nvidia 8800gts pregunta sobre overclock...

Pues me acabo de comprar esta grafica y me instalo el programa VTune y cuando marco la opción overclock para subirle la velocidad me apacen unos graficos que pone 3d Clock y 2d Clock como una especie de cuentakilometros de coche con la aguja y unas lineas por arriba verde-amarilla-naranja y roja.
Supongo que estas lineas serán el grado de peligro a la que puedo someter a la tarjeta no?

La pregunta es si me puedo fiar de estas lineas y por ejemplo subirle la velocidad hasta la linea amarilla o no??

Salu2.
Perez escribió:Pues me acabo de comprar esta grafica y me instalo el programa VTune y cuando marco la opción overclock para subirle la velocidad me apacen unos graficos que pone 3d Clock y 2d Clock como una especie de cuentakilometros de coche con la aguja y unas lineas por arriba verde-amarilla-naranja y roja.
Supongo que estas lineas serán el grado de peligro a la que puedo someter a la tarjeta no?

La pregunta es si me puedo fiar de estas lineas y por ejemplo subirle la velocidad hasta la linea amarilla o no??

Salu2.
Usa el ATTitool

Es mas facil y sencillo.
1 respuesta