Nuva ps3 y problemas para registrar ps network

Buenas, aver si me podeis ayudar que estoy un poco liado jeje
Ayer me pille la ps3 y intente entrar en psstore, pero me pedia una actualizacion, asi que hoy he actualizado y me ha dejado entrar en psstore, bueno entrar, me dice que me tengo que registrar o usar una cuenta ya existente, y le digo que registrarse, y me pregunta que elija pais, idioma y fecha de nacimiento de la consola, lo relleno y me dice que no cumplo los requisitos de eligibilidad para registrarme. Me he quedado muy rayado y he ido al ordenador, he empezado a leer y me he registradoe n sony y le he dicho a la ps3 que usara una cuenta ya registrada, he rellenado y me dice que no son correctos los datos... Ya no se que hacer. Ademas tengo una pregunta, este registro tiene algo que ver con los famosos niks que van por ahi pululando, esque yo tambien quiero uno... jejej
Gracias!!! [sonrisa]
rafius15 escribió:...fecha de nacimiento de la consola...

[qmparto] tal vez sea eso [qmparto]
Pues eso jeje, que tonto soy jejej vale, ahora me pide un correo electronico y una contraseña que digo yo que seran los que antes he registrado en el ordenador! Los pongo y me dice que no son correctos, en cambio en la web de sony si me entran! Que puede ser!?¿
GRacias!
y esto va en juegos porque......

como tengas todo igual de claro....
3 respuestas