Estos bichos se calientan, si, pero imagino que tendrá una buena ventilación. Esa captura es de mi Asus jugando al Xenoverse. Es un i7 con una GTX 850M, y de momento nunca me ha subido mucho más que eso.
Eso si, en este tipo de portátiles, y mientras más altos aún más, hay que controlar la temperatura, porque en el momemto que la pasta térmica se seque un poco... ya puedes decir adiós.
Pero vamos, que lo mismo ocurre en un portátil que no sea para juegos, lo único que el mantenimiento es más a la larga, pero yo he visto (y no hace mucho), un portátil "normal" trabajar sobre los 97º y más. Cambio de pasta y listo, a sus 45-50º... así que, no creo que haya que alarmarse tanto, trabajará sobre 5º más que el mío, estar pendiente de que todo esté bien, controlar la temperatura y una máquina con una gráfica así tienes para años. (y más vale, porque barata no va a ser)
Como todo, también hay que ver a qué carcasa se le pone, posiblemente al mío con esa tarjeta si que coja bastante más temperatura.