@INCUBUS Yo voy con Windows 7 y un i5 3570, supongo que eso afecta. Ya probe con Windows 10 hace unos meses y era peor el rendimiento, el Monster Hunter ni arrancaba.
Creo que formateare y dejare el Windows 7 sin actualizar nada y luego el driver de Nvidia el primero que se instalo el 374, porque vamos, me mosquea que cada vez que sale driver le paso el test del Dirt 3 antes y después de actualizar y entre cada actualización pierde de 2 a 5 FPs de media. Cuando compre la MSi (que me salio rana) sacaba unos 140 FPs de media en 4K/Ultra con picos de 170 en el drier 374 y Win7 sin actualizar, tras cambiar a la Gigabyte sacaba unos 2 FPs más, ahora con todo actualizado y driver 430 el mismo ronda una media de 50FPs y picos de 70FPs. Ahora hay nuevo driver, seguro si actualizo voy a perder más rendimiento. Por eso no creo que me llegue a final de año la 1060.
Por supuesto el procesador es una kakita ahora mismo, ya que hace cuello de botella y más con los parches. Por ello estoy planteando cambiar a un Ryzen, no se si un 3700X aunque se me va un poco alto el presupuesto, que podría pillar un 9900 pero no me da la gana gastarme tanto.
@PilaDePetaca Ten en cuenta que el coste de las consolas es más barato que un PC y luego que para cuando salgan será dentro de más de un año (por noviembre de 2020) que es lo que suelen hacer para vender en navidades. Nvidia ya habrá sacado sus RTX 3000 como dije, si es que no saca otra cosa y AMD ya estará preparando lanzar las siguientes a las actuales Navi que de momento pintan que se quedaran cortas frente a Nvidia otra vez. Y luego está que todo es personalizado lo cual pueden ajustar presupuesto.
Entonces teniendo en cuenta todo eso, sumando el precio actual te saldría por unos 800€ y si fuera un PC todo AMD, pero al ser personalizado lo más seguro es que ronde los 600€, así pues dentro de año y medio ese precio en PC sera de 500 a 600€ y por ello la consola se ira a unos 400/500€.
Si lo piensas el coste de PS4 en 2013 era de 380$ y SONY la vendía por 400$, beneficio cero ya que la tienda quería su parte de ganancias. Con PS3 lo mismo, se rayaron un poco y la vendían a 600 napos...
Entonces si, yo digo que unos 500$/€ como mucho, estoy por decir que sera igual que en 2013, SONY 400 y Microsoft 500. Aunque ambas consolas parecen ser idénticas de momento y con razón AMD es quien les suministra xD.