NVIDIA configurar multiples pantallas

Hola, tengo una 970 G1 conectada al monitor por DVI y por HDMI a la TV. En el panel de control de nvidia en configurar multiples pantallas, me sale el monitor como nº2 y la tv como nº1. El problema es que si apago la tv el monitor tambien se apaga. Da igual que lo ponga como principal el monitor o que clone las pantallas. No puedo usar el monitor si la tv está apagada. Creo que el problema es que el monitor está identificado como nº2. He reinstalado los controladores con instalación limpia y siempre se queda como nº2 el monitor y nº1 la TV. Mi pregunta es: ¿como hago para que el monitor se identifique como nº1 ?. Gracias.
en el panel de nvidia pones al monitor como principal, y le pones a la izquierda, y la tv como secundaria a la derecha.
jlljmansilla escribió:en el panel de nvidia pones al monitor como principal, y le pones a la izquierda, y la tv como secundaria a la derecha.

Me sigue poniendo el monitor como nº2. El HDMI de la tarjeta está conectado a una soundbar y de ahí a la TV por ARC HDMI. A lo mejor hay algun tipo de incompatibilidad con windows 10 por eso. :-?
2 respuestas