Nvidia desarrollara la GPU de la ps3!! M3GAt0N!

TOKYO and SANTA CLARA, Calif., Dec. 7 /PRNewswire-FirstCall/ --Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) and NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA - News) today announced that the companies have been collaborating on bringing advanced graphics technology and computer entertainment technology to SCEI's highly anticipated next-generation computer entertainment system. Both companies are jointly developing a custom graphics processing unit (GPU) incorporating NVIDIA's next-generation GeForce(TM) and SCEI's system solutions for next-generation computer entertainment systems featuring the Cell processor. This collaboration is made under a broad, multi-year, royalty-bearing agreement. The powerful custom GPU will be the graphics and image processing foundation for a broad range of applications from computer entertainment to broadband applications. The agreement will encompass future Sony digital consumer electronics products. "We are thrilled to partner with Sony Computer Entertainment to build what will certainly be one of the most important computer entertainment and digital media platforms of the twenty-first century," added Jen-Hsun Huang, president and CEO, NVIDIA. "Over the past two years NVIDIA has worked closely with Sony Computer Entertainment on their next-generation computer entertainment system. In parallel, we have been designing our next-generation GeForce GPU. The combination of the revolutionary Cell processor and NVIDIA's graphics technologies will enable the creation of breathtaking imagery that will surprise and captivate consumers."

Ati vs Nvidia...
Esto ya se sabía. Se comentaba que nVidia sólo haría un GS algo dopado, que PS3 no incorporaría CELL + mega-GPU.

Aunque después de PSP a lo mejor han aprendido que es mejor hacer ciertas cosas por hard.
Me importa un pepino, desde que compré la 9600 Pro me he desengañado: ATI es 1000 veces mejor que NVidia.

NVidia está muy "mitificada", solo hay que ver cada chapuza que han hecho con las tarjetas en PC...
Diskun escribió:Me importa un pepino, desde que compré la 9600 Pro me he desengañado: ATI es 1000 veces mejor que NVidia.

NVidia está muy "mitificada", solo hay que ver cada chapuza que han hecho con las tarjetas en PC...

Te doy toda la razon, yo que me compre (hace ya tiempo) la Geforce 4400 Ti por un paston y me he llevado una decepcion viendo lo que ha rendido. Sin ser mala tarjeta se queda corta.

Ahora tengo una Radeon 9600 que no llega a los 90€ y menudo rendimiento que da la bestia [sonrisa]

Me recuerda un poco lo que paso con las 3DFX

[bye]
Saludos
En la generacion anterior de las 9800 pro y la geforce fx claro que era superior ATI y por mucho (yo mismo tuve una 9500 y luego una 9800 pro) pero en la generacion actual Nvidia se lleva de calle a ATI.

Vean comparativas de webs de hardware. Las nvidia 6600gt y la 6800 gt (yo la tengo y es una pasada con doom3/half life) hacen papilla en relación calidad/precio a las ati.
Has leido reviews de la nueva X8500xt? pues...le vuela a la nVidia.

Antes yo era un nvideano de corazon, mas que nada por no ver la realidad, hasta que compre una radeon 9600xt...sin comentarios, nvidia no da para tanto...muerte a un grande.

salu2!
Supongo que a estas alturas todo depende de quien saca que modelo antes y si algun juego le saca partido.

Nvidia saco unas tarjetas buenas que superaban a las ATI pero no tenian Direct X 9, ATI saco las suyas con DX9 y se las comio a todas y asi llevan desde hace un año y poco.

Por ahor creo que ATI le lleva algo de ventaja a NVIDIA, y no digo nada en HTPC por ejemplo.

[bye]
Saludos
Al parecer, y por lo que he leído, NVidia está colaborando con Sony en el desarrollo de una GPU para PS3 basada en la arquitectura Cell, y no que vaya a desarrollarla completamente como ya hizo con Xbox. Se dice también que podría ser usada en otros sistemas.

Hay mas información en la página japonesa de Sony (scej)...
jguillemi escribió:
Te doy toda la razon, yo que me compre (hace ya tiempo) la Geforce 4400 Ti por un paston y me he llevado una decepcion viendo lo que ha rendido. Sin ser mala tarjeta se queda corta.

Ahora tengo una Radeon 9600 que no llega a los 90€ y menudo rendimiento que da la bestia [sonrisa]

Me recuerda un poco lo que paso con las 3DFX

[bye]
Saludos

Pues yo tb me gaste en su dia el paston que valia la Ti4400 y tengo que decir que SI)EMPRE ha estado a la altura. Si los juegos te renkean y tal te recomiendo que le metas algo mas de ram, o que te pilles una buena placa, que un pc no es solo tarjeta grafica ;)

Yo tengo un 2200, con una placa GigaByte potente y un giga de RAM y hoy por ponerte un ejemplo reciente, el HL2 me va perfectamente sin que me pegue el mas minimo tiron.
8 respuestas