nuueva imagen y web site Perfect Dark

publicado en la portada de games are fun

Imagen

Esto seguro llega mas lejos que la comunidad de las hormigas
Pues si que se está haciendo famoso el tío de la pared, al final como no salga en el Perfect Dark Zero hasta le voy a echar de menos XD

Salu2 :)
El tío de la pared, aun sin verle moverse, ni hablar, ni hacer nada de nada, desprende un carisma que ningún personaje de cualquier consola puede igualar X-D

¡Queremos juegos donde él sea el protagonista!
¡Queremos merchandising de él!
¡Queremos conocer la historia de como llegó a esa pared!

Saludos
vaya cara de gorila tiene, por eso no se atreve a salir de la pared, no sé yo si saldra el juego al final para xbox, llebo muchisimo tiempo esperandolo, salu2
Chenchuken escribió:El tío de la pared, aun sin verle moverse, ni hablar, ni hacer nada de nada, desprende un carisma que ningún personaje de cualquier consola puede igualar X-D

Saludos

que bueno!!!!! [qmparto]

joder que ganas de verlo bien acabadito este pepino de game

espero que salga conjuntamente con la consola.
La ironia seria que el pavo luego fuera un character del juego con nombre y todo.. [jaja] .. sea aliado o enemigo de Joanna.. que se pueda interactuar con el.. ect..

Wall Guy Rules
creo que voy a mandar a hacer una Camiseta "TIO DE LA PARED"

mejor pongo algo mas util:

nuevos caparazones para X360
Imagen
Chenchuken escribió:El tío de la pared, aun sin verle moverse, ni hablar, ni hacer nada de nada, desprende un carisma que ningún personaje de cualquier consola puede igualar X-D

Saludos

Hombre no negaras que el tipo es todo un heroe de accion [uzi] [chulito] .

Dios quiera que dentro del merchandising de el, McFarlane Toys sacara muñequitos superdetallados como los que saca de Spawn

Imagen

¡¡Hombre!! y que viniera en la misma pose, ya me lo imagino recargado al lado de mi monitor, no me quedaria mas que decir, tio, tu eres la ley, tipaso :D.

Este debio ser el personaje principal en Dead or Alive Ultimate [buuuaaaa], que injusto es el mundo pero en fin.
7 respuestas