Nvidia, acosada por la justicia, cae un 31% en bolsa.

El gigante de las GPU's Nvidia, que hace unos meses reconoció "problemas" en algunos de sus chips gráficos, está siendo acosada por las autoridades norteamericanas debido a que el problema reconocido, era realmente un gran problema de fabricación en sus GPU's, el cual podría producir sobrecalentamiento y daños potencialmente graves en las máquinas.
Como resultado la cotización de Nvidia en el NASDAQ ha caido un 31% y su capital se ve reducido en 3000 millones de $.

Vía Slashdot y barrapunto.
Pues vaya, aún no me había enterado de que estos últimos modelos eran mas malos que una xbox360 xD.

/modo JaJa! (Nelson, Simpsons) Off

Las cosas hay que hacerlas bien hechas o pasa lo que pasa. Ala, ahora a cambiar tarjetitas y apoquinar para el juicio...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo lo que no entiendo es por que no las han retirado antes sabiendo el problema y sabiendo que la gente que las compra las estrujara para algun juego o aplicacion que hara que se sobrecaliente.
En teoría tiene una dotación de 200 millones de dólares para paliar los gastos del descalabro. El ki de la cuestión es que durante 8 meses, sabiendo el problema de fabricación, las seguían fabricando y vendiendo. Es por eso, por lo que los norteamericanos les están saltando a la chepa.
Nvidia va de capa caída, tan buenas gráficas que había hecho en antaño, y ahora entre los problemas de sobrecalentamiento y que sacan una generación cada mes a precios desorbitados, no me extraña que los 'acosen'...

Saludos!
yo tengo una grafica afectada...

es la G8800gts

lleva un chip de 90 nm y se calienta que da gusto,

a pleno pulmon nunca a estado pero en el counter con graficos 100 % a tope, se coje perfectamente los 90 grados y en reposo no baja de 71 grados, con buena ventilacion ojo...!!

luego, si se entapona las vias de respiracion de la grafica con polvo o suciedad, la grafica se apaga y da problemas, pero con aire a presion se puede limpiar.
5 respuestas