Nuvo Cubero !!!!

Hola, me acabo de registrar en estos foros y hace poco adquiri una gamecube.
Por ahora solo tengo el super mario sunshine, me gustaria que me aconsejarais juegos para esta plataforma, me da = del genero que sea mientras sean buenos [sonrisa]

Un saludo ;)
Zelda The Wind Waker, Viewtiful Joe, Burnout 2, FZero, Supermonkey Ball 2, Resident Evil (Remake), Rogue Squadron III, Super Smash Bros, Mario Party 5, Resident Evil 4, Metroid Prime 2, Donkey konga...
Ahora mismo tengo unos 120 € para gastarme en juegos.
Habia pensado en estos:

Metal Gear solid Twins Snake 30 €
Zelda: The Wind Waker 30 €
F-ZERO GX 30 €
Soul Calibur 2 30 €

Me gustaria que me aconsejarais mas titulos.
Venga un saludo [oki]
masafajas escribió:Ahora mismo tengo unos 120 € para gastarme en juegos.Habia pensado en estos:

Metal Gear solid Twins Snake 30 €
Zelda: The Wind Waker 30 €
F-ZERO GX 30 €
Soul Calibur 2 30 €

Muy buena elección [oki] , aunque yo tb me pillaria el Metroid Prime 1 que está a 26'90€. Lástima que el Mario Kart no esté en P.Choice porque en modo multijugador tienes la diversión asegurada [looco] . Por lo menos a mi me ha llenado más que el F-Zero.
Metroid Primehabia pensado tb,pero antes prefiero el zelda o el star fox adventures.
Algun dia caera ese metroid prime [oki]
Pues yo el juego que mas te recomendaría para GC es el Metroid Prime sin duda. Y mira que soy fan de Zelda (no hace mucho me hice con los de CDI :D ^_^) pero que yo haya jugado hasta ahora, Metroid Prime el mejor del Cubo.

Saludos!
También estoy por pillarme el Waro Ware Microgames, tengo la versión de gba y es puro vicio. El metroid carera pero todo a su tiempo ;)
Yo sólo te recomiendo que no busques demasiada información sobre juegos sino quieres arruinarte :)
Cuando compré la GC porque me había emperrado con el mario kart DD, por nostalgia del de la N64, nunca imaginé lo que me iba a encontrar [flipa] [flipa] [flipa]

Hablando conmigo mismo: Y ahora quieroooo un Re4, un Metroid 2, un Pikmin 2, un mario tennis, un paper mario, un mario party 6, POP, POP2, ... y los que aun tienen que venir Zelda, Mario, Starfox, Time splitters, NBA Street 3, Mario baseball? :D
Y quiero recuperar juegos que vendí Metal Gear Solid y Eternal darkness
Y conseguir algun buen recuerdo que tengo de DC: Crazy taxi, 18 wheeler, Soul calibur 2
Y que me toque la loteria, porque sino :D
[pos eso] [pos eso] [pos eso]
Un saludo
Zelda
Resident Evil
Metroid

... y si no tienes ps2 VJoe.
Buenas, yo también soy un nuevo cubero!

Existe forma humana de conseguir el Remake del RE1 ?

Sabéis si se reeditará tras el éxito que va a cosechar el 4?
Los juegos que has elegido son compra obligada y estan muy bien para empezar.
Yo te recomiendo un juego que me ha encantado, es el paper mario 2, un juego de rol/aventura con un estilo grafico muy original, no esta en players choice pero es muy buena compra. Tambien te recomendaria el donkey konga, una manera diferente de jugar a un juego musical dandole a las kongas, es puro vicio!

Mordoreye si te quieres comprar el resident evil visita paginas como http://www.play.com a lo mejor lo encuentras alli, yo me he comprado todos los residents en esa web y a muy buenos precios.
10 respuestas