Nvidia 3d Play...Menudo atraco..

Pues si, resulta que me compre una GTX 460SE, y el DIRT3, baje el parche 1.2 que le da soporte 3D pero...

Resulta que tengo una tele LG, LW650S, sale en su lista de soportadas, (bueno, sale la LW650T, pero sera lo mismo supongo)...

Le doy al juego...y nada...

Me informo, y pone que necesito aparte de la grafica un soft. especifico, el Nvidia 3d Play...

Lo descargo...

Y.....

Tachan!!!!! es de pago!!! 40 timodolares que tengo que pagar si quiero jugar a juegos en 3D con mi tele 3d Pasiva...

Vamos, que para jugar con graficas Nvidia, tienes que comprar el KIT si o si, o pagar 40 napos????

Que les den a Nvidia....

tengo una ATI 6950 en otro pc, ahora mismo la quito y pruevo en este pc si el juego funciona en 3d sin tener que hacer nada, con el ATI HD3D...

Si el 3d en ATI funciona sin pagar ningun extra mas....Al mercadillo que va la Nvidia 460SE y me compro una ATI...Y Nvidia para mi a muerto...

Nos a jodio....Me gasto una pasta con la GTX 460SE....Otra con el juego....Y ahora me dices que tengo que pagar 40 dolares para poder jugar en 3d?????????? Que haberme comprau el Kit Nvidia????? Tururúúúúú

Edito: Con ATI tambien hay que pasar por caja... Asi que...
Pude nvidia 3d, con:

*Monitor 3d 120hz
*Kit Nvidia 3d vision (lentes + sensor infrarrojo)
*Placa de video que soporte 3d vision (la serie gtx si) en mi caso fue con una gtx 560 ti
*La compatibilidad con juegos está en el panel de control nvidia
*La placa de video la exiges más, levanta más temperatura, incluso en IDLE. Pierdes FPS en los juegos.
*Pude ver películas 3d (SBS), juegos con 3d, fotos 3d (SBS)
*Algunos juegos se ven impresionantes (como Street Fighter), las pelis es penoso, le falta mucho, salvo las animadas 3d (tipo cars 2), las fotos muy bien.

El 3d tenés que activarlo en el PANEL DE CONTROL DE NIVIDA (activar 3d stereoscópico) y seleccionar el monitor que tenés.

Saludos.
Tu mes estas hablando del "kit" nvida, que ai si sale gratuito el 3dplay

Yo me refiero, a que el que tiene un televisor 3D, tienes que pasar por caja para jugar.

Y no me hace falta activar el 3d en la grafica, lo configuro desde el juego, y automaticamente mi tele se pone en "mode 3D"

Eso si, con el programa 3dplay, si no intstalo ese programa, tengo que activar el 3d desde el panel de control, pero el resultado es una mierda pinchada en un palo, no se nota apenas el 3d.

Esa opcion es un conversor de 2D a 3D, para cualquier medio, peli, juego etc sin soporte 3D, automaticamente pasarlo a 3D, pero es que mi tele ya tiene motor conversor 2D a 3D.

Eso es como si me compro una peli "Disney" en Bluray 3D, y para verla en mi tele, tuviera que pagar un sofware especifico disney para ver la peli en 3d.

Y pelis en 3D tengo muchas, y van de lujo, y ya que monte un pc en el salon, para juegos, pelis, musica etc..queria jugar en 3D sin pasar por caja...Tendre que googlear y encontrar alguna forma de saltarme esos 14 dias de prueva...porque señores...ya page por mi tele, ya page por mi pc, ya page por el dirt 3, etc etc

Estas cosas me indignan..Y encima ATI, lo mismo..y el mismo precio...y los mismos dias de "trial 14 dias de prueba" si es que se confabularon ratataaaa
mátalos,mátalos a todos esos ricachones.

[boma] ratataaaa [uzi] pium pium pium
A mi me pasaba algo parecido con mi 670 GTX y una Lg pasiva, que al no aparecer ese modelo en la lista de compatibles no me funcionaba el 3d. En cambio con una Samsung, la cual si aparecía en la lista de compatibles, solo con activar el 3d estereoscópico en el menú de Nvidia ya me funcionaba.
Y sin tener que pagar nada...
No me entendeis, mi tele si esta en las compatibles, y si funciona si lo activo desde el panel de control.

Pero lo que yo digo, y entiendo almenos, es que si lo activas desde el panel de control, es una conversion de 2D a 3D. No estas viendo 3D nativo.

Yo hablo, de poner un juego en 3D, pero que lleve el soporte, como Dirt3, o Deus Ex:Human revolution etc etc, que llevan soporte 3d Nativo,

Es entonces, donde, en teoria, deberia directamente funcionar, pero se necesita el software de pago.

Las pelis, en formato nativo 3D, supongo que si funcionan "gratis" con el software apropiado, solo tener power dvd ya las podre ver supongo,

Cuando instalo el Dirt3, y su parche 1.2 para añadir soporte 3D, no me sale nada en el menu de configuracion, si lo activo desde el panel de control, el 3D es una patata, solo es una conversion. Pero si instalo el 3D play, entonces, solo ejecutar el Dirt3, automaticamente se pone en 1080p 3D a 24Hz, que es lo suyo, pero claro, el programa es de pago.
Y el 3dtv play es también una emulación del 3D, no pienses que es como el 3D vision, son cosas completamente diferentes.

En los juegos que ves esta pegatina, no es porque sean complatibles en 3D, es porque lo son para el 3D VISION.
Imagen

y son los siguientes:
http://la.nvidia.com/object/3d-vision-3d-games-la.html
Creo que lo voy pillando, los juegos con "certificado" 3D vision, solo funcionan si compras el Kit 3d Vision, de emisor y gafas.

Y como yo tengo una tele, sin emisor nvidia, porque es 3d pasivo, no puedo jugar a los juegos en 3d vision.

Entonces, uso el 3d play, que mas o menos es para jugar a los juegos con soporte 3d vision en kit en una tele sin kit, por eso hacen pagar.

Es asi o voy equivocado?

Edito: Segun Nvidia:

Qué ofrece el software NVIDIA 3DTV Play:

Proporciona compatibilidad con televisores 3D basados en el estándar HDMI y el sistema de gafas de visión 3D entregado con ellos, lo que incluye los televisores de plasma Panasonic® VIERA® Full HD 3D. Para ver la última lista de televisores y receptores 3D compatibles

Vamos, que el 3d tv play es para poder jugar a los juegos, en la "tele del salon",
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El 3d vision es el sistema activo, digamos de calidad que funciona en proyectores y monitores certificados y el 3dplay es el pasivo de menos calidad que funciona en las tv y monitores con 3d pasivo. Ni mas ni menos que eso.
8 respuestas