futuro mad max escribió:Nvidia en PC cada vez lo tiene mas crudo, no es mas que un acto desesperado para que juegos multi en PC se beneficien sus graficas
Pero lo tienen mal, muy mal
NVidia sigue ahí, tal vez no tan fuerte como antaño pero es una alternativa. Tras el fiasco que tuve con 2 de sus tarjetas (la X1900XT y HD5870) No pienso comprar AMD en mi vida.
Me quedo con las "sobrevaloradas" NVidia, su 3DVision y Physx aun siendo más caras que la competencia, la estabilidad, seguridad y Drivers me han quitado los dolores de cabeza que me ha dado AMD.
Por lo demás, el tema de que las consolas tiren a tarjetas AMD tiene un motivo: Precio, ni más ni menos. Las CPUs que visten estas consolas están pensadas para futuros dispositivos móviles, y AMD en GPUs es más barato que NVidia, eso lo sabe todo el mundo.
Respecto al rendimiento de Tomb Raider es normal que una tecnología que ha aplicado AMD sea mejor en sus tarjetas, hay que esperar a que NVidia lance los drivers actualizados para mejorar el rendimiento, pero vamos que me parece normal que AMD haya optimizado una tecnología en sus propias tarjetas