Vaya, pues lo siento si os ocupa mucho sitio en el foro tener un hilo aparte, la verdad es que estoy acostumbrada a mirar guías cerradas de manera que no se pueda responder para que las guías no se llenen de problemas uno tras otro, uno respondiendo al otro, y un tercero respondiendo al primero... La verdad es que me parece un jaleo, pero si pos parece mejor así, pues muy bien. Aprovecho que tengo abierto esto y lo pongo aquí también.
el jaleo es que aquí cada uno abra un hilo por cada duda que tenga, como tú has hecho, que aparte va contra las normas. así que menos pucheritos, si existen los hilos oficiales es para responder ahí todas las dudas al respecto, que venimos de nuevas y ya queremos poner todo patas arriba
Alithra escribió:Vaya, pues lo siento si os ocupa mucho sitio en el foro tener un hilo aparte, la verdad es que estoy acostumbrada a mirar guías cerradas de manera que no se pueda responder para que las guías no se llenen de problemas uno tras otro, uno respondiendo al otro, y un tercero respondiendo al primero... La verdad es que me parece un jaleo, pero si pos parece mejor así, pues muy bien. Aprovecho que tengo abierto esto y lo pongo aquí también.
Si tienes dudas, usa la búsqueda y lee. Hay mucha información en el foro y en la wiki. si sigues teniendo dudas, utiliza los hilos existentes que correspondan para postear tus dudas. Las dudas se postean en los hilos existentes, para juntarlas todas en un solo hilo, y no desperdigar la información en cientos de hilos en el foro.
si después de lo anterior, crees que tu duda debe ir en un hilo aparte (por que no existe un tema al respecto), entonces puedes abrir un hilo.
ese es el orden con el que trabaja este foro, además que está todo potenciado gracias a los artículos de la wiki, en donde se actualiza la información constantemente.