Nvidia avanza hacia la generación de cabellos realistas y animaciones complejas por IA, sin captu...

Qué poco entusiasmo en general veo en el hilo ¬_¬ . Cada tecnología lleva su tiempo de desarrollo, implementación, adaptación, optimización, etc. Y claro que no todas van a tener la misma repercusión; pero en general, habría que estar contentos porque empresas como Nvidia sigan trabajando en el avance de la tecnología.
Como calvo que soy me gustaría mas que implementen el raytracing en calvas. Esto es discriminación cawento
katatsumuri escribió:
rubencbr escribió:@katatsumuri Precisamente Nvidia dispone de su tecnología Physx que ejecutaban de lujo sus tarjetas gráficas y la quitó y volvimos a la ejecución por procesador...

Yo diría que sigue estando
Imagen


Yo también me he fijado que ahí está, pero diría que lo llevan sin actualizar, al menos con avances notorios, muuuucho tiempo...

ionesteraX escribió:Imagen



Jajajjaa, pensé lo mismo al verlo, jajja XD
r00mezkuh escribió:Claro, porque incrementar las ias y avanzar en el gameplay lo dejamos para otro dia....

Lo siento por kratos... no podra protagonizar mas videojuegos...

En serio. Para cuando un juego de rol que los npcs reaccionen como dios manda o tengan dialogos decentes.? Nos perdemos en la parte visual y luego todo acaba siendo de carton puedra


Pues llevará tiempo, ejecutar modelos de lenguaje requiere mucho hardware o pagar por el uso de la api
Te están queriendo vender ya la 5090. Yo iría tirando la 4090, que se va a arrastrar con estas cosas.

El tipico pelo pantenne, como Gerardo el brujo. Otro ajuste gráfico que será de las primeras cosas en desactivar.
Increíble la cantidad de gente criticando en vez de aplaudir…

Cierto que la historia de un juego es importante, pero no deja de ser una experiencia visual.

La tarea de Nvidia aún así no es desarrollar buenas historias, sino poner las mejores herramientas al alcance de quien las crea.

Saludos
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