NVIDIA a más de 100 grados!!

Desde hace más o menos una semana, cuando ponía algún juego, la pantalla se quedaba en negro, por lo que tenía que resetear. Pero esque la cosa ha ido de mal en peor: Ahora mismo estoy escribiendo esto en el Opera, y de vez en cuando se apaga la pantalla. Cuando ocurre esto, tengo que soplar a través de las rejillas para bajarle unos 10º a mi GeForce 6200 LE para que vuelva a verse.
¿Qué he podido hacer para llegar a este límite? Lo único que he hecho es actualizarle los drivers de la gráfica, que el ordenador tiene mas de un año.
¿Qué opciones hay para solucionar este problema?
El de la tienda de PCs me ha dicho que le cambie la pasta esa que hay entre el disipador (Que no tiene ventilador), y que si no, que compre otra. A esto es a lo que no quiero llegar, que la pasa no me sobra! [decaio]
Muchas gracias.
pues ponle una pasta termica nueba que no deveria de costar mas de 4 o 5€ y te da para unas cuantas aplicaciones
tambien puedes comprarte un ventilador para tu gpu k no cuestan mas de 30€
No merece la pena gastarse 30 pavos en un disipador para una grafica que no vale ni 20 pavos xD.
Muchas gracias, el de la tienda me ha regalado una jeringuilla de pasta térmica, aunque primero probaré con la garantía, a ver si hay suerte. Muchas gracias!

EDITO: ¿A qué temperatura debería ir como máximo la tarjeta con programas simples como el IE, es decir, sin estar utilizando juegos?
No te creas... para pillar esa temperatura, la caja tiene que estar bien refrigeradita, y de tener un buen disipa... la GF 7900GS mia por ejemplo con el disipa de fabrica y con la torre no muy bien ventilada se ponai en IDLE a 60º... Y en full a 85º

Las graficas suelen ser muy calentorras.
Eso es relativo, mi 8600GT pasiva se pone a 94 a full y 64 en idle, y con pasta artic sylver 5, con la de serie pasava de 100 y no pasa nada, al ser pasivas, supongo que estaran preparadas para aguantar altas temperaturas, si no veo absurdo bajar de mas de 60 a full una grafica que tenga ventilador.
Nop, casi todas las pasivas no tienen una preparacion especial por ser pasivas mas alla del disipador...

Y no es absurdo bajar de 60 grados una grafica... Cuanto menos temp tenga un ocmponente, mejor para alargar su vida... Y Sobre todo por que tener un disipador pasivo enorme disipando 95 grados dentro de tu caja afecta al resto de componentes, y estos se ven afectados por ellos... Por otro lado, no entiendo como tu grafica se puede calentar tanto? ¿Tienes ventilado tu PC en condiciones?
Noruas-han escribió:Nop, casi todas las pasivas no tienen una preparacion especial por ser pasivas mas alla del disipador...

Y no es absurdo bajar de 60 grados una grafica... Cuanto menos temp tenga un ocmponente, mejor para alargar su vida... Y Sobre todo por que tener un disipador pasivo enorme disipando 95 grados dentro de tu caja afecta al resto de componentes, y estos se ven afectados por ellos... Por otro lado, no entiendo como tu grafica se puede calentar tanto? ¿Tienes ventilado tu PC en condiciones?


Si, tiene ventilacion suficiente, de todos modos, la proxima semana monto una RL en todos los componentes y ya comentare.
8 respuestas