hacer una portable autoejecutable con cider pero tras varios topazos deje el proyecto de lado y opte por seguir con la maquina virtual.

Un saludo
Hay una version para MAC del NUSD 1.3 Beta, manden MP para tenerla
Estoy probando el NUS WAD Packer y en principio parece que funciona bastante bien... Aunque no del todo :(
Me deja bajar IOS pero en cambio no me funciona el Canal Tienda o el Canal Tiempo...

Bueno, dejo los pasos por si alguien quiere probarlo... Debería funcionar igualmente en Mac, pero yo uso Ubuntu Linux:

- Instalamos los paquetes Python 2.6, WxPython y Pycryto (python-crypto)
Dependiendo de la distro, es posible que los paquetes ya esten instalados

- Descargamos el programa:
http://jafile.com/uploads/icefire/nus_wadpacker_rc1.zip
y lo descomprimos en una carpeta

- En la carpeta descomprimida, ejecutamos python "nus wadpacker.py"
y ya debería funcionar.

Su principal inconveniente es que no dispone de base de datos propia, por lo que tenemos que indicar manualmente los TitleID y version de los wad que queremos descargarnos. Podemos consultarlo en la DB del Nus Downloader

un saludo!!
5 respuestas