Nuse si se me habra jodio el linker...

Hará un mes me compre el F2A junto kon el CP kon la modificacion USB. Hasta ahi bien, he estado 3 semanitas jugando sin problemas y ya grabe games un par de veces. El problema ha sido hoy. Al ir a poner todo y encender la consola ya me olia mal ke no me saliese lo del i-linker pero es ke al intentar hacer kualkier kosa kon el FAW me dice adaptor not found. A lo primero pensaba ke el cartuxo stubiese jodio pero los juegos anteriores ke aun estaban grabaos funcionan perfectos y los saves igual. Luego pensé en ke claro, se podria haber jodido el cable USB de la alimentacion o algo (tengo SP) pero eso solo haria ke la grabacion se hiciera mal, no ke directamente no me detecte el linker. No se ke será pero he reiniciado y me sigue dando el mismo error. Alguna sugerencia?? Sabeis si en oneplayer hay algun tipo de garantia respecto a estos casos?? (no ha cumplido ni un mes)

Un saludo
A mi me ocurre q cuando pincho el cable USB en caliente (u sea, sin haber apagado o reiniciado) en el admin. de dispositivos, el i-linker me aparece con la exclamacion amarilla (de conflicto). Claro, asi el FWA no funciona ni de coña... lo q suelo hacer es, desde el admin de dips., deshabilito el i-linker y lo vuelvo a habilitar. Entonces el conflicto desaparece y el FWA funciona de maravilla.
Mira a ver si asi te funciona...
Ah!! Uso win XP (con win2000 deberia reaccionar igual)
Contacta con oneplayer si no solucionas el problema, seguro que te darán una solución.
tranki es normal...
la conexion no esta muy corrada y cuesta que la pille con este linker... cawento
eso si , una vez lo detecta va de vicio. [fies]
Crono, ahi ya he mirado pero no me sale nada de i-linker, es mas, kreo ke eso solo les sale a los ke tienen la conexion solamente USB (y haber instalado los drivers ke a mi no me hacen falta)

Palpatine, he estado 3 semanas sin ningun problema, he vuelto a intentar hoy kon el PC apagao toa la noxe y ná, he vuelto a conectar todas las conexiones y nada... no lo entiendo la verdad.

Esta tarde probare de nuevo y sino pues tendre que llamar a oneplayer haber ke solucion me dan. Lo bueno que es una tienda española (de tarragona juraria que es) por lo que espero que no pongan muxos impedimentos.

Un saludo y gracias por todo. Si teneis alguna sugerencia mas no dudeis en postearla :)

PD: Crono, de todas formas a ti lo del i-linker en administrador de dispositivos donde te sale?? A mi donde la conexion CP me sale la impresora (ke es falso, esta el i-linker puesto) y en USB pos solo el modem (normal kuando no he metido ningun driver) Weno, un saludo
4 respuestas