mrmanson16v escribió:Pichaku escribió:¿Y para que una 1050 a día de hoy?. Obtienes mejor resultado con una gtx 1650, que están baratas, no necesitan tampoco energía adicional al ir a placa.
Dime donde hay una 1650 barata que voy corriendo a comprarla.
Busca en wallapop.
Al ser tarjetas que en su día se lanzaron como de "gama media", y especialmente buenas en minería, no son tarjetas que hayan sido compradas para "meterles caña". Además de la ventaja de que apenas consumen, con lo que se le pueden instalar a casi cualquier PC. De hecho, muchas de sus versiones ni siquieran necesitan conector adicional de energía, le basta con la que recoge del propio bus PCIe.
Todo eso hace que las puedas comprar de segunda mano con una cierta "garantía de funcionamiento", cosa que con otras no sucede.
En mi caso en concreto me pillé hace poco (2 meses) una GTX 1650 con 4 Gigas GDDR5 y sin necesidad de conector de energía adicional por 150€ (wallapop) y la he usado para todo tipo de juegos diariamente y sin el mas mínimo problema en este tiempo. Para FullHD sobra, y cumple perfectísimamente, además de apenas calentarse o hacer ruido, y no consumir casi nada.
Al margen de eso, creo como decía el anterior usuario que la tarjeta que debería haber relanzado nVidia es esa, la GTX 1650, no la GTX 1050Ti. Ambas son antiguas, claro, pero la 1650 es mas "moderna", consume menos, se calienta menos, y es un poco mas potente, por lo que no tiene ningún sentido por parte de nVidia este movimiento.