nuvas imagenes de HALO2

pos na en mondoxbox han puesto mas imagenes de nuestro tan ansiado halo2
Imagen
Imagen
Imagen

los de BUNGIE van a dejar en ridiculo a muuuuuchos desrrolladores por muuuucho tiempo.... [jaja]
son HERMOSASSSSSSSSSS,,,,,,,,
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

el de la foto 2, fue el extraterrestre de el video que tumbo a los marinos de el CARRO 4x4, y que master chief le izo el MELEE atack COMBO [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

HALO 2 lo quiero NOW!!!!!!!!!!!11
DIOS es LA OSTIA!!!!!!!!!!!!!!
Mencantan los graficos de HALO 2 (es ke son guapos, killo).

Vemos
Escrito originalmente por pazguato2001
los de BUNGIE van a dejar en ridiculo a muuuuuchos desrrolladores por muuuucho tiempo.... [jaja]

mientras tanto valve ya los dejo en ridiculo con half life 2 [fumando]

salu2
Siempre tiene que aparecer por aki algun fanatiquillo de $ony....

Iros a vuestro foro , joder!
mientras tanto valve ya los dejo en ridiculo con half life 2

ein? a Bungie en ridiculo?¿?¿soñar es gratis.
uhm? ¬_¬

Esas imagenes son nuevas? por que la tercera apesta por los cuatro costados y la primera no pasa de regular. Eso si, las segunda si que mola, pero creo que tambien es antigua.

A ver si los de Bungie suben el trailer del E3 en alta resolucion y 5.1 como ya hicieron con el primero.

Respecto a las estupidas comparaciones Valve/id/Bungie no le veo ningun sentido. Ninguna de las tres va a humillar o enseñar nada a nadie. Los tres son juegos muy diferentes y cada uno de ellos tiene algo que los demas no tienen. Ademas es diseño artistico de los tres es tan distinto que se hace imposible compararlos tecnicamente. Y que mas da compararlos si al parecer vamos a tener los tres en Xbox? (bueno, a esperas de que se confirme HL2)
Escrito originalmente por RyoAce

mientras tanto valve ya los dejo en ridiculo con half life 2 [fumando]

salu2

pues que quieres que te diga, para mi no hay nadie ke tenga huevos a dejar en ridículo a Bungie, es más, hay ke tener muchos huevos para dejar en ridículo a HALO 1, sisi, y digo el 1, ya no me voy al 2.
Bungie, con HALO ha creado un nuevo tipo de juego, vale que es un FPS, pero tiene algo más que ninguno ha conseguido..., la manera de meterte en el juego es SUBLIME + la jugabilidad + HISTORIA de la ostia + banda sonora + I.A. + 5.1 + vehículos del juego + comportamientos de los malos y sus insultos + ........... bla bla

dejar en ridículo a Bungie... tu no sabes lo que dices, de verdad.
Juegos con la química que conlleva HALO, aseguro que no los hay, y si alguien los encuentra que me avise.

saludos! [bye] [bye] [bye]
Estais comparando engines uno, casi acabado (HL2, con uno q en 8 meses puede aun dar mas de si)

O sea, comparacion ridicula
Epidemia, como en mi hilo y en muchos de los demas, como éste por ejemplo estás todo el dia criticando.
Cortate un poquito hijo. Di que a ti no te gusta pero no generalizes que le cortas el royo a la gente.

Un saludo
Escrito originalmente por KaNeXP
Epidemia, como en mi hilo y en muchos de los demas, como éste por ejemplo estás todo el dia criticando.
Cortate un poquito hijo. Di que a ti no te gusta pero no generalizes que le cortas el royo a la gente.

Un saludo

Sabes diferenciar una critica de una opinion?

FIN del tema, si no te gusta como escribo, ajo y agua. no voy e entrar en una guerra de posts estupidos.
No tengo nada mas que decirte.
a Bungie en ridiculo?¿?¿soñar es gratis....

x eso mismo deja de contar ovejitas [qmparto]
Señores, un poco de orden por aqui, que veo malos humos y no mola nada :(
No creo que esas imagenes sean in-game (ni todas las que he visto). Estoy en un error??? hay algunas por ejemplo que se vea a Master Chief en primera persona?. Me gusta mucho Halo pero si no estoy en un error, no tendriamos que impresionarnos tanto con imagenes que corresponden a videos del juego, y no al juego en si.
Y por favor los superfans de este juego, no se lo tomen a mal, he visto que en este hilo ya han criticado a muchos por opinar.

Saludos
Esas imagenes estan hechas con el motor del juego (y no son las mas impresionantes que he visto de HALO 2, las hay mejores).

x eso mismo deja de contar ovejitas

ein?

Nos Vemos
pues si, esas escenas estan hechas con el motor grafico del juego
Escrito originalmente por MELENSPORT

pues que quieres que te diga, para mi no hay nadie ke tenga huevos a dejar en ridículo a Bungie, es más, hay ke tener muchos huevos para dejar en ridículo a HALO 1, sisi, y digo el 1, ya no me voy al 2.
Bungie, con HALO ha creado un nuevo tipo de juego, vale que es un FPS, pero tiene algo más que ninguno ha conseguido..., la manera de meterte en el juego es SUBLIME + la jugabilidad + HISTORIA de la ostia + banda sonora + I.A. + 5.1 + vehículos del juego + comportamientos de los malos y sus insultos + ........... bla bla

dejar en ridículo a Bungie... tu no sabes lo que dices, de verdad.
Juegos con la química que conlleva HALO, aseguro que no los hay, y si alguien los encuentra que me avise.

saludos! [bye] [bye] [bye]

SUBLIME + la jugabilidad + HISTORIA de la ostia + banda sonora + I.A. + 5.1 + vehículos del juego + comportamientos de los malos y sus insultos , esto menos el 5.1 ya lo he visto en muchisimos shooters, asi q conseguido nada, es copiar las ideas del pasado y mejorarlas, a lo mejor es tu primer shooter, q sepas q hay muchos q causaron mas revolucion en su epoca como soldier of fortune, medal of honor, half life 1, doom 2 o el mismisimo wolfestein 3d.
Pero... ciertamente lo unico q comparo del halo 2 con el half life 2 es el motor grafico (lo unico comparable) del cual HL2 veo superior... asi q eso, si bungie deja en ridiculo a otras desarrolladoras, lo q se dice ridiculo es como quedara halo frente a HL2.

salu2
coño, siempre que posteo me aparecen 2 mensajes... estoy harto...
Escrito originalmente por caraeculo
No creo que esas imagenes sean in-game (ni todas las que he visto). Estoy en un error??? hay algunas por ejemplo que se vea a Master Chief en primera persona?. Me gusta mucho Halo pero si no estoy en un error, no tendriamos que impresionarnos tanto con imagenes que corresponden a videos del juego, y no al juego en si.
Y por favor los superfans de este juego, no se lo tomen a mal, he visto que en este hilo ya han criticado a muchos por opinar.

Saludos

ejemmmm! HALO y HALO 2 no contienen escenas de vídeo, todo es procesado por la consola... es decir, no hay VIDEOS, todo lo que has visto y verás son escenas del juego.

SUBLIME + la jugabilidad + HISTORIA de la ostia + banda sonora + I.A. + 5.1 + vehículos del juego + comportamientos de los malos y sus insultos , esto menos el 5.1 ya lo he visto en muchisimos shooters, asi q conseguido nada, es copiar las ideas del pasado y mejorarlas, a lo mejor es tu primer shooter, q sepas q hay muchos q causaron mas revolucion en su epoca como soldier of fortune, medal of honor, half life 1, doom 2 o el mismisimo wolfestein 3d.
Pero... ciertamente lo unico q comparo del halo 2 con el half life 2 es el motor grafico (lo unico comparable) del cual HL2 veo superior... asi q eso, si bungie deja en ridiculo a otras desarrolladoras, lo q se dice ridiculo es como quedara halo frente a HL2.

en referrencia a ésto, no es mi primer Shooter, es más, si es el Shooter que ha conseguido que me lo acabe y ME GUSTE, he jugado a muchos y me han acabado ABORRECIENDO... casi me pasé el MEDAL OF HONOR (frontline) pero me acabó rayando...
HALO tiene lo que los otros no me han sabido dar.
Halo me lo he pasado 3 veces, los otros he acabado por dejarlos, pq no me motivaban.

No es que de elogios a HALO, pero coño, si hay que decir lo bueno se dice y punto, ojalá aparezcan más Shooters más cañeros que HALO, lo agradecería muchííísimo !!

kiero juegos como HALOOOOOOOOOOOOOO

que segun tú hayan plasmado de otros juegos? y que, a caso todo lo que está creado en el mundo no está hecho con referencia a su "competencia"?? mira los coches por ejemplo...
Escrito originalmente por RyoAce
asi q conseguido nada, es copiar las ideas del pasado y mejorarlas

Y acaso no es eso lo que lleva haciendo la humanidad desde sus origenes ein?
O acaso tu querido HL no es una mera copia del Operation Wolf de MSX ein? (salvando las distancias)
Con esto solo quiero decir que todo es mejorar las cosas del pasado, raramente veremos algo 100% si es que no es imposible a estas alturas.

Salu2.
Estoy con MELENSPORT.

En Halo 2 no hay renders (al menos hasta ahora no se han visto), es todo in-game.

El único juego que puede competir ahora mismo con Halo (el 1º) es para mí Half-Life. El resto de FPS del mercado no les llegan a la suela, ni en jugabilidad, originalidad, adicción ni historia (no hablo de gráficos). Coincido en que la mayoria de los FPS que he jugado (salvo estos 2) siempre me han llamado poco la atención y no han conseguido engancharme nunca, en cambio, Halo sigue siendo el juego al que más horas dedico después de haberlo completado una infinidad de veces.

Y todas esas especulaciones y comparativas que se están haciendo entre HL2 y Halo2... creo que no tienen fundamento. Lo único que tenemos por ahora son un par de videos y capturas, nada más. Con eso no creo que se puedan sacar conclusiones del tipo "HL2 > Halo2" o "la historia de tal va a ser mejor que la del otro". Son todo conjeturas basadas en un video. Para sacar conclusiones coherentes creo que habrá que esperar a tener algo más tangible.
hey hey hey

vaya pike raro q llevais , q cuando dije q dejarian en ridiculo a muuuchos desarrolladores ,por supuesto q no me referia ni a VALVE ni a ID

me referia por ejemplo a los cutrejoputas de EA [noop]

salu2 a todos
Escrito originalmente por Ramza

Y acaso no es eso lo que lleva haciendo la humanidad desde sus origenes ein?
O acaso tu querido HL no es una mera copia del Operation Wolf de MSX ein? (salvando las distancias)
Con esto solo quiero decir que todo es mejorar las cosas del pasado, raramente veremos algo 100% si es que no es imposible a estas alturas.

Salu2.

hay quienes fueron los pioneros en currarse una historia compleja, tambien quienes crearon las bases de la jugabilidad, quienes sorprendieron con una IA superior a las demas, otros q mezclan generos, pero... halo??? lo q se dice innovar mientras no sea graficamente [reojillo] ... yo lo jugue atraido por las buenas criticas q se llevo y tal, el juego mas vendido de xbox... pero al final mi experiencia no paso del minuto, en el q solo me impresiono graficamente...

salu2
pero al final mi experiencia no paso del minuto, en el q solo me impresiono graficamente...

Vaya, en un minuto te da tiempo a valorar el juego?, ahi lo has clavao, por cierto que halo no es mi primer shooter, empece con el Doom, y he jugado a algunos tan infumables como Dracula o Rise of the Triads, y por supuesto que he jugado a los grandes, de los cuales sin ningun genero de duda me quedo con HL y Halo, pero incluso aunque Halo repita formulas anteriores, para mi tiene algo, no se como cuando estas en Halo luchando con los marines para salvarlos y que los evacuen, no se mil cosas que en un minuto desde luego que o se pueden apreciar.

Por cierto que el pique que se esta montando entre los tres juegos (doom3, HL2 y Halo 2) es incomprensible, porque no disfrutamos de los tres ?
Escrito originalmente por Caronte

Vaya, en un minuto te da tiempo a valorar el juego?, ahi lo has clavao, por cierto que halo no es mi primer shooter, empece con el Doom, y he jugado a algunos tan infumables como Dracula o Rise of the Triads, y por supuesto que he jugado a los grandes, de los cuales sin ningun genero de duda me quedo con HL y Halo, pero incluso aunque Halo repita formulas anteriores, para mi tiene algo, no se como cuando estas en Halo luchando con los marines para salvarlos y que los evacuen, no se mil cosas que en un minuto desde luego que o se pueden apreciar.

Por cierto que el pique que se esta montando entre los tres juegos (doom3, HL2 y Halo 2) es incomprensible, porque no disfrutamos de los tres ?

si despues de un minuto sigues jugando horas.... significa q te gusta, perto si despues de 1 minuto apagas la consola... :-|
Mas he jugado al multiplayer, pero vamos q tampoco destaca.

salu2
mi experiencia no paso del minuto, en el q solo me impresiono graficamente..

y a eso lo llamas experiencia???

joer q hasta al mas cutre q alkilo le doi 10 minutillos pa opinar

no se , creo q deverias darle otra oportunidad , o........ a ver si no tienes la xbox?????? [tomaaa]

de todas formas deverias provarlo en multijugador q es lo mas grande xD

salu2

Adjuntos

Bueno dentro de poco sale el Brute Force. Y segun los de IGN puede que sea el juego de XBOX del año, como fue el Halo en en el suyo. Dicen que ha mejorado muchisimo desde que M$ puso a gente de Bungie para ayudar al equipo de desarrollo del Brute Force. Y ademas dicen que lo primero que se te viene a la cabeza al jugar es HALO. Osea que mientras llega el 2, pues a aguantar con este.
no se , creo q deverias darle otra oportunidad , o........ a ver si no tienes la xbox??????

la tiene mi primo a veces intercambiamos los fines de semana, el me da la caja yo le doi la cube [+risas]

cuando salga el half life 2 puede q la compre, pq mi pc no creo q tire esos graficos [mad]

salu2, por cierto muy wena la imagen de las xbox en red jeje...
este juego es pa verlo en movimiento

dioss q ganas tengo de echarme unas partiditas!!!

salu2
mi experiencia no paso del minuto, en el q solo me impresiono graficamente..

pues esto no es una experiencia, pásate el 1r nivel de HALO (la nave) y luego ya verás que pasa...

todo dios ke lo detesta es que no ha pasado del 1r nivel... y luego dicen que siempre estas encerrado en una nave... por dios, hay ke jugarlo PARA ENTENDER que es la ostia de juego.

Ya veras como ahora muchos FPS tendrán un estilo "halo", ¿porque? pues simplemente pq este juego ha marcado, los ke odiaban los FPS (yo mismo) ven que HALO no es el típico FPS "estandarizado" por decirlo de algún modo.

Kieros juegos como Haloooooooooo!
30 respuestas