› Foros › Noticias › Tecnología
Riwer escribió:KChito escribió:Frok escribió:Y a la Wii U no la deja en evidencia?
La WiiU se deja en evidencia ella solita
Muy bueno xD
Nadie piensa que esto es el futuro? Llegas con un movil y un mando inalambrico generico. Movil conectado a un monitor o TV y a disfrutar en cualquier parte.
Y para igualar a las famosas portatiles (psp, DS, etc) lo unico que tienen que hacer es añadir o vender un periferico como este:
(aunque en pequeño claro) Como un movil hasta hace poco no era algo para jugar, de manera opcional la gente podrá utlizarlo en serio asi. (te compras o no el control).
Yo futuro le veo.
Elm1ster escribió:kompila escribió:Un movil no es para jugar, asi que no se que utilidad le pueden dar a eso. Donde este una consola o un Pc que se quite cualquier movil. Lo que me llama la atención es el avance tan exagerado que estan consiguiendo, es que es un no parar.
No me digas que los PCeros os estáis cagando la pata abajo.
Lo que hace la ignorancia, jugad al Sonic lost world y al Super mario 3D world y luego ya si eso habláis.
KChito escribió:Frok escribió:Y a la Wii U no la deja en evidencia?
Mistyc escribió:Lo de los moviles empieza a rozar el absurdo, sinceramente podrá tener toda la potencia gráfica que quiera, podrá ser igual que ps3 o 360, pero mientras las baterías jugando no pasen de las 3 horas de duración, la experiencia jugable siga siendo tan mala y con controles táctiles y los juegos sean desarrollos hechos en dos días que distan años luz de lo que es un autentico AAA, seguirán siempre un paso por detras de las consolas y de lo que busca la gente a la que realmente le gustan los videojuegos
DavidGoBa escribió:KChito escribió:Frok escribió:Y a la Wii U no la deja en evidencia?
Hablando rn potencia deberias tener más respeto por la máquina.
Actualmente no es la más potente, pero es superior a las ps3 y 360 a las cuales la noticia se refiere. Tema innovación de su mando a parte. (nadie ha conseguido lo que nintendo con el gamepad y si lees veras que es un "milagro" texnologico)
bas escribió:
La idea es que la fabricación de tecnología cada vez es más barata y esa tecnología cada vez es más potente. Veo claro un futuro en el que todo tenga chips, todo será un ordenador y además potente, y en ese caso imagino que los que más sufrirán serán los dispositivos ahora especializados que apenas puedan aportar ningún extra por sí mismos.
Por ejemplo, las consolas típicas que no son más que potencia acompañadas de un mando, pues no las veo mucho, ¿de qué servirán en ese mundo en el que un simple televisor, por decir algo, ya podría hacer lo mismo, ya podría ejecutar juegos potentes? Para usar la consola necesitas comprar primero una tele, en un mundo en el que existan desarrolladores que hacen juegos para tele, ¿para qué comprar un aparato más si la tele ya nos permite jugar?
Si Sony quisiera vender hardware dedicado a la ejecución de juegos no tendría que competir con MS, Nintendo, PC... sino que tendría que competir con todo, potencialmente todo permitirá ejecutar juegos. Por mucho título exclusivo que tengas lo veo demasiado difícil, pierde el sentido el dedicarse a vender ese hardware, es más lógico pasar a vender simplemente un servicio y usar el hecho de que la tele permite ejecutar juegos para así llegar a infinidad de posibles clientes; la consola en todo caso podría pasar a convertirse en una especie de descodificador para acceder a ese servicio, nada más.
El hardware de juego podría tener más sentido si se especializara ofreciendo algo que no ofrece nadie más, podrían vender aquello diferente, los Kinects, Wiimotes, Oculus Rift y demás trastos, pero no simple potencia.
wakenake escribió:¿Pero alguien ha visto algun telefono en la presentacion? ...
Nvidia ya tiene un soc de telefonia que se llama tegra4i, no necesita sacar otro para hacer "lo mismo" ...
El k1"L" basicamente lleva los mismos procesadores que el tegra4, con lo cual van a tener de sobra en "stock" para que el precio sea ajustado ... la diferencia son los cores de la gpu ... (una titan lleva 2688 cores de estos ...)
El k1"D" de 64 bits es el que me tiene a mi intrigado ... ¿un doble nucleo? ... ¿sacara lo mismo la competencia, o seran monocores? ...
Mas noticias esta noche a las 3:30 hora peninsular ...
KChito escribió:El caso es que da igual la cpu que lleve, sea tegra 4 o 3 o esta ultima, el caso es que luego para ver un dispositivo con estos chips es necesario recurrir a lo mas hondo de internet porque no solo lo montan 2 o 3 dispositivos cagados sino que ni se dignan a traerlo por estos lares, como la nvidia shield por ejemplo.
wakenake escribió:KChito escribió:El caso es que da igual la cpu que lleve, sea tegra 4 o 3 o esta ultima, el caso es que luego para ver un dispositivo con estos chips es necesario recurrir a lo mas hondo de internet porque no solo lo montan 2 o 3 dispositivos cagados sino que ni se dignan a traerlo por estos lares, como la nvidia shield por ejemplo.
Perdon por el offtopic xD, pero creo que este es un buen ejemplo de que esperar de los socs que hay "ahora a mano" (espero que Deen0x no me corte los webs jeje):
http://ibenx.com/index.php/forum/develo ... &start=100
Y una lista orientativa de sus velocidades:
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
wakenake escribió:Nada hombre, te mostraba que llevas razon en que aun no han llegado dispositivos para gamers con tegra 4 a europa (aun no se estan fabricando si es que llega ese dia jeje); aunque si se mira bien otros productos haberlos haylos ...
Las tablets tegra note se supone que llegan a europa a partir del 15 de enero (tb estan las HP), telefonos chinos hay al menos un par de modelos que montan tegra4i; y tablets con windows arm tb hay unas cuantas y de renombre ...
DavidGoBa escribió:lo de respeto iva de buenas.. que a mi no me paga nadie Jejejeje.
Lo de WiiU siempre digo qe no es una cuestión de potencia, pero si te informas bien.. veras que wiiu mueve dos imágenes en tiempo real. una para el televisor y otra para el mando (de ahi que no tenga lag la imagen).
eso no te parece tener potencial?
cuantas maquinas hacen eso?
Es ahi donde digo que la wiiU es muy superior a las dos dichas antes.
y si.. solo faltaría que no fuese superior. Pero el objetivo de nintendo no creo que fuese ese.
Faxtron escribió:DavidGoBa escribió:lo de respeto iva de buenas.. que a mi no me paga nadie Jejejeje.
Lo de WiiU siempre digo qe no es una cuestión de potencia, pero si te informas bien.. veras que wiiu mueve dos imágenes en tiempo real. una para el televisor y otra para el mando (de ahi que no tenga lag la imagen).
eso no te parece tener potencial?
cuantas maquinas hacen eso?
Es ahi donde digo que la wiiU es muy superior a las dos dichas antes.
y si.. solo faltaría que no fuese superior. Pero el objetivo de nintendo no creo que fuese ese.
Como se nota que no has jugado un Killzone Shadow Fall con PS4 y Vita en remoto con cero lag. Si lo haces veras que Sony logro lo que Nintendo sin problemas. Y te lo digo con conocimiento en uso y sin tirarle piedras a nadie tengo ambas y como usuario te puedo decir que ambas son muy buenas consolas. Pero de ahi a decir que nadie mas puede hacer eso como que no.
yeye2 escribió:para los nuevos en el mundillo movil, os dire que nvidia se ha dedicado a VENDER HUMO en sus ultimos 4 procesadores, con un rendimiento mediocre y superado ampliamente por todos sus rivales. Por no decir que dejaron tirados a todos los compradores de sus chips al no ofrecer soporte para los ultimos perfiles de video, por lo que tenias que reconvertir toda la biblioteca de videos a formato compatible o los videos no tiraban.
DAN PENA, todas sus conferencias igual, q si su micro es la polla, con intros expectaculares, con penia de epic y unreal flipando con el chip etc.... luego a la hora de la verdad cuando esta ya en una tableta va COMO EL CULO.
nvidia en micros ARM va de fracaso en fracaso
pacotator escribió:KChito escribió:Frok escribió:Y a la Wii U no la deja en evidencia?
que lucidos sois, después criticáis a la xbox one por el precio y compraríais un móvil con este supermegaguay procesador por 700 o 800 euros