Nuwvo programa P2P ANONIMO y antirastreo

Como no podia ser de otra manera, el software libre ha sacado un programa tipo Emule o Kazaa que encripta la Ip del usuario impidiendo que compañias tipo RIAA o SGAE rastreeen al usuario. Ademas el proveedor tampoco puede dar los datos del usuario a estas compañias. [oki]

Toda la info:

http://www.qlst.com
Si funciona, es una buena noticia para poder mantener nuestros derecho a la intimidad que tan impunemente nos quitan..

Salu2
Escrito originalmente por Dyoser
Si funciona, es una buena noticia para poder mantener nuestros derecho a la intimidad que tan impunemente nos quitan..

Salu2

¿Hasta aquí llega vuestra hipocresía? ¿Y qué hay de los derechos de autor? ¿O acaso me vais a decir que usais esos p2p para descargar contenidos de libre distribución?

Ojo no me estoy poniendo de parte de la SGAE, la cual todos sabemos que son una panda de maleantes cuyas acciones son a cada una más absurda y retrógrada, pero me parece una actitud equivocada creer que merecemos privacidad para poder delinquir a nuestras anchas.

No pretendo ofender a nadie, pero yo lo veo así.

Saludos. FreeNix.
Libertad para delinquir no...pero hasta cierto punto.
A mi no me gusta que mi ip la tenga un cualquiera con ganas de joder la marrana.
Si...paso alguna que otra cosa warez. Un par de canciones en japo que no deberia, y un par de capitulos de manga que ya se han licenciado.

Lo que esta mal es el exceso...
Un par de peliculillas, ok...pero no TODAS, TODOS los juegos piratas, TODOS los discos...a esos si habia que pegarles un susto.

Pero vamos, que este p2p se quedara en nada, como el resto [ayay]
Porfavor FreeNix que no vamos a empezar ahora con ataques de moralidad y etica :) cierto que la mayoria lo utilizan para pasar cosas licenciadas con ... pero acaso me dices que tu jamas hiciste algo asi? que tu no utilizas un programa P2P porque tu novia, amigo, padres, primos etc etc te dicen que quieren escuchar una cancion o ver una peli y me dices que tu nunca haces nada de eso? otra cosa es que este hilo no venga al cuento con SL dado que el soft P2P viola muchos derechos de autor, pero porfavor que tambien lo haces cuando grabas una pelicula en VHS de garci o de cualquier sitio :P hasta un documental ... etc etc asi que con no contestar al hilo ya sobra, pero de hay a contestar como haciendote el super legal 100% ya es otra :)

Venga un saludo

PD: no va con animo de ofender, solo quiero dejar las cosas bajo mi juicio
Quizá he parecido un tanto radical, no lo pretendia. Más bien que no se confundan términos, ya que daba la impresión de que teníamos todo el derecho del mundo a descargar lo que nos venga en gana.
Claro que he descargado contenidos propietarios, la mayoría de la gente lo ha hecho, pero no por ello justifico su validez ni lo defiendo porque todo el mundo lo haga.

Creo que la verdadera medida que debería tomar la sgae y otras organizaciones de este tipo no es meter miedo a la gente haciendo creer que son el Gran Hermano ni nada parecido, sino estableciendo precios más ajustados a lo que se vende, no es lógico que por un cd cobren lo que cobran, enriqueciéndose como lo hacen. ¿No deberían de tener algo más de humildad y cobrar, como la mayoría de trabajadores de esta sociedad, en relación a su trabajo? Yo personalmente veo irracional que un futbolista (y que me perdonen los forofos) cobre millones por pegar patadas a un balón, o que un actor cobre cifras astronómicas por lucir el palmito en las pantallas.
Pido disculpas si di una impresión radical o demasiado estricta, no era mi intención.
Saludos. FreeNix.
Escrito originalmente por FreeNix

¿Hasta aquí llega vuestra hipocresía? ¿Y qué hay de los derechos de autor? ¿O acaso me vais a decir que usais esos p2p para descargar contenidos de libre distribución?

Ojo no me estoy poniendo de parte de la SGAE, la cual todos sabemos que son una panda de maleantes cuyas acciones son a cada una más absurda y retrógrada, pero me parece una actitud equivocada creer que merecemos privacidad para poder delinquir a nuestras anchas.

No pretendo ofender a nadie, pero yo lo veo así.

Saludos. FreeNix.

A mi al menos no me ofendes. Es tu opinion, tienes razon en decirlo asi. A ver si me explico mejor:

Quitando lo que bajes de internet, por P2P, o por donde sea, nadie deberia poder violar ese derecho sin una orden de un juez.
Es igual a los canon por copia privada y la presuncion de inocencia, que se la pasa por los forros.

No pretendo con lo que he dicho antes dar como bueno algo que nos permita delinquir sin problemas, sino impedir que se nos quiten unos derechos que ha costado tanto conseguir.

Que si los precios de musica, etc son una estafa...o no, que si las "copias de seguridad" de una u otra... etc es otro tema en el cual ni entro ni queria decir nada. Si por el comentario ha parecido otra cosa, siento la confusion.

Salu2
Si claro que llevas razon :) pero el problema esta en que la SGAE quiere que sea delito el poder descargarte una peliculas (o musica ) , verla y luego borrarla para mi eso no es correcto dado que directamente no le creas ningun tipo de perdida, porque si te la bajas es porque no querias ir a verla al cine o comprarla en dvd con lo cual la bajas la ves y la borras porque ya no te interesa, que perdida le acarreas? ninguna dado que tu no pensabas ya de por si pagar un duro ni en cine ni en dvd ni vhs, eso si, se puede decir que le perjudica porque ya sabiendo de la existencia del P2P la gente baja mas ... bueno si y no, si a mi ( y creo que todo el mundo o casi todo el mundo le pasara lo mismo ) me sacan un buen disco en las cuales no me metan solo 8 canciones engordadas, y solo vale una de todas ellas o que me metan una pelicula que no vale un duro que cada vez el cine y la musica estan mas denigrados y encima me cobran una pasta enorme ( 3500 pesetas de las antiguas, por un cd de bisbal o rosa me parece pasarse con el nivel de vida que hay en españa, ojo no me gusta esa musica peor lo hablo por poner un ejemplo :D ) me parece logico que la gente no solo no pague un dinero por esa pelicula, y que gente se la descarge por curiosidad y verla, ( no deja de estar eticamente mal, pero no discuto la etica ) con lo cual creo que lo que tiene que ser verdaderamente ilegal es distribuirlas con animo de lucro, y antetodo no estafar tanto como estafan que tanto que dicen que defienden, tienen denuncias por parte de muchos "autores a los que defienden" por la mala administracion que tienen con ellos, asi que creo que la mayor hipocresia la hace la SGAE ( solo que la diferencia es que ellos son legales y la gente no )

Pero creo que lo que es mas falsedad es decir que uno no hace algo que sabe muy bien que en muchas ocasiones lo hizo :) ( no va por ti FreeNix lo hablo como termino general ) dado que tienta mucho eso de bajarla de internet sin pagar .... y es una condicion del ser humano, asi que creo que hay mas medios para solucionar este problema sin tener que ir atemorizando a nadie como hace la SGAE .

Un saludo
Hasta que no bajen los precios de determinados discos o peliculas yo practico lo que se autodenomina "Piratería Militante". Eso sí, a quien se le ocurra bajarse un CD de los Asto Pituak por no comprarselo (que valen 4€ coño!)... [enfa] Y así con más grupos, yo no pago más de 9€ por un CD "normal" y ya me parece caro...
[enfado1]
Escrito originalmente por rammestino
Como no podia ser de otra manera, el software libre ha sacado un programa tipo Emule o Kazaa que encripta la Ip del usuario impidiendo que compañias tipo RIAA o SGAE rastreeen al usuario. Ademas el proveedor tampoco puede dar los datos del usuario a estas compañias. [oki]

Toda la info:

http://www.qlst.com

Cambiando de flameware, me he dado cuenta de que todos los posts que escribes en este foro, son de qlst.com. Una vez o dos estan bien, dependiendo del tema que trates, pero creo que estas acribillandola (con todos mis respetos). Y mas cuando muchos de nosotros leemos barrapuntos o qlst's o lo que demonios sea para informarnos.

Saludos
Escrito originalmente por Raharu

Cambiando de flameware, me he dado cuenta de que todos los posts que escribes en este foro, son de qlst.com. Una vez o dos estan bien, dependiendo del tema que trates, pero creo que estas acribillandola (con todos mis respetos). Y mas cuando muchos de nosotros leemos barrapuntos o qlst's o lo que demonios sea para informarnos.

Saludos

Ahora que lo dices, pues es verdad.
yo no estoy pagando un canon en los cd's y dvd's por "supuesta" pirateria??? pues aora QUE LES JODAN. sabian q los usuarios ivan a responder. esperemos q este programa substituya al emule, o como minimo q tenga algo de fama. cuando los juegos valgan 30€ (especialmente los d consola... 70€??? pero d q van??) y la musica 15€, no me descargare tanto software ilegal, lo q si q esta claro es q si yo kiero escuchar una cancion pq me an dicho q esta guapa, lo q no voy a acer es comprarme el disco. si veo q me encanta, y q todas ss canciones me gustan, pues si q me comprare el disco

enga,byezz
Tampoco nos pasemos.
Ya nos bajabamos warez antes del canon...ahora no nos las demos de activistas XDXDXD
Es mas, si vas contra el canon, solo baja cd's de musica de la sgae...el resto no tiene culpa, no? [qmparto]
aunque penseis que lo hacemos todos....no es foro para decir que te vas a bajar una cancion aunke le joda a la sgae etc etc..es mi opinion.

el softwarelibre no es p2p aunke esos programitas esten bajo tal licencia..otra vez mi opinion.
pues a mi lo de que no te puedan rastrear la ip me parece fomentar el uso ilegal de estas redes, con las que no estoy totalmente en contra. si, alguna cancion me bajo, pero no soy un super-pirata-juanker que son los que tienen el culico preto por que no los pillen. [qmparto] de acuerdo que fomentan la privacidad, pero si el material libre y/o gratis te lo puedes bajar de las paginas oficiales, que problema hay con la privacidad?

Salu2
Ole ole y ole !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Y tu, ya pegas todos los posts de qlst en EOL?

¿Y tu, ya haces APOLOGÍA BARATA de la piratería basándote en que tu crees que todo el mundo lo hace?

Si han conseguido 'ocultar' la IP de alguna forma, me parece bien, pero la mentira de 'encriptar la ip'... entonces que pasa, que vamos a tener que instalar módulos adicionales para reimplementar el arp ? porque si no recuerdo mal la IP queda BASTANTE LEJOS de la capa de aplicación. O mis conocimientos de redes son un asco o aquí el asco está en otra parte...

Sin querer ofender; todo el que baje cosas ilegales de los P2P que NO LO CUENTE AQUÍ, que nos importa muy poco si lo baja o no... porque solo nos faltaba leer idioteces como
yo no estoy pagando un canon en los cd's y dvd's por "supuesta" pirateria??? pues aora QUE LES JODAN.

o aguantar cosas que me recuerdan a aquellos refranes que decían: 'Se cree el ladrón que son todos de su misma condición' y 'Mal de muchos consuelo de tontos'.
Pero creo que lo que es mas falsedad es decir que uno no hace algo que sabe muy bien que en muchas ocasiones lo hizo ( no va por ti FreeNix lo hablo como termino general ) dado que tienta mucho eso de bajarla de internet sin pagar .... y es una condicion del ser humano,

No obstante también hay gente que vale (IMHO) por sus comentarios:
aunque penseis que lo hacemos todos....no es foro para decir que te vas a bajar una cancion aunke le joda a la sgae

Si, si vamos a empezar con ataques de moralidad o ética, claro que sí. Luego bien que nos ponemos cuando Kiss viola la GPL, eso si, respetar la libertad de los artistas de licenciar y cobrar su trabajo como les de la gana no lo respetamos ¿ no ?. Vamos, la hipocresía al cubo !

Y no, este no es un mensaje (anti)personal, si no un mensaje anti- apología de la piratería.

x-----x

Ya me estoy imaginando a alguno poniendo el grito en el cielo si algún día le roban (porque si, el piratear es ROBAR) su software con el absurdo pretexto de "qué daño te hace ? nunca habría pagado un duro por él"

En fin...

Salu2.Ferdy
pues si funciona y no pueden rastrear la ip es un puntazo, pq no es justo q nos tengan controlados siempre
Vamos a ver Ferdy bajo los comentarios que hice yo y los que me conciernen ni mucho menos voy a favor de la pirateria pero todo el mundo en alguna ocasión ( poniendose ya moralista ) cometio algo "ilegal" respecto a licencias de software u otra cosa, como dije en MI mensaje y no creo que poner solo un trozo sea lo correcto porque eso es darle la vuelta a la tortilla para lo que le convenga a uno, dije que NO es el sitio idoneo para ponerlo en el foro, pero sobre lo de el ladron cree que todos son de su condicion, querria ver si tu alguna vez en tu vida nunca hiciste nada, otra cosa es que estoy deacuerdo en que esas cosas para uno mismo guardadas... pero vamos que no es cuestion del refran del que tu hablas, es cuestion de la mentalizacion de la gente y de que no somos un pais con una renta percapita similares al resto de europa pero si que todo cuesta equivalente.. asi que el problema no es solo el de que la gente piratee, sino en la industira que cada vez esta mas claro va a chupar la sangre, y esa es mi opinión, y no quiero justificar nada, pero es evidente que con la mentalidad actual del pais + lo caro que se esta poniendo todo = a pirateria descontrolada asi que ajo y agua para el que le moleste pero asi es como estan las cosas y no intento justificarlas pero dudo mucho que exista gente 100% legal en estos tiempos que corren, asi que si crees que es aplicable a mi lo de "el ladron cree que todos son de su condicion" es cosa tuya y no de nadie mas :) y ojo no tomemos las cosas como algo personal solo hay diferentes puntos de vista de un mismo problema.

Venga un saludo
Pero aquí NO digas que lo haces, porque va en contra de la esencia del SL.

Salu2.Ferdy
Y yo lo dije ? dije que tampoco nos pusieramos moralistas y con eticismos que eso en muchas ocasiones insulta a la gente porque parece como si fueramos gili.... y no supieramos como estan las cosas en españa. Y yo solo puse ejemplos bajo mis puntos de vista y creo que el que se moleste es cosa suya, pero cierto que si me excedi en detalles yo soy el primero en disculparme, solo queria hacer ver que los mensajes de tan radicales a cerca de Anti-Pirateria reflejan una gran hipocresia como los de Viva la pirateria. Y eso es lo que queria reflejar, eso si si no logre reflejar eso mis disculpas :)

Saludos

PD: Que conste que yo siempre estare a favor del SL y siempre lo utilizo desde hace unos 4 años, tanto que hasta intente cambiar los windows de mi ciber ( TODOS CON LICENCIA LEGAL, 20 mil pelas de las antiguas cada licencia ..... lo cual mejor no gruñir ) por linux... no dio resultado porque hay demasiado borrego en el mundo :P ya se lo puedes dejar lo mas facil posible que nada.
os funciona a alguno el programa????????
DSC, soy un moralista anti-piratería, ¿soy por eso un hipócrita?

Te diré IMHO la situación de españa (y digo españa porque lo has mencionado tu): La gente se acostumbra a bajar de todo gratis a usar de todo gratis y a piratear indiscriminadamente. Me da lo mismo la situación de precios, es una pena que los mercedes estén tan caros y no todos podamos comprarlos, ¿es motivo para que los robemos? La situación de precios NO EXIME del cumplimiento de la ley y la legalidad, te pongas como te pongas.

Si hay un nuevo sistema p2p, pues guay, si van a encriptar la IP, pues no me lo creo porque suena a gilipollez (usarán otro sistema, pero no encriptar la IP), pero lo que me molesta es la apología de la piratería que se hace.

Lo siento, pero no, NO PIRATEO, ¿ eso le jode a alguien ? Bueno si, tengo copia de todos mis CDs porque soy un maniatico y no me gusta la idea de que se me jodan, así que los copio y uso esos. (me refiero a la música). Pero eso no creo que sea piratear ya que ejerzo mi derecho a la copia privada.

Salu2.Ferdy
Yo no dije lo contrario respecto a lo que tu hablas, y ya te dije que no justifico la pirateria evidentemente todo cd, pelicula etc etc son un producto si quieres lo compras sino pues no, a lo que yo me referia mas es a que la denigracion de la musica y las peliculas estan como decirte.... ayudando tambien a que se copien mas? y lo de la situacion de españa a la que tu hablas esta en la misma parte de la que yo hablo, dado que si es una gran pelicula o un gran cd de musica seguro que nadie ( o una gran parte ) no lo copiaria ( ejemplo esta en El Señor de los anillos en el cine ) , y no dije que fueras hipocrita lo dije en terminos generales... no lo mencione como algo personal hacia ti, evidentemente siempre hay algo que se sale de lo corriente pero yo sigo quejandome de la gente que dicen Anti-Pirateria y luego infringen casi igual que todo el mundo licencias asi que no malinterpretes mis palabras :) con lo cual no estoy en contra de lo que tu dices, solo estoy en contra del movimiento anti-pirateria que hay hoy en dia. ( Y OJO DE NUEVO, YO ESTOY EN CONTRA DE LA PIRATERIA ) quien sino tendria toda la coleccion entera de Mike Oldfield ( escepto el boxed ) original ( mas de 35 cds ) ? los 7 cds de Carl Orff - Carmina Burana entera y original? con peliculas practicamente igual porque solo compro cine clasico. Pero conozco muy bien la situacion de españa y el borregismo general que hay respecto al movimiento Anti-Pirateria, es decir te aseguro que un 90% no lo dice con la consecuencia de que ellos son legales siempre.

Un saludo
Esos % de los que hablas me dan lo mismo, no me considero dentro de ningún movimiento especial, lo que haga el resto de los anti-pirateria como tu nos llamas no me importa, pero si hablas en términos generales, pues tambien te refieres a mi :D

Que conste que no me lo tomo como personal, pero sigue sin gustarme la actitud que tomas ya que en cierto modo la "defiendes" con la boca chica

Salu2.Ferdy
No la defiendo, solo apunto como estan las cosas pero ni estoy en contra ni a favor, ciertamente me da igual, solo apuntaba la exaustiva defensa cuando se sabe muy bien que no todo es asi, de todas formas sigo pensando que tambien tiene una gran parte de culpa los precios ( ademas de la gente que tiene mucha geta :) y poca etica ) , y sobre lo del mercedes..... el mercedes pagas calidad ... a diferencia de la mayoria de las cosas que piratean.

Un saludo.
Te repito que lo de la calidad no es excusa... si no tiene tanta "calidad", pues que en lugar de piratear software, lo escriban ellos. No tiene ni pies ni cabeza, cada uno pone los precios y restricciones a lo que hace LIBREMENTE.

Salu2.Ferdy
-------------------------------------------------------------------------
sobre lo del mercedes..... el mercedes pagas calidad ... a diferencia de la mayoria de las cosas que piratean
--------------------------------------------------------------------------

Con eso solo queria decirte que lo del mercedes no es exactamente el ejemplo mas adecuado para aplicarlo ( bajo mi juicio ) y te vuelvo a decir yo que no intento justificarlo con eso, y como no, te vuelvo a decir que se que ni mucho menos es lo mas etico y posiblemente no tenga ni pies ni cabeza... yo no cuestiono eso, pero sin duda si el software ( o peliculas y demas ) fuera de mas calidad muchos mas pensarian en adquirirlo en vez de piratearlo, osea que lo de que sea malo ayuda a que en muchos casos sea pirateado otra cosa es que no sea correcto, que no tenga porque ser asi ... todas esas cosas, dado que pienso que tampoco tendria que ser que los niños somalies esten muertos de hambre y lo estan .... que nike haga uso de la hambre por el tercer mundo para sacar mano de hobra barta tampoco lo veo correcto y no tendria que ser asi, me parece bien que esos ideales existan .... pero creo que aun existiendo esos buenos ideales sigue existiendo el problema no? alguna solucion tiene que existir, pues creo que una solucion que ganaria algo mas que la actual seria adecuar el producto a su calidad.... pero como solo es MI opinion :) y lo bueno de este mundo es la diferencia de opiniones, dado que seria muy pobre el tenerlas todos iguales :P ,que monotonia tan grande si todos pensaramos igual.

Y si me entendiste malamente seria que yo no me explico suficientemente bien :) asi que mis disculpas

Un Saludo
Escrito originalmente por DSC
y lo bueno de este mundo es la diferencia de opiniones, dado que seria muy pobre el tenerlas todos iguales :P ,que monotonia tan grande si todos pensaramos igual.

si pensaramos igual lo unico que demostraria es que somos todos igual de tontos
aparte de eso, estoy con ferdy por lo menos en que este no es el mejor sitio para postear estos comentarios y pido perdon por mi anterior post que tenia algun comentario desafortunado.
por cierto, si tan poca calidad tiene, porque se baja? yo no escucho lo que no me gusta...

Salu2
pedon por aver formado este follon... :(:(:(:( ni me avia dado kuenta d q estaba en el foro d SL... sorry

pero sigo pensando igual. yo estoy seguro d q muchisima gente no se abria comprado un ordenador si no fuese tan facil adquirir software pirata. yo almenos no me abria cambiado mi AMD k6 400 x el P4 2400 para acer 4 trabajos, y al igu q yo muchiiisima gente. la duda q siempre me kedara es, como ganan + dinero las empresas, vendiendo cientos d ordenadores a gente q pirateara el 95% d su software o "4 frikis" q se gastasen un paston en juegos y software? otra pregunta: se ubiese producido este gran boom d la informatica d los ultimos años sin la pirateria?? estariamos ahora rozando lo 4 Ghz en procesadores, tendriamos HDD d 250 GB, usariamos 1 Gb d Ram, etc... si millones d piratas no ubiesen comprado ordenadores?? y te digo yo q para acer un trabajo no se necesita + q un Pentium MMX 200, con windows 95 y el office 97

ejemplos clarisimos? PSX y el canal satelite digital. ademas, los piratas estos de vez en cuando tambien se compran juegos originales

enga,byezzz
Eso no son más que tópicos...

Seguiríamos con 32 bits de no ser por la pirateria ? Probablemente no. Los SOs serían libres y/o gratis, proliferarían y tal, y el hardware no estaría restringido a los Intel-compatible. Estamos frente a una porquería de arquitectura en comparación a lo que hay por ahí fuera. 250Gb de disco duro ? y cuanto es eso ? yo no creo que sea mucho.

Te digo yo que para hacer un trabajo no necesitas más de un pentium120 con 32Mb de RAM con OpenOffice 1.1 (o Koffice1.3) corriendo Woody y las X sin problemas. (Lo digo porque tengo un portatil IBM así en casa)

Así que me parece que no es instrumento de medida.
Escrito originalmente por Ferdy
Seguiríamos con 32 bits de no ser por la pirateria ? Probablemente no. Los SOs serían libres y/o gratis, proliferarían y tal, y el hardware no estaría restringido a los Intel-compatible. Estamos frente a una porquería de arquitectura en comparación a lo que hay por ahí fuera. 250Gb de disco duro ? y cuanto es eso ? yo no creo que sea mucho.

Probablemente tengas razón. Y por esa misma pirateria (permitida y casi alentada por....), cierta casa tiene cierto monopolio, y hacer un curso de ofimatica es hacer un curso de office, uno de programacion es VB o VS o VC++... etc.

Salu2
Bueno la evolución ni mucho menos es de la pirateria, es incluso lo contrario diria yo, tanto a los videojuegos como la nueva generación de SO de M$ hacen que los requerimientos minimos sean mas altos ( realmente supongo que por su propio peso tiene que ser asi, si le implementan nuevas modalidades o vete a saber ) y los juegos estamos igual pero es muy corriente engordar antes de esprimir, es decir el mercado de las videoconsolas es muy distinto al de videojuegos de PC porque los de PC cada año mas o menos evolucionan de tal forma que hacen que cambies algunos componentes de tu PC ( y no precisamente porque sean mejores juegos que los de las VideoConsolas), en cambio en las videoconsolas las esprimen hasta que no se pueda mas y entonces a los 3 o 4 años sacan un nuevo modelo muchisimo mejor (este sistema lo empezo Sony, antiguamente te metian aplicaciones de CD o de Memorias para mejorar tus juegos :P ) , no se pienso que son estrategias de mercado, y mas cuando se asocian para tener mas productividad :) pero la verdad de eso no me quejo porque cada cual tiene que saber cuanto necesita de un PC y no comprarse maquinas astrales :P de las que solo utilizan un 5% si acaso utilizan ese 5%.

Un Saludo

Edito: Lo de los juegos es un ejemplo.

Edito2: A todo esto.... es esto a lo que se referia este muchacho al que no etendi demasiado ? :S a ver si estoy poniendo algo que no tiene anda que ver :)
Alguien ha probado el Mute? Que tal va?. Es similar su uso a Emule o Kazaa ?
32 respuestas