Escrito originalmente por caraeculo
No creo que esas imagenes sean in-game (ni todas las que he visto). Estoy en un error??? hay algunas por ejemplo que se vea a Master Chief en primera persona?. Me gusta mucho Halo pero si no estoy en un error, no tendriamos que impresionarnos tanto con imagenes que corresponden a videos del juego, y no al juego en si.
Y por favor los superfans de este juego, no se lo tomen a mal, he visto que en este hilo ya han criticado a muchos por opinar.
Saludos
ejemmmm! HALO y HALO 2 no contienen escenas de vídeo, todo es procesado por la consola... es decir, no hay VIDEOS, todo lo que has visto y verás son escenas del juego.
SUBLIME + la jugabilidad + HISTORIA de la ostia + banda sonora + I.A. + 5.1 + vehículos del juego + comportamientos de los malos y sus insultos , esto menos el 5.1 ya lo he visto en muchisimos shooters, asi q conseguido nada, es copiar las ideas del pasado y mejorarlas, a lo mejor es tu primer shooter, q sepas q hay muchos q causaron mas revolucion en su epoca como soldier of fortune, medal of honor, half life 1, doom 2 o el mismisimo wolfestein 3d.
Pero... ciertamente lo unico q comparo del halo 2 con el half life 2 es el motor grafico (lo unico comparable) del cual HL2 veo superior... asi q eso, si bungie deja en ridiculo a otras desarrolladoras, lo q se dice ridiculo es como quedara halo frente a HL2.
en referrencia a ésto, no es mi primer Shooter, es más, si es el Shooter que ha conseguido que me lo acabe y ME GUSTE, he jugado a muchos y me han acabado ABORRECIENDO... casi me pasé el MEDAL OF HONOR (frontline) pero me acabó rayando...
HALO tiene lo que los otros no me han sabido dar.
Halo me lo he pasado 3 veces, los otros he acabado por dejarlos, pq no me motivaban.
No es que de elogios a HALO, pero coño, si hay que decir lo bueno se dice y punto, ojalá aparezcan más Shooters más cañeros que HALO, lo agradecería muchííísimo !!
kiero juegos como HALOOOOOOOOOOOOOO
que segun tú hayan plasmado de otros juegos? y que, a caso todo lo que está creado en el mundo no está hecho con referencia a su "competencia"?? mira los coches por ejemplo...