NusDownloader y Wiiware

Ola compañeros e estado actulizando la wii despues de estar un año parada y e visto k el Nusdownloader puede bajar lo wiiware lo k me gustaria saber es como acer mis Wads de los archivos k me baje del Nusdownloader pork e bajado varios para provar y estan todos en carpeta y no puedo empacarlos en un wad.
O mejor aun me podiais explicar como meter por ejemplo como mario bros pero otros e leido por ay k se llaman injectados como puedo acer eso? . Gracias
En el wiibrew lo ponen claro sobre el Nus

"What this does NOT do:

* Package VC/WiiWare/Anything needing an individual ticket".
swordfhis escribió:Ola compañeros e estado actulizando la wii despues de estar un año parada y e visto k el Nusdownloader puede bajar lo wiiware lo k me gustaria saber es como acer mis Wads de los archivos k me baje del Nusdownloader pork e bajado varios para provar y estan todos en carpeta y no puedo empacarlos en un wad.
O mejor aun me podiais explicar como meter por ejemplo como mario bros pero otros e leido por ay k se llaman injectados como puedo acer eso? . Gracias

Con NUSD no se puede hacer mucho si no has comprado el juego en la tienda previamente.
ya pero por ejemplo comprados tngo el metal slug y el mario bros de NES para bajarlos con el NUS tendria k sacar la key de mi wii no???
Me parece que mas bien el ticket.
¿no es mas facil extraer el wad de la Wii?
Tmv_Josue escribió:Me parece que mas bien el ticket.

BINGO [oki]
Aunque el Ticket sólo servirá para ese título y para esa consola [+risas]
morenen escribió:¿no es mas facil extraer el wad de la Wii?

Sip, pero el Ticket será trucha XD
__
Si lo que buscas es firmar contenidos que no has comprado con la clave de tu consola... pues [rtfm] , sobre inyectar títulos creo que en este mismo foro había un tutorial.
6 respuestas