Nvida forceware 1.0-8174

http://www.nvidia.com/object/unix.html

IA-.32
AMD64

Novedades:

* Fixed GeForce 7800 GTX clocking problem that affected 3D performance.
* Added support for NVIDIA SLI. Please see the README for details.
* Added a new utility 'nvidia-xconfig', which is a commandline tool for updating X configuration files.
* Added support for new GeForce 6100, GeForce 6150 and GeForce 7800 GTX 512.
* Added manpages for 'nvidia-xconfig', 'nvidia-settings', and 'nvidia-installer'.
* Made UseEdidFreqs "on" by default; the NVIDIA X driver will use the valid HorizSync and VertRefresh frequency ranges from the EDID whenever possible.
* Added support for Stereo Digital Flat Panels such as the SeeReal and Sharp3D DFPs.
* Added HTML version of the README.
* Added support for static Rotation; see the "Rotate" X config option in the README.
* Improved stability on 64-bit Linux 2.6 kernels.
* Fixed driver installation when SELinux is enabled.

Aun no he podido probarlos, asi que luego os contare ...
Cada vez tengo mas claro que mi proxima tarjeta grafica sera una Nvidia, ATI sucks!
Bueno, esta vez si que he notado el cambio. Por fin han arreglado el problema del framebuffer y la salida de TV (antes si iniciabas las X con la salida de TV conectada a una ídem, el framebuffer no volvía a funcionar).

Para los novatos, el que la propia instalación modifique la config de las X era algo bastante demandado.
me han subido al doble los fps del GuildWars!!!! (de 6-.8 a 12-16)

lo que kiero saber es si es mejor el NvAGP o el AGPGART y ke diferencias hay. y tambien saber como hay que hacer para que sin tener que recompilar el kernel para sacar el Agpgart a modulo para poder activar el NvAGP...
Una pregunta... como puedo actualizar los drivers teniendo los 7667 instalados.. hace falta borrarlos o se instala encima??
Mr.Ollie escribió:Una pregunta... como puedo actualizar los drivers teniendo los 7667 instalados.. hace falta borrarlos o se instala encima??

Antes de usar Gentoo lo que hacia era bajarmelos, instalarlos y punto :D
el instalador te los desinstala
Gracias por el aviso!! Voy ahora mismo a probarlos. :)
Txukie escribió:Cada vez tengo mas claro que mi proxima tarjeta grafica sera una Nvidia, ATI sucks!

Opino = [hallow]
Ya es posible hibernar el portatil sin que se cuelgue? Por lo que he oido en las versiones actuales no se puede...
Paloseco escribió:Ya es posible hibernar el portatil sin que se cuelgue? Por lo que he oido en las versiones actuales no se puede...

Pues no se, pero acaban de sacar un parche para ACPI S3 y APM
que lo mismo tiene algo que ver
http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=61052
10 respuestas