Nvidia dara soporte de Apex y physX en ps4.

Nvidia se volcara para dar soporte en los kits de desarrollo de ps4 a estas tecnologias.Aunque la consola este construida por su compentencia directa y no lo soporte nativamente en el chip.

Tecnologias para crear mundos abiertos,comportamiento de fisicas,creacion de particulas etc etc etc..

http://www.engadget.com/2013/03/07/nvid ... r-the-ps4/
Nvidia en PC cada vez lo tiene mas crudo, no es mas que un acto desesperado para que juegos multi en PC se beneficien sus graficas
Pero lo tienen mal, muy mal
NVIDIA es una compañía rara de cojones: con Xbox sacó una buena gráfica, pero se puso una losa para que Microsoft le diera la espalda en favor de la competencia. Con SONY parece que lo mismo... por que no han repetido (la gráfica puede que no fuera la mejor, pero el "detalle" que tuvieron con Linux... demuestra la predisposición que tienen como empresa).

Ahora que todo el mundo usa las gráficas de la competencia, se ponen a dar soporte a esas gráficas... pues que bien: buen plan de negocio es ese [+risas]
La cuestion es que van con todo con tegra y dan de lado el estar en consolas, pero esto ultimo tb da prestigio a la marca, avezes no todo son beneficios.

PD: Habeis visto que en tom raider en tarjetas de nvidia el rendimiento es inferior, y estan preparando un parche, antiguamente esto le pasaba a AMD. ¿¿¿¿Estan cambiando las tornas???
BROKLYN escribió:Habeis visto que en tom raider en tarjetas de nvidia el rendimiento es inferior, y estan preparando un parche, antiguamente esto le pasaba a AMD. ¿¿¿¿Estan cambiando las tornas???

A 2 años del lanzamiento de ps4 y 720 sera mas notable, todavia es algo que tardara unos años pero ya es inevitable
BROKLYN escribió:La cuestion es que van con todo con tegra y dan de lado el estar en consolas, pero esto ultimo tb da prestigio a la marca, avezes no todo son beneficios.

PD: Habeis visto que en tom raider en tarjetas de nvidia el rendimiento es inferior, y estan preparando un parche, antiguamente esto le pasaba a AMD. ¿¿¿¿Estan cambiando las tornas???

Lo malo del prestigio solo...es que no da de comer y con el tiempo se olvida.
futuro mad max escribió:Nvidia en PC cada vez lo tiene mas crudo, no es mas que un acto desesperado para que juegos multi en PC se beneficien sus graficas

Imagen

NVidia sigue ahí, tal vez no tan fuerte como antaño pero es una alternativa. Tras el fiasco que tuve con 2 de sus tarjetas (la X1900XT y HD5870) No pienso comprar AMD en mi vida.

Me quedo con las "sobrevaloradas" NVidia, su 3DVision y Physx aun siendo más caras que la competencia, la estabilidad, seguridad y Drivers me han quitado los dolores de cabeza que me ha dado AMD.

Por lo demás, el tema de que las consolas tiren a tarjetas AMD tiene un motivo: Precio, ni más ni menos. Las CPUs que visten estas consolas están pensadas para futuros dispositivos móviles, y AMD en GPUs es más barato que NVidia, eso lo sabe todo el mundo.

Respecto al rendimiento de Tomb Raider es normal que una tecnología que ha aplicado AMD sea mejor en sus tarjetas, hay que esperar a que NVidia lance los drivers actualizados para mejorar el rendimiento, pero vamos que me parece normal que AMD haya optimizado una tecnología en sus propias tarjetas [+risas]
Psyrgery escribió:
futuro mad max escribió:Nvidia en PC cada vez lo tiene mas crudo, no es mas que un acto desesperado para que juegos multi en PC se beneficien sus graficas

Imagen

NVidia sigue ahí, tal vez no tan fuerte como antaño pero es una alternativa. Tras el fiasco que tuve con 2 de sus tarjetas (la X1900XT y HD5870) No pienso comprar AMD en mi vida.

Me quedo con las "sobrevaloradas" NVidia, su 3DVision y Physx aun siendo más caras que la competencia, la estabilidad, seguridad y Drivers me han quitado los dolores de cabeza que me ha dado AMD.

Por lo demás, el tema de que las consolas tiren a tarjetas AMD tiene un motivo: Precio, ni más ni menos. Las CPUs que visten estas consolas están pensadas para futuros dispositivos móviles, y AMD en GPUs es más barato que NVidia, eso lo sabe todo el mundo.

Respecto al rendimiento de Tomb Raider es normal que una tecnología que ha aplicado AMD sea mejor en sus tarjetas, hay que esperar a que NVidia lance los drivers actualizados para mejorar el rendimiento, pero vamos que me parece normal que AMD haya optimizado una tecnología en sus propias tarjetas [+risas]

de que drivers hablas?
porque los últimos de nvidia son un desastre
lucianopsx escribió:de que drivers hablas?
porque los últimos de nvidia son un desastre

Falso.
8 respuestas