nuvo fake de la pelicula de dbz

navegando por un foro de dbz me e encontrado con esta imagen Imagen obviamente es un fake,pero me a echo mucha gracia XD
Home pues si, salta a la vista que ahi se ha retocado algo jeje xD

Que ganas tengo de que estrenen esa película [amor]
Pos ta bien currado el montaje¡¡¡
En teoria este seria el actor q haria este papel, verdad??? [360º]
Joder q ganas de tener alguna imagen q no sea un fake ya de la pelicula¡¡¡¡ [buenazo]
Ya se pueden currar bien la pelea entre Goku y Vegeta, si les sale bien, pero bien bien esa parte arrasan en los cines :D
¬_¬ dios mio... esto que lo ha hecho, con el paint o que? ¬_¬

Me resisto a creer que haya querido hacerla pasar por imagen de la pelicula... en fin.

Si que hay ganas, si :D
Escrito originalmente por <KaFk>
Pos ta bien currado el montaje¡¡¡ [buenazo]
¬_¬ ¿¿¿Currado??? Si se ve a la legua que cualquiera que domine un poco mejor el "Paint" (ya no digo ni el Photo-shop) hace un acabado mil veces mejor... menuda cutrería de traje que le han hecho XD [noop]

Saludos [bye]
Malos...es una licencia artistica!!!

Es un traje hecho con plastilina [burla2]
Jo, tío, con lo bien hecho que está, no sé como os habéis podido percatar XD XD
No creo que sea un fake, es una gamberrada hacer esto [qmparto]
La peli será un truño, pero la iré a ver aunque sea para reirme de los actores (y por mi magnetismo hacia todo lo que se llame Dragon Ball).
¿Veremos a Gokuh como un ladrón cobarde y traficante de armas (estilo Ryu y Ken en Strit Faigter De Mubi)? ¿Será Vin Diesel el protagonista actuando como Ten Shin Han, y será un militar renegado (con ese afán americano de cambiarlo todo y adaptarlo a su gusto...), y por último, ¿saldrá Santiago Segura como Majinn Boo? (ultimamente sale por todas las pelis americanas, como Re-animator, Blade II, etc).
Si es que lo facil hubiera sido ponerle encima recortando el traje de Napa (se llamaba asi?) Pero weno asi a lo cutre.... [carcajad] [carcajad]
Dato. Reanimator NO es producción americana, sino española. Ojito ;P
O_o kutre total maxo,
sollo ai k fijarse un poko, y hasta ves pixelado e ltraje xDDDD
Escrito originalmente por Icko
O_o kutre total maxo,
sollo ai k fijarse un poko, y hasta ves pixelado e ltraje xDDDD

un poquito? si es que aunque lo vieras con el rabillo del ojo se veria que es un aficionado al paint jejeje
Joder por lo menos podrian haberse currado un montaje más creíble, por dios, que chapuza hecho al paint, el actor si ke se parece a Nappa, pero enfin, no comments X-D
12 respuestas