mmiiqquueell escribió:Es que visto asi, los ordenadores han dejado de ser los sistemas electronicos de chips de silicio que hacian trabajos de empresa para empezar a sustituir a las consolas y aparatos de reproduccion multimedia, entonces porque no decir que un ordenador es una consola y las consolas reproductores multimedia? puesto que la gente se queja si la consola no lee MP3 y WAV.
Es claro todo el mundo quiere un todo en uno y me parece que eso no es buena idea. Las consolas han intentado desde que aparecio PS3 y X360 hacer mas de lo que debian y han caido bastante mal sobre estos temas pero ahora que XBOX ONE y PS4 no llevan lo que la gente no queria en aquel entonces ahora si quieren eso. Igual paso con la PSP, la gente no queria una PSP con lector UMD porque era lento cargando entonces SONY saco la PSP GO y la gente empezando a criticar e insultar a SONY porque le habian quitado el lector de UMDs.
A lo que me referia con mi mensaje era eso, que la gente no quiere algo pero si luego la siguiente version no lo tiene se caga en todo. No decias que no te servia, ahora de que te quejas?. Tegra 1K realmente para que? para jugar a plantas vs zombis? para wassap.? Yo tengo un smartphone mierda total y su GPU y CPU no valen para nada y de momento hasta el emulador de PPSSPP me tira perfectamente a 60 Frames sin caidas apenas cosa que en la torre gamer me va de puta pena. (curioso) xD. Pero un Smartphone.. Es como lo de pantalla HD o full HD, que coño me estas contando, es una pantalla de 5" lo veras igual que si fuera una resolucion de 480P o 360P, para que tanta gilipollez si se vera igual?... :S Mi smartphone tiene menos de 200ppp y es de 480P la pantalla y se ve de puta madre y todo para solo llamar, es el unico uso que le doy. (Libre prepago xD) yo no soy tonto.
Yo me centraba más hacia dónde puede tirar todo esto. De noticias como ésta lo relevante es que cualquier trasto está teniendo potencia suficiente para hacer cosas gordas, que el tema cada vez va a más, y que es muy probable que haya aparatos que sufran el que otros puedan hacer sus tareas (contestando a la pregunta que te citaba).
No es que sea o no bueno el tener todos en uno, simplemente hay sitios en los que tiene sentido y hay sitios en los que no. Hay cosas que se mantienen separadas simplemente porque la tecnología aún no permite unirlas o porque comercialmente todavía no resulta viable, pero una vez superadas esas barreras sí pueden juntarse y el resultado no necesariamente es malo. Las impresoras multifunción, por ejemplo, que te permiten tener un solo aparato en vez de dos y además te añaden la opción de fotocopiadora. O el supuesto de la tele-consola que comentaba.
mmiiqquueell escribió:Y a lo que dices tu de que la tele ya podria llevar. Bueno, SONY fabrica televisores y podria tener PS4 o VITA TV integrada si quisiera pero es que claro, ganan mas dinero vendiendo por separado que junto. Por eso no interesa hacer todo en uno realmente. Antiguamente hacian consolas con un monton de juegos en un solo cartucho pero claro, 1 juego te cuesta 5€? y si los metes todos en uno solo pagara lo mismo pues los separamos y ganamos mas.
Esto es un negocio.
No digo que ya podría llevar, ahora mismo no podrían llevar, o si acaso lo que podrían llevar es algo sencillo, nada que permita competir con una PS4 a no ser que se incremente el coste del televisor de forma notable. Hablaba del futuro, a lo que me refería es que llegará el punto en el que hasta el trasto más mierda será increíblemente potente porque costará muy poco que sea así. No es que se tenga que integrar una consola en la tele, sencillamente es que la tele, por ser tele, ya incluirá chips de sobra para ejecutar lo que sea, el esfuerzo para adaptarla como máquina de juegos será mínimo (y aún parece más evidente con el camino que ya están tomando, las smart TV están ahí, hoy en día ya son una mezcla entre tele y ordenador).
Parece difícil que nadie lo acabe explotando para crear juegos que se ejecuten en ellas, y si ocurre eso las consolas pierden sentido, ambos aparatos te permitirían hacer exactamente lo mismo, con ambos podrías jugar a grandes juegos en la tele, los dos ofrecerían la misma experiencia, y las consolas requieren una tele pero una tele no requiere ninguna consola, es comprar un aparato vs comprar dos para acabar haciendo lo mismo. La potencia deja de ser un valor ya que todo es potente, el atractivo de una consola no podrá pasar por ahí, su hardware se vuelve irrelevante en cuanto a potencia.