› Foros › PC › Software libre
Escrito originalmente por Dyoser
Si funciona, es una buena noticia para poder mantener nuestros derecho a la intimidad que tan impunemente nos quitan..
Salu2
Escrito originalmente por FreeNix
¿Hasta aquí llega vuestra hipocresía? ¿Y qué hay de los derechos de autor? ¿O acaso me vais a decir que usais esos p2p para descargar contenidos de libre distribución?
Ojo no me estoy poniendo de parte de la SGAE, la cual todos sabemos que son una panda de maleantes cuyas acciones son a cada una más absurda y retrógrada, pero me parece una actitud equivocada creer que merecemos privacidad para poder delinquir a nuestras anchas.
No pretendo ofender a nadie, pero yo lo veo así.
Saludos. FreeNix.
Escrito originalmente por rammestino
Como no podia ser de otra manera, el software libre ha sacado un programa tipo Emule o Kazaa que encripta la Ip del usuario impidiendo que compañias tipo RIAA o SGAE rastreeen al usuario. Ademas el proveedor tampoco puede dar los datos del usuario a estas compañias.
Toda la info:
http://www.qlst.com
Escrito originalmente por Raharu
Cambiando de flameware, me he dado cuenta de que todos los posts que escribes en este foro, son de qlst.com. Una vez o dos estan bien, dependiendo del tema que trates, pero creo que estas acribillandola (con todos mis respetos). Y mas cuando muchos de nosotros leemos barrapuntos o qlst's o lo que demonios sea para informarnos.
Saludos
yo no estoy pagando un canon en los cd's y dvd's por "supuesta" pirateria??? pues aora QUE LES JODAN.
Pero creo que lo que es mas falsedad es decir que uno no hace algo que sabe muy bien que en muchas ocasiones lo hizo ( no va por ti FreeNix lo hablo como termino general ) dado que tienta mucho eso de bajarla de internet sin pagar .... y es una condicion del ser humano,
aunque penseis que lo hacemos todos....no es foro para decir que te vas a bajar una cancion aunke le joda a la sgae
Escrito originalmente por DSC
y lo bueno de este mundo es la diferencia de opiniones, dado que seria muy pobre el tenerlas todos iguales ,que monotonia tan grande si todos pensaramos igual.
Escrito originalmente por Ferdy
Seguiríamos con 32 bits de no ser por la pirateria ? Probablemente no. Los SOs serían libres y/o gratis, proliferarían y tal, y el hardware no estaría restringido a los Intel-compatible. Estamos frente a una porquería de arquitectura en comparación a lo que hay por ahí fuera. 250Gb de disco duro ? y cuanto es eso ? yo no creo que sea mucho.