Nvidia descarta lanzar pronto tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Volta

En gama mega alta no tiene competencia NVIDIA.

Pero Polaris es un chip muy capaz y sin stock en todo el mundo, por algo.

Segundo es normal, han sacado la gama media en Pascal como alta. Podrían sacar una serie 2000 con bastante mejoras de rendimiento sin despeinarse y supongo que lo harán.

Y hombre Vega tiene potencial, y por 400 euros si llegan unidades a España da el rendmiento de una 1070 con la ventaja de que si acaban los drivers el potencial puede ser grande, y si se ajustan voltajes y tamaños gráficas realmente pequeñas. Sin entrar que AMD podria sacar una APU con HBM2 para equipos compactos y caros sin despeinarse.

En fin solo hace falta ver los beneficios para ver que NVIDIA saca mucha pasta por los chips actuales. Vamos que la 1070 es lo que debio ser la 1060 de manera descarada xD.
Nagaroth escribió:
Riwer escribió:
Nagaroth escribió:Y yo que me alegro, así no vuelven a dejar en el barro a la x80Ti a los pocos meses de salir como hicieron con la serie 900 [sonrisa]


"en el barro"... Mientras que la 980ti sigue siendo a todos efectos practicos una 1070, lo mismo que la nueva Vega 56


Quizás tú tengas una definición mejor para el hecho de que la 980Ti pasase de tope de gama a algo ligeramente inferior a gama media en menos de 6 meses perdiendo por el camino el 60% de su valor pero en mi opinión dejarla en el barro describe de forma bastante gráfica (*badum tss*) la situación, no creo que necesites que te ponga comparativas de rendimiento entre 980Ti y 1080 (y ya ni hablemos de 1080Ti). Obviamente la tarjeta sigue rindiendo medianamente bien (yo tengo las 2 así que conozco el tema de primera mano), pero se hace difícil justificar la existencia de una gama como la x80Ti si en menos de 6 meses la va a igualar o superar la x70 de turno, es algo totalmente demencial y lo que es peor, hace que parezca que se están riendo de sus compradores.

Que la 980ti rinde medianamente bien?!!!
Estoy con una 970 jugando a 2560*1080 y juego casi todo en ultra incluidos pepinos como B1 o Doom.
La mayoría de la gente juega a 1080/60 y a esa resolución y fps la 980ti está hasta desaprovechada.
La 980ti era y sigue siendo un pepino, no te inventes nada solo porque te jode que otros tengan algo mejor.

@bichobola
Pero es que todo eso da igual, mi intención no es discutir que es mejor.
La cosa es que si salen graficas nuevas cada año salís diciendo que vaya mierda que mejor la consola pero si se anuncia un retraso y que no salen hasta el año siguiente pues también vaya mierda mejor las consolas.
En serio no ves la incoherencia? xD
lecitron escribió:@HongKi @kenshin88

Como he tenido que explicar en un mensaje anterior, es una predicción a futuro.

La comprensión lectora se debe trabajar poco últimamente por lo que veo


Si has tenido que explicarlo en otro mensaje creo que el problema no es de comprensión lectora...

Y eso sin contar que como predicción DE futuro es una estupidez.
kenshin88 escribió:
lecitron escribió:@HongKi @kenshin88

Como he tenido que explicar en un mensaje anterior, es una predicción a futuro.

La comprensión lectora se debe trabajar poco últimamente por lo que veo


Si has tenido que explicarlo en otro mensaje creo que el problema no es de comprensión lectora...

Y eso sin contar que como predicción DE futuro es una estupidez.

Analiza las frases, están bien escritas. Lo que no deja en buen lugar el nivel de varias personas.

Desde el botón de la minería han subido hasta 330 las 1060 de 6gb desde 240€ y las 1070 de 350€ que debieran valer han subido hasta 480€. Y ahora sin competencia directa confirmada (más las supuestas futuras mejoras en drivers para minería) no hay límite de subida.

Y por cierto, cuidado con esa forma de hablar que te puede ocasionar problemas, más que nada haciendo juicios menospreciando a la gente sin aportar hechos en contra. Los cuales aún estoy esperando.
lecitron escribió:
kenshin88 escribió:
lecitron escribió:@HongKi @kenshin88

Como he tenido que explicar en un mensaje anterior, es una predicción a futuro.

La comprensión lectora se debe trabajar poco últimamente por lo que veo


Si has tenido que explicarlo en otro mensaje creo que el problema no es de comprensión lectora...

Y eso sin contar que como predicción DE futuro es una estupidez.

Analiza las frases, están bien escritas. Lo que no deja en buen lugar el nivel de varias personas.

Desde el botón de la minería han subido hasta 330 las 1060 de 6gb desde 240€ y las 1070 de 350€ que debieran valer han subido hasta 480€. Y ahora sin competencia directa confirmada (más las supuestas futuras mejoras en drivers para minería) no hay límite de subida.

Y por cierto, cuidado con esa forma de hablar que te puede ocasionar problemas, más que nada haciendo juicios menospreciando a la gente sin aportar hechos en contra. Los cuales aún estoy esperando.


la 1060 de 6GB costaba 320 desde que salio... después cada fabricante hace su versión con precios que oscilan -50 +50€ pero nunca ha costado 240... Y la 1070 350€? la única vez que la he visto a ese precio fue durante unas ofertas de amazon REACONDICIONADOS con 20% extra.

Si te refieres a que el precio ha subido respecto a las 960 y la 970 si, eso es cierto... igual de cierto que el rendimiento ha subido un escalón mas. La equivalente a la 960 seria la 1050 y la 1060 ahora es equivalente a la gama 970 anterior. Y no hablo de equivalencia de rendimiento ( que en las 10X es bastante superior ) sino de categoria.

Yo te he aportado datos, el que esta inventándose números eres tu, aplícate tu propio consejo anda.
Kikokage escribió:
lecitron escribió:1060 a 400€, y las 1070 a 600


Y seguirán vendiendo


Las 1060 ya las he visto por 300€ (las de 6GB) y las 1070 entre 400-500. Siguen siendo caras, pero no inflemos mas los precios porfavor. Y claro que siguen vendiendo, si AMD no hace nada para evitarlo nVidia se frota las manos.


Yo me pillé hace meses, la 1060 de 6gbs por 240 euros en Amazon.
@lecitron Yo el tema de la optimizacion de los juegos lo doy por perdido, ademas no estoy seguro como funciona la cosa, te dicen requisitos minimos para jugar a una calidad mas bien baja/media, y recomendados, los "recomendados" que son, los mejores para jugar a full graficamente con el juego, o es realmente un "minimo recomendado" para jugar a calidades altas, lo que no quiere decir que puedas jugar con todas las opciones graficas del juego a tope sin excepcion? no se si me explico.

Por ponerte un ejemplo, FO4 pide como recomendado una gtx 780, que es precisamente lo que yo tengo, no se si realmente esta grafica deberia dar para jugar a full en todas las opciones o no, pero evidentemente la optimizacion es una puta mierda, y me veo obligado a poner opciones en medio, alto y otras en ultra, calidad "custom" ya me entiendes.

Si los juegos vinieran realmente bien optimizados, no exigirían los pepinos que exigen, FO4 pide en recomendado una gtx 780 pero hay peña que con una 980ti a 1080p en las zonas habituales en el juego debido a la optimizacion les baja incluso a 40 frames, y durante todo el juego los frames andan bailando porque hay zonas criticas por el tema sombras que lo provocan.

Mas optimizacion hace falta, potencia ya hay de sobra.
davoker escribió:@lecitron Yo el tema de la optimizacion de los juegos lo doy por perdido, ademas no estoy seguro como funciona la cosa, te dicen requisitos minimos para jugar a una calidad mas bien baja/media, y recomendados, los "recomendados" que son, los mejores para jugar a full graficamente con el juego, o es realmente un "minimo recomendado" para jugar a calidades altas, lo que no quiere decir que puedas jugar con todas las opciones graficas del juego a tope sin excepcion? no se si me explico.

Por ponerte un ejemplo, FO4 pide como recomendado una gtx 780, que es precisamente lo que yo tengo, no se si realmente esta grafica deberia dar para jugar a full en todas las opciones o no, pero evidentemente la optimizacion es una puta mierda, y me veo obligado a poner opciones en medio, alto y otras en ultra, calidad "custom" ya me entiendes.

Si los juegos vinieran realmente bien optimizados, no exigirían los pepinos que exigen, FO4 pide en recomendado una gtx 780 pero hay peña que con una 980ti a 1080p en las zonas habituales en el juego debido a la optimizacion les baja incluso a 40 frames, y durante todo el juego los frames andan bailando porque hay zonas criticas por el tema sombras que lo provocan.

Mas optimizacion hace falta, potencia ya hay de sobra.

No lo podría haber explicado mejor
darksch escribió:@yeye2 donde miras los precios pq a mí la Geforce que pones me sale a 559 no a 500, y la otra simplemente ponte a buscarla pq ni PCComponentes ni Amazon ni nada.

Por otra parte mejor huir del OC, eso reduce el tiempo de vida de los componentes y prefiero no tenerlo. Siempre estará lo típico "no pues la mía tiene X años y tira bien", si claro, pero esto va por estadísticas, desgaste a lo largo del tiempo y % de fallo transcurrido un tiempo. No me gusta el OC.


gtx1080 gigabyte windforce, vamos un pepino, por 500€, la gtx1070 ahora mismo no tiene practicamente sentido, los precios son ultra caros por la mineria, una gtx1070 no tendria que valer mas de 350€-370€. Por el mismo precio actual tienes una 1080


https://www.vsgamers.es/en/product/vga- ... 8gb-gddr5x

la KFA2 no comercializa en españa creo, yo vivo en francia y la tengo a 475€, he llegado a verla a 465€
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@adriano_99

Pero es que todo eso da igual, mi intención no es discutir que es mejor.
La cosa es que si salen graficas nuevas cada año salís diciendo que vaya mierda que mejor la consola pero si se anuncia un retraso y que no salen hasta el año siguiente pues también vaya mierda mejor las consolas.
En serio no ves la incoherencia? xD[/quote]

De qué incoherencia hablas? Donde me ves a mi quejarme de si sale nuevo hardware o no?
Mi primer comentario digo claramente "veis por lo que la mayoría jugamos en consola"

El comentario principalmente es en alusión a los precios astronómicos que tienen las gráficas, frente al costo y simplicidad de uso de las consolas. La mayoría de los que juegan en Pc siempre aluden de que son más potentes, con mejores gráficos, que si los juegos son más baratos etc

Luego resulta que por enlaces que he visto en este mismo hilo para jugar a juegos con buena resolución y a 60 frames te tienes que gastar 600 pavos en una gráfica, más resto de componentes etc etc y luego nos quejamos que si los juegos de consola son caros , que si el online y demás historias, pero claro no veis el pastizal que la gente se deja en gráficas, cajas, disipadores, micros placas y en facturas de luz.....

Y no es discutir, yo solo expongo el por qué de mi comentario.
bichobola escribió:De qué incoherencia hablas? Donde me ves a mi quejarme de si sale nuevo hardware o no?
Mi primer comentario digo claramente "veis por lo que la mayoría jugamos en consola"

El comentario principalmente es en alusión a los precios astronómicos que tienen las gráficas, frente al costo y simplicidad de uso de las consolas. La mayoría de los que juegan en Pc siempre aluden de que son más potentes, con mejores gráficos, que si los juegos son más baratos etc

Luego resulta que por enlaces que he visto en este mismo hilo para jugar a juegos con buena resolución y a 60 frames te tienes que gastar 600 pavos en una gráfica, más resto de componentes etc etc y luego nos quejamos que si los juegos de consola son caros , que si el online y demás historias, pero claro no veis el pastizal que la gente se deja en gráficas, cajas, disipadores, micros placas y en facturas de luz.....

Y no es discutir, yo solo expongo el por qué de mi comentario.

Ya, claro, te tienes que gastar 600 euros en una gráfica para jugar a buena resolucion y 60fps.
Por eso con mi 970 que me costó 350 euros hace 3 años ( solo 1 mas del que tiene la ps4) estoy jugando B1 con todo a ultra a 70-80 fps, doom con todo a ultra a 90 fps y PVZ GW2 esta tarde de nuevo con todo a ultra a 100fps.
Y todo eso con una resolucion de 2560x1080, entorno a un 30% superior a un 1080p convencional.
Y no, la única ventaja de jugar en pc no es la potencia ni los gráficos, quien diga eso es un troll o miente.
Así que por favor, jugad donde queráis pero dejad de desinformar.
adriano_99 escribió:[...]
Que la 980ti rinde medianamente bien?!!!
Estoy con una 970 jugando a 2560*1080 y juego casi todo en ultra incluidos pepinos como B1 o Doom.
La mayoría de la gente juega a 1080/60 y a esa resolución y fps la 980ti está hasta desaprovechada.
La 980ti era y sigue siendo un pepino, no te inventes nada solo porque te jode que otros tengan algo mejor.

@bichobola
Pero es que todo eso da igual, mi intención no es discutir que es mejor.
La cosa es que si salen graficas nuevas cada año salís diciendo que vaya mierda que mejor la consola pero si se anuncia un retraso y que no salen hasta el año siguiente pues también vaya mierda mejor las consolas.
En serio no ves la incoherencia? xD


Que me jode el qué, muchacho? Está visto que la parte en la que digo que tengo las 2 (refiriéndome a la 980Ti y la 1080Ti) te la saltaste. Por Dios... me vas a venir tú ahora a contarme las bondades de una u otra cuando he pasado por 970, 980Ti y 1080Ti como para saber lo que hace o deja de hacer cada una [facepalm]
Nagaroth escribió:
adriano_99 escribió:[...]
Que la 980ti rinde medianamente bien?!!!
Estoy con una 970 jugando a 2560*1080 y juego casi todo en ultra incluidos pepinos como B1 o Doom.
La mayoría de la gente juega a 1080/60 y a esa resolución y fps la 980ti está hasta desaprovechada.
La 980ti era y sigue siendo un pepino, no te inventes nada solo porque te jode que otros tengan algo mejor.

@bichobola
Pero es que todo eso da igual, mi intención no es discutir que es mejor.
La cosa es que si salen graficas nuevas cada año salís diciendo que vaya mierda que mejor la consola pero si se anuncia un retraso y que no salen hasta el año siguiente pues también vaya mierda mejor las consolas.
En serio no ves la incoherencia? xD


Que me jode el qué, muchacho? Está visto que la parte en la que digo que tengo las 2 (refiriéndome a la 980Ti y la 1080Ti) te la saltaste. Por Dios... me vas a venir tú ahora a contarme las bondades de una u otra cuando he pasado por 970, 980Ti y 1080Ti como para saber lo que hace o deja de hacer cada una [facepalm]

Perfecto pues, entonces vienes a mentir diciendo que apenas rinde bien y que esta en la mierda una gráfica a la que la mayoría de jugadores no seria capaz de sacar todo el rendimiento por estar limitados a 1080/60 sabiendo que no es verdad.
A la lista de ignorados, deu :)
yeye2 escribió:
darksch escribió:@yeye2 donde miras los precios pq a mí la Geforce que pones me sale a 559 no a 500, y la otra simplemente ponte a buscarla pq ni PCComponentes ni Amazon ni nada.

Por otra parte mejor huir del OC, eso reduce el tiempo de vida de los componentes y prefiero no tenerlo. Siempre estará lo típico "no pues la mía tiene X años y tira bien", si claro, pero esto va por estadísticas, desgaste a lo largo del tiempo y % de fallo transcurrido un tiempo. No me gusta el OC.


gtx1080 gigabyte windforce, vamos un pepino, por 500€, la gtx1070 ahora mismo no tiene practicamente sentido, los precios son ultra caros por la mineria, una gtx1070 no tendria que valer mas de 350€-370€. Por el mismo precio actual tienes una 1080


https://www.vsgamers.es/en/product/vga- ... 8gb-gddr5x

la KFA2 no comercializa en españa creo, yo vivo en francia y la tengo a 475€, he llegado a verla a 465€


KFA2 sí se comercializa en España, de hecho Coolmod ha hecho muchas promociones como en el Black Friday y en enero y quedaban a un precio muy bueno :p
adriano_99 escribió:
Nagaroth escribió:
adriano_99 escribió:[...]
Que la 980ti rinde medianamente bien?!!!
Estoy con una 970 jugando a 2560*1080 y juego casi todo en ultra incluidos pepinos como B1 o Doom.
La mayoría de la gente juega a 1080/60 y a esa resolución y fps la 980ti está hasta desaprovechada.
La 980ti era y sigue siendo un pepino, no te inventes nada solo porque te jode que otros tengan algo mejor.

@bichobola
Pero es que todo eso da igual, mi intención no es discutir que es mejor.
La cosa es que si salen graficas nuevas cada año salís diciendo que vaya mierda que mejor la consola pero si se anuncia un retraso y que no salen hasta el año siguiente pues también vaya mierda mejor las consolas.
En serio no ves la incoherencia? xD


Que me jode el qué, muchacho? Está visto que la parte en la que digo que tengo las 2 (refiriéndome a la 980Ti y la 1080Ti) te la saltaste. Por Dios... me vas a venir tú ahora a contarme las bondades de una u otra cuando he pasado por 970, 980Ti y 1080Ti como para saber lo que hace o deja de hacer cada una [facepalm]

Perfecto pues, entonces vienes a mentir diciendo que apenas rinde bien y que esta en la mierda una gráfica a la que la mayoría de jugadores no seria capaz de sacar todo el rendimiento por estar limitados a 1080/60 sabiendo que no es verdad.
A la lista de ignorados, deu :)


¿Que yo he dicho qué? Ay que me lol.

Venga anda, haznos el favor y méteme en ignore antes de que te tenga que reportar.
bichobola escribió:Luego la gente se pregunta que por qué la gran mayoría tiene consola en vez de pc para jugar....


Entiendo que la consola sea rentable para los que juegan a pocos juegos, pero en cuanto eres jugón jugón como yo, con lo que me ahorro en rebajas de steam (y Origin, aunque no lo parezca) y retrocompatibilidad estoy rentando una barbaridad lo que me gaste en hardware. Los precios de juegos de consola por lo general están por las nubes durante mucho tiempo. En PC, si no tienes prisa, al año el juego vale la mitad, y con las rebajas un 25% de esa mitad. Por no hablar de bundles, betas, free to play, etc. Por no hablar de que en una misma plataforma puedes aunar edición de vídeo entre otros muchos software relacionados con juegos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
teclis17 escribió:
bichobola escribió:Luego la gente se pregunta que por qué la gran mayoría tiene consola en vez de pc para jugar....


Entiendo que la consola sea rentable para los que juegan a pocos juegos, pero en cuanto eres jugón jugón como yo, con lo que me ahorro en rebajas de steam (y Origin, aunque no lo parezca) y retrocompatibilidad estoy rentando una barbaridad lo que me gaste en hardware. Los precios de juegos de consola por lo general están por las nubes durante mucho tiempo. En PC, si no tienes prisa, al año el juego vale la mitad, y con las rebajas un 25% de esa mitad. Por no hablar de bundles, betas, free to play, etc. Por no hablar de que en una misma plataforma puedes aunar edición de vídeo entre otros muchos software relacionados con juegos.


Es evidente que no sabes como están los precios de juegos de consola de segunda mano. Hay juegos de consola que en seis meses cuestan menos de la mitad además de ser formato físico que luego puedes vender o cambiar por otros.

Claro que el pc lo puedes usar para editar video y demás cosas pero salvo que tengas algo potente para eso te comes los mocos....y un pc potente no es barato, así que tu supuesto ahorro en juegos te lo machacas en componentes y facturas de luz porque parece que los que tenéis pc no pagáis la luz o tenéis un cable directo a una farola como los quinquis....
Ah ahora me entero yo que no hay retrocompatibilidad en consolas...claro si hablas de Sony evidente no la tiene...la competencia si además de lector de blu-Ray etc etc....
bichobola escribió:
Primeramente la consola es encender meter el disco (en caso que no sea un juego digital) y punto, salvo que te salte un parche o una actualización.

Espacio: cosa a tener en cuenta si juegas en un salón o donde habitualmente tienes la tele, ya que la consola te sirve perfectamente además de para jugar como multimedia si no dispones de una tele más o menos moderna que te reproduzca todo tipo de formatos o los más comunes. sin contar que con el tamaño de las consolas actuales en cualquier mochila te la puedes llevar a cualquier parte, ahora échate una torre a la chepa y me cuentas.... sin contar el monitor, ratón teclado etc....

Dinero: Aquí se ve que bastante gente tira de tarjetas gráficas de 400-500-600 pavos, por ese precio te compras casi tres consolas, todo eso sin contar el resto de la torre que para no tener cuellos de botella y problemas similares tienes que montar un conjunto acorde al rendimiento de la gráfica, vamos que es una pasta....

Además con los cutre-port que se suelen hacer para los juegos de consola a Pc cada vez se necesitan mas recursos para mover bien y con soltura el mismo juego.

Luz: Cada vez que se vende una tarjeta de gama alta Unión Fenosa y similares aplauden...porque precisamente la luz en este país no es barata y con esas gráficas a rendimientos altos chupan como sanguijuelas, si no el que tenga un pc gama alta que lo ponga a full y le meta una pinza de consumo a ver cuanto gasta...igual se queda pálido...

Yo en mi caso no soy un sibarita en cuanto a gráficos, y si tengo poco tiempo para jugar pues la consola para mi es la mejor opción.

Estoy de acuerdo que el pc siempre estará en gráficos por encima de las consolas, pero compensa esa diferencia gráfica el coste de una cosa frente a otra y la simplicidad de uso?


Tienes poca idea del asunto, te lo explico yo.

Una gráfica Nvidia de gama media/baja gasta alrededor de 15 euros al año en electricidad. Más o menos como la consola. Si miras vídeos de una 1050ti en youtube (tarjeta muy básica con un consumo de risa), verás que mueve los juegos con mejores gráficos que las consolas, 1080p y 60fps.

Y un PC no se queda cojo a los dos días, mi PC tiene casi 7 años (2600k, 280x, 8gb ram) y mueve los juegos que ya quisieran las consolas (que salieron a finales del 2013 por cierto). He jugado 3 años más que tú y sigo jugando a más calidad que tú.

Me costó 900 pavos en su época, jamás he tenido que cambiar ni un solo componente.

Si te pillaste la PS4 de salida y pagas el online, te acercas a esa cifra e incluso la superas por el sobreprecio de los juegos.

Online gratis, juegos gratis, mods, emuladores (psp, WiiU...), etc. En consola juegos más caros, online de pago, periféricos antiguos no compatibles, sin teclado + ratón, peores gráficos...

Mi última generación en consolas fue la Xbox360/PS3. Ya lo dije, jamás volveré.

Lo del monitor, ¿acaso desconoces que el pc se puede conectar a cualquier tele como la consola? ¿Con la PS4 no te llevas el monitor? ¿un portátil o una minitorre no cabe en una mochila?

En mi ordenador, edito vídeo 1080p con una soltura impresionante. Va como un tiro.

Los juegos en PC son más baratos, incluso de salida. No tengo ni que esperar para pillar novedades a 25€ mientras en consola salen a 60.

Si miras en Amazon, un 90% de los juegos que salen en PC tienen formato físico, ediciones coleccionista, etc.

No desinformes. Que cada uno juegue y se gaste la pasta en lo que quiera.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora mismo los que tienen que ponerse las pilas son los desarrolladores, que tienen que crear juegos que acepten más de 4 Cores de la CPU para que dejen de hacer cuello de botella.

En juegos dónde hay muchos NPC/Jugadores, por mucha gráfica y CPU potentísima que tengas, el juego te limita por ir sólo a 4 Cores y desaprovechar totalmente la CPU.
@adriano_99 no es sólo voltaje. Subir frecuencias también afecta, aunque menos. Estás aumentando el flujo de electrones a través de la líneas, la intensidad, sometiendo a mayor tensión de manera constante. Aunque sea leve, eso se nota. Igual no se aprecia pero es algo que al estar sometiendo a mayor tensión constante las líneas puede ser la diferencia en que un día haga puf o no al encenderlo, ya que basta con que una sola línea diga basta para que el dispositivo entero funcione mal.
Si pudieran subirse sin ninguna consecuencia, ya te lo darían así, pues para su objetivo como vendedores les interesaría darte lo máximo posible.
Cuando va el OC de la mano, no es pensando en la larga duración, es pasar la línea amarilla o roja según el OC realizado esperando sacar más sacrificando la durabilidad.

Había un artículo interesante al respecto pero lo leí hace mucho y no se donde estará. Por si interesa la clave es buscar por "electromigración", se da mayormente por la temperatura (donde subir voltajes es lo que más afecta) pero también por el flujo de corriente (lo cual también se obtiene subiendo frecuencias). Eso de manera constante pues afecta al material hasta que alguna línea se corta por degradación.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
paco_man escribió:
bichobola escribió:
Primeramente la consola es encender meter el disco (en caso que no sea un juego digital) y punto, salvo que te salte un parche o una actualización.

Espacio: cosa a tener en cuenta si juegas en un salón o donde habitualmente tienes la tele, ya que la consola te sirve perfectamente además de para jugar como multimedia si no dispones de una tele más o menos moderna que te reproduzca todo tipo de formatos o los más comunes. sin contar que con el tamaño de las consolas actuales en cualquier mochila te la puedes llevar a cualquier parte, ahora échate una torre a la chepa y me cuentas.... sin contar el monitor, ratón teclado etc....

Dinero: Aquí se ve que bastante gente tira de tarjetas gráficas de 400-500-600 pavos, por ese precio te compras casi tres consolas, todo eso sin contar el resto de la torre que para no tener cuellos de botella y problemas similares tienes que montar un conjunto acorde al rendimiento de la gráfica, vamos que es una pasta....

Además con los cutre-port que se suelen hacer para los juegos de consola a Pc cada vez se necesitan mas recursos para mover bien y con soltura el mismo juego.

Luz: Cada vez que se vende una tarjeta de gama alta Unión Fenosa y similares aplauden...porque precisamente la luz en este país no es barata y con esas gráficas a rendimientos altos chupan como sanguijuelas, si no el que tenga un pc gama alta que lo ponga a full y le meta una pinza de consumo a ver cuanto gasta...igual se queda pálido...

Yo en mi caso no soy un sibarita en cuanto a gráficos, y si tengo poco tiempo para jugar pues la consola para mi es la mejor opción.

Estoy de acuerdo que el pc siempre estará en gráficos por encima de las consolas, pero compensa esa diferencia gráfica el coste de una cosa frente a otra y la simplicidad de uso?


Tienes poca idea del asunto, te lo explico yo.

Una gráfica Nvidia de gama media/baja gasta alrededor de 15 euros al año en electricidad. Más o menos como la consola. Si miras vídeos de una 1050ti en youtube (tarjeta muy básica con un consumo de risa), verás que mueve los juegos con mejores gráficos que las consolas, 1080p y 60fps.

Y un PC no se queda cojo a los dos días, mi PC tiene casi 7 años (2600k, 280x, 8gb ram) y mueve los juegos que ya quisieran las consolas (que salieron a finales del 2013 por cierto). He jugado 3 años más que tú y sigo jugando a más calidad que tú.

Me costó 900 pavos en su época, jamás he tenido que cambiar ni un solo componente.

Si te pillaste la PS4 de salida y pagas el online, te acercas a esa cifra e incluso la superas por el sobreprecio de los juegos.

Online gratis, juegos gratis, mods, emuladores (psp, WiiU...), etc. En consola juegos más caros, online de pago, periféricos antiguos no compatibles, sin teclado + ratón, peores gráficos...

Mi última generación en consolas fue la Xbox360/PS3. Ya lo dije, jamás volveré.

Lo del monitor, ¿acaso desconoces que el pc se puede conectar a cualquier tele como la consola? ¿Con la PS4 no te llevas el monitor? ¿un portátil o una minitorre no cabe en una mochila?

En mi ordenador, edito vídeo 1080p con una soltura impresionante. Va como un tiro.

Los juegos en PC son más baratos, incluso de salida. No tengo ni que esperar para pillar novedades a 25€ mientras en consola salen a 60.

Si miras en Amazon, un 90% de los juegos que salen en PC tienen formato físico, ediciones coleccionista, etc.

No desinformes. Que cada uno juegue y se gaste la pasta en lo que quiera.


Poca idea.....bueno llevo con ordenadores desde el spectrum de 16k,,,supongo que partiendo de ahí algo puedo saber...

Precios de juegos....resulta que acabo de mirar en Steam y el gta V 60 pavos (digital), en cualquier Carrefour o M****Markt lo tienes a 40 version xbox . The Whitcher GOTY 49.99 (digital) más de lo mismo y si te hago un listado los precios de juegos más o menos recientes/sonados están en el mismo orden de precio, igual un 10-15% más baratos Steam pero en digital.

Si quieres también nos ponemos a mirar los precios en bazares extranjeros para compras de xbox y vemos lo que sale al cambio en € comprar una novedad en digital.

Tu Pc costó 900 pavos... una one slim ahora esta en 250€, con lector bluray 4k, pero la one sin kinect creo que eran 375. hasta los 900 hay una diferencia bastante importante...

Consumos de luz One S 100-110w a plena carga , tu pc tan solo la tarjeta en full se va a 400w (si quieres te pongo los links y lo ves por ti mismo) , sin contar resto de componentes de la torre, que claro también consumen como micro, placa, discos, ventiladores...vamos que si tienes algún amigo que sepa de electricidad un día te pones en 1080/60 con un Battlefield o un Cod y le metes una pinza a la cpu a ver que consumo tienes frente a una consola, luego lo comparamos los consumos si quieres.

Conexionado de monitor a tele...pues evidentemente que cualquier tele la puedes conectar a la cpu...por suerte y de puro rebote sé que hay una cosa llamada HDMI y DVI, ahora,como no tengas un pepino de tele no te soporta la mayoría de resoluciones que ofrecen los Pcs, si no lo crees haz la prueba, la consola la conectas y punto que siempre se va a ajustar ella solita a la resoloución más optima que permita la tv.

Precios online: Gold 12 meses los tienes a 40€ a toneladas, incluso hasta más baratos buscando un poco, con la diferencia de consumos de luz en consola contra el pc ya pagas el online y te sigue saliendo rentable, porque con gold te regalan juegos y los de Ms en ese sentido dan juegos bastante decentes. Haz el calculo de 40 y lo divides entre 365 dias del año a ver que coste tiene el online, y luego a eso le sumas 24 juegos anuales de regalo. ( o quizás alguno más).

Periféricos: Para qué quiero yo un ratón y un teclado si la xbox tiene el mejor mando del mercado, mando que la mayoría de los del Pc se compran para jugar....o ahora igual es mentira eso también...

Portabilidad: Dimensiones de xbox one s 33.3cm x 27.4cm x 7.9cm, ponme tu una mini torre que te de las mismas prestaciones que la consola con las mismas medidas y peso....o si eso la comparas con las medidas de tu torre, más teclado, ratón etc.....con display no ya que se entiende que si te vas de vacaciones o a casa de un amigo/familiar se da por hecho que tendrá TV.

No compares con emuladores y cosas similares porque en ese caso ponemos una 360 con rgh con mame y demás emuladores, juegos gratis, dlc gratris y online gratis (link).

Ahora dime que voy desinformando a la gente...que mucha gente se pase al pc lo puedo entender, pero no digas que es barato ya que barato no es si te vas a algo en gama media/alta porque ya con el precio que tiene solo un micro un poco curioso compras una consola.

Que haya mucha gente que use el PC para temas de trabajo y ocio entiendo que sea una opción bastante viable, eso si,nunca compares la sencillez de una consola, con un PC, porque como un PC se ponga a dar problemas....
Nagaroth escribió:
Riwer escribió:
Nagaroth escribió:Y yo que me alegro, así no vuelven a dejar en el barro a la x80Ti a los pocos meses de salir como hicieron con la serie 900 [sonrisa]


"en el barro"... Mientras que la 980ti sigue siendo a todos efectos practicos una 1070, lo mismo que la nueva Vega 56


Quizás tú tengas una definición mejor para el hecho de que la 980Ti pasase de tope de gama a algo ligeramente inferior a gama media en menos de 6 meses perdiendo por el camino el 60% de su valor pero en mi opinión dejarla en el barro describe de forma bastante gráfica (*badum tss*) la situación, no creo que necesites que te ponga comparativas de rendimiento entre 980Ti y 1080 (y ya ni hablemos de 1080Ti). Obviamente la tarjeta sigue rindiendo medianamente bien (yo tengo las 2 así que conozco el tema de primera mano), pero se hace difícil justificar la existencia de una gama como la x80Ti si en menos de 6 meses la va a igualar o superar la x70 de turno, es algo totalmente demencial y lo que es peor, hace que parezca que se están riendo de sus compradores.


O sea, que si la mejora de una generación para otra es mínima nos quejamos, y si el salto es grande (enorme en Pascal) nos quejamos tambien??
Si tu te compras algo a ti ni te va ni te viene el hardware futuro. Tu te compras un rendimiento de X para que te rinda X en juegos, y eso lo ha cumplido y lo sigue cumpliendo. (Ademas siendo mejor a su competencia directa, FuryX)

Que encima evolucionen bastante y digamos que se estan riendo de sus compradores... alucino
Tratarlos bien, según tú, es vender el progreso a cuentagotas??
silfredo escribió:Normal, aqui estaria pasando como en el mercado de procesadores, no es casualidad que ahora veamos I3 de cuatro nucleos (quien lo diria), I5 de seis y la gama baja de los i7 (de seis y seis hilos), pues ahora pasa lo mismo en graficas, vamos que Nvidia no tiene prisa ninguna por sacar Volta, que de por si es un refrito de Maxwel como lo es Pascal, no tienen competencia.
Lo cual es malo para los consumidores, de hecho las 1070, que se supone que es gama media, salieron al precio de 500 euros (peninsula ya que entre puntos y precio Canarias yo pille una algo menos en Game), como que temo que las 2060 (o como las llamen) se pongan a un precio similar.
Y un apunte, que Vega haya salido tan mala explica porque Microsoft no las monto en la apu de Xbox X y puso una Polaris oceada (con refrigeracion liquida), si MS vio venir el desastre hace seis meses. Eso si, el desastre de Vega al menos acallara a los gurus (ese que nunca acierta nada por ejemplo pero que le hacen caso), sobre una futura PS5 y Xbox lo que sea (lo de los nombres de MS es para confundir al consumidor), y esta el hecho de que todavia no hay apus Ryzen+Polaris (seria la opcion mejor visto lo visto) o Ryzen+Vega (para escritorio quizas pero para portatiles ni de coña), por lo que este año no estamos viendo lo mismo que en sobremesa y Intel sigue clavando con los precios (pero menos porque se ha puesto nerviosos) aunque a ver si se mueve la cosa y vemos cuatro nucleos y integradas de calidad.
Pero vamos o cambia la cosa en Amd o la PS5 y Xboxloquesea se van a 2019, y eso sino vuelve a salir una mierda de apus para consola que nos meteran 4K reescalado a 30fps (y con suerte)

Por mi como si no salen nunca la PS5 y Xboxloquesea, ya hace tiempo que dejé los juguetes de peasants.
Poca idea.....bueno llevo con ordenadores desde el spectrum de 16k,,,supongo que partiendo de ahí algo puedo saber...

Precios de juegos....resulta que acabo de mirar en Steam y el gta V 60 pavos (digital), en cualquier Carrefour o M****Markt lo tienes a 40 version xbox . The Whitcher GOTY 49.99 (digital) más de lo mismo y si te hago un listado los precios de juegos más o menos recientes/sonados están en el mismo orden de precio, igual un 10-15% más baratos Steam pero en digital.

Si quieres también nos ponemos a mirar los precios en bazares extranjeros para compras de xbox y vemos lo que sale al cambio en € comprar una novedad en digital.

O sea, en consolas sí puedes buscar los precios más baratos, en PC según tú no. El GTA V cuesta en CDkeys e instant-gaming 23 euros.




Tu Pc costó 900 pavos... una one slim ahora esta en 250€, con lector bluray 4k, pero la one sin kinect creo que eran 375. hasta los 900 hay una diferencia bastante importante...

¿Y cuándo salió? está claro que los componentes de mi PC hoy en día cuestan eso que dices (habrá que buscar hardware de potencia similar).
Yo llevo disfrutado la next-gen desde el 2011, tú llegaste a finales del 2013.

Y dilo todo, el online que pagas al año también cuenta.

Precio XboxOne= 500€ + 200€ (online) = 700€. Y jugando 2 años más tarde a peor calidad.



Consumos de luz One S 100-110w a plena carga , tu pc tan solo la tarjeta en full se va a 400w (si quieres te pongo los links y lo ves por ti mismo) , sin contar resto de componentes de la torre, que claro también consumen como micro, placa, discos, ventiladores...vamos que si tienes algún amigo que sepa de electricidad un día te pones en 1080/60 con un Battlefield o un Cod y le metes una pinza a la cpu a ver que consumo tienes frente a una consola, luego lo comparamos los consumos si quieres.

En pocas ocasiones trabaja mi ordenador a full. Y si lo hace, tampoco es una diferencia demasiado destacada. La calidad extra con la que veo todos los juegos se paga, y con gusto por mi parte.

Vamos que lo del consumo lo veo una excusa tonta.


Conexionado de monitor a tele...pues evidentemente que cualquier tele la puedes conectar a la cpu...por suerte y de puro rebote sé que hay una cosa llamada HDMI y DVI, ahora,como no tengas un pepino de tele no te soporta la mayoría de resoluciones que ofrecen los Pcs, si no lo crees haz la prueba, la consola la conectas y punto que siempre se va a ajustar ella solita a la resoloución más optima que permita la tv.

Si es un TV de tubo, pues imagino que tendré problemas. Pero no es el caso, puedes estar tranquilo.

Mira que he llevado el PC a sitios, y nunca he tenido problemas con eso que dices, curioso...




Precios online: Gold 12 meses los tienes a 40€ a toneladas, incluso hasta más baratos buscando un poco, con la diferencia de consumos de luz en consola contra el pc ya pagas el online y te sigue saliendo rentable, porque con gold te regalan juegos y los de Ms en ese sentido dan juegos bastante decentes. Haz el calculo de 40 y lo divides entre 365 dias del año a ver que coste tiene el online, y luego a eso le sumas 24 juegos anuales de regalo. ( o quizás alguno más).

De regalo nada, los juegos (chorrijuegos en la mayoría de ocasiones) los estás pagando con creces.

Mira, te pongo una lista de todos los juegos que me han regalado este año. Completamente gratis.

Shadow Warrior
Dirt Showdown
Amnesia
Rise Son of Rome
Rayman Origins
BIERZEKERS
Medal of Honor Pacific Assault
Half Life II
Midnight Club 2
Splinter Cell
Minion Masters
Alan Wake
The Crew
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Far Cry 3: Blood Dragon
Killing Floor
Assassin's Creed III


El consumo de mi PC en idle es más bajo que el de tu consola. Y a full, depende del juego si chupa o no. No está constantemente al 99% la carga gráfica. Pero te vuelvo a repetir que la diferencia restando lo que consume tu consola y mi PC no te llega para pagar el online.

Vamos, que la cuota online es un ROBO, ya que en PC es gratis, y va a las mil maravillas.

Imagino que también tendrás PC, ¿o escribes desde el móvil?


Periféricos: Para qué quiero yo un ratón y un teclado si la xbox tiene el mejor mando del mercado, mando que la mayoría de los del Pc se compran para jugar....o ahora igual es mentira eso también...

Tengo uno de Xbox, uno de PS3, uno de PS4, un arcade stick, un volante Logitech, etc. Intenta conectar todo eso a tu querida XboxJuan a ver qué pasa... Ah no, que no puedes.


Portabilidad: Dimensiones de xbox one s 33.3cm x 27.4cm x 7.9cm, ponme tu una mini torre que te de las mismas prestaciones que la consola con las mismas medidas y peso....o si eso la comparas con las medidas de tu torre, más teclado, ratón etc.....con display no ya que se entiende que si te vas de vacaciones o a casa de un amigo/familiar se da por hecho que tendrá TV.

Hay portátiles más pequeños que la XboxOne que corren los juegos mejor que tu querida XboxOne.


No compares con emuladores y cosas similares porque en ese caso ponemos una 360 con rgh con mame y demás emuladores, juegos gratis, dlc gratris y online gratis (link).

¿Y el emulador de la WiiU? ¿ps2?¿Wii? Ah no, que tampoco puedes...

Como tampoco puedes instalar nada de eso de manera legal, ya que Microsoft no te da esas facilidades.



Ahora dime que voy desinformando a la gente...que mucha gente se pase al pc lo puedo entender, pero no digas que es barato ya que barato no es si te vas a algo en gama media/alta porque ya con el precio que tiene solo un micro un poco curioso compras una consola.

Que haya mucha gente que use el PC para temas de trabajo y ocio entiendo que sea una opción bastante viable, eso si,nunca compares la sencillez de una consola, con un PC, porque como un PC se ponga a dar problemas....


Sí, veo que no tienes ni idea y te crees que tu plataforma de juegos es superior.


Claro, claro, las consolas NUNCA dan problemas. La leche, no se puede estar más ciego.




Contestado @bichobola
@bichobola tú solo eres un peasant y si no sabes del tema o no te interesa simplemente no pierdas el tiempo comentando estupideces por aquí, sé feliz con tus consolas next gen y ya está.

@paco_man los peasants siempre en su línea dando por saco en estos temas sin tener ni idea.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Motita escribió:@bichobola tú solo eres un peasant, si no sabes del tema o no te interesa simplemente no pierdas el tiempo comentando estupideces por aquí, sé feliz con tus consolas next gen y ya está.

@paco_man los peasants siempre en su línea dando por saco en estos temas sin tener ni idea.


@Motita Lo que tu opines me lo paso por el forro ok? Peasant de qué? Quien te ha dado vela en este entierro?

@paco_man Tienes más salidas que el metro y haces comparaciones absurdas, hablamos de consola/ torre no de portátiles, todos sabemos los precios de portátiles gamers...desorbitados

Los emuladores son legales para Pc? las roms no tienen derechos, licencias, copyright? Si nos cargamos el rgh por ser ilegal los emuladores también no? O es que tenemos una doble vara de medir?

La luz es gratis? Ponte tu torre con bf4 a 1080/60, tu gráfica se come 400w digas digas lo que digas y si quieres te pongo los links de los análisis de consumo de esa tarjeta en concreto, con eso te puedes calcular que tu torre gasta 4 veces más que una consola solo con la gráfica, sin contar el resto de componentes y te repito haz la prueba con una pinza que igual te llevas una sorpresa viendo el consumo y haciendo cálculos, según vosotros el online hay que pagarlo, y los juegos más caros, la luz os la regalan a vosotros? Porque entre consola/ pc la diferencia es bastante amplia y TODO se traduce a dinero.

Que tengas varios mandos que me quieres decir con eso? Yo no necesito teclados para la consola ya que su mando es perfecto, si es cuestión de hacer un listado de lo que cada uno tenemos en casa pues.....

Pc tengo, entre ellos varios portátiles, y si tengo una torre bastante buena, pero no para juegos, para eso tengo las consolas, en mi caso perfectas para disfrutar de un rato de juego sin complicaciones.

Cambio y cierro.
bichobola escribió:
Motita escribió:@bichobola tú solo eres un peasant, si no sabes del tema o no te interesa simplemente no pierdas el tiempo comentando estupideces por aquí, sé feliz con tus consolas next gen y ya está.

@paco_man los peasants siempre en su línea dando por saco en estos temas sin tener ni idea.


@Motita Lo que tu opines me lo paso por el forro ok? Peasant de qué? Quien te ha dado vela en este entierro?

@paco_man Tienes más salidas que el metro y haces comparaciones absurdas, hablamos de consola/ torre no de portátiles, todos sabemos los precios de portátiles gamers...desorbitados

Los emuladores son legales para Pc? las roms no tienen derechos, licencias, copyright? Si nos cargamos el rgh por ser ilegal los emuladores también no? O es que tenemos una doble vara de medir?

La luz es gratis? Ponte tu torre con bf4 a 1080/60, tu gráfica se come 400w digas digas lo que digas y si quieres te pongo los links de los análisis de consumo de esa tarjeta en concreto, con eso te puedes calcular que tu torre gasta 4 veces más que una consola solo con la gráfica, sin contar el resto de componentes y te repito haz la prueba con una pinza que igual te llevas una sorpresa viendo el consumo y haciendo cálculos, según vosotros el online hay que pagarlo, y los juegos más caros, la luz os la regalan a vosotros? Porque entre consola/ pc la diferencia es bastante amplia y TODO se traduce a dinero.

Que tengas varios mandos que me quieres decir con eso? Yo no necesito teclados para la consola ya que su mando es perfecto, si es cuestión de hacer un listado de lo que cada uno tenemos en casa pues.....

Pc tengo, entre ellos varios portátiles, y si tengo una torre bastante buena, pero no para juegos, para eso tengo las consolas, en mi caso perfectas para disfrutar de un rato de juego sin complicaciones.

Cambio y cierro.

Un peasant de consola que viene a estos temas a soltar la misma bilis de siempre sobre el PC e intentando convencer de que las consolas son la mejor opción (buen chiste), ni más ni menos.

Cambia y cierra y no vuelvas, los pceros también nos pasamos tus gilipolleces por el forro.
Pues para mi y para muchos es una buena noticia,tengo la gtx980ti desde hace casi 3 años y aun sigue dando caña,menos dinero me gasto en renovar gráfica!!
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Motita escribió:
bichobola escribió:
Motita escribió:@bichobola tú solo eres un peasant, si no sabes del tema o no te interesa simplemente no pierdas el tiempo comentando estupideces por aquí, sé feliz con tus consolas next gen y ya está.

@paco_man los peasants siempre en su línea dando por saco en estos temas sin tener ni idea.


@Motita Lo que tu opines me lo paso por el forro ok? Peasant de qué? Quien te ha dado vela en este entierro?

@paco_man Tienes más salidas que el metro y haces comparaciones absurdas, hablamos de consola/ torre no de portátiles, todos sabemos los precios de portátiles gamers...desorbitados

Los emuladores son legales para Pc? las roms no tienen derechos, licencias, copyright? Si nos cargamos el rgh por ser ilegal los emuladores también no? O es que tenemos una doble vara de medir?

La luz es gratis? Ponte tu torre con bf4 a 1080/60, tu gráfica se come 400w digas digas lo que digas y si quieres te pongo los links de los análisis de consumo de esa tarjeta en concreto, con eso te puedes calcular que tu torre gasta 4 veces más que una consola solo con la gráfica, sin contar el resto de componentes y te repito haz la prueba con una pinza que igual te llevas una sorpresa viendo el consumo y haciendo cálculos, según vosotros el online hay que pagarlo, y los juegos más caros, la luz os la regalan a vosotros? Porque entre consola/ pc la diferencia es bastante amplia y TODO se traduce a dinero.

Que tengas varios mandos que me quieres decir con eso? Yo no necesito teclados para la consola ya que su mando es perfecto, si es cuestión de hacer un listado de lo que cada uno tenemos en casa pues.....

Pc tengo, entre ellos varios portátiles, y si tengo una torre bastante buena, pero no para juegos, para eso tengo las consolas, en mi caso perfectas para disfrutar de un rato de juego sin complicaciones.

Cambio y cierro.

Un peasant de consola que viene a estos temas a soltar la misma bilis de siempre sobre el PC e intentando convencer de que las consolas son la mejor opción (buen chiste), ni más ni menos.

Cambia y cierra y no vuelvas, los pceros también nos pasamos tus gilipolleces por el forro.


El pasarme por el forro era a ti en concreto, porque eres el único que has saltado con esa jerga de mierda con connotación despectiva, el otro usuario al menos tiene más criterio y educación que tu ya que expone sus argumentos sin utilizar ese tono, tu vas a lo fácil...como lo hacen los simples, solo eso.

No hay más que hablar, al menos contigo.

Bye Bye
@bichobola Es que un personaje como tú que solo viene a estos temas (que no le incumben para nada) a decir tonterías y provocar solo se merece ese tipo de jerga.

Así que lo dicho, sigue en tu mundo de consolas next gen jugando en calidades de mierda a 30fps y pagando online y deja estos temas para los mayores.
bichobola escribió:
Motita escribió:@bichobola tú solo eres un peasant, si no sabes del tema o no te interesa simplemente no pierdas el tiempo comentando estupideces por aquí, sé feliz con tus consolas next gen y ya está.

@paco_man los peasants siempre en su línea dando por saco en estos temas sin tener ni idea.


@Motita Lo que tu opines me lo paso por el forro ok? Peasant de qué? Quien te ha dado vela en este entierro?

@paco_man Tienes más salidas que el metro y haces comparaciones absurdas, hablamos de consola/ torre no de portátiles, todos sabemos los precios de portátiles gamers...desorbitados

Los emuladores son legales para Pc? las roms no tienen derechos, licencias, copyright? Si nos cargamos el rgh por ser ilegal los emuladores también no? O es que tenemos una doble vara de medir?

La luz es gratis? Ponte tu torre con bf4 a 1080/60, tu gráfica se come 400w digas digas lo que digas y si quieres te pongo los links de los análisis de consumo de esa tarjeta en concreto, con eso te puedes calcular que tu torre gasta 4 veces más que una consola solo con la gráfica, sin contar el resto de componentes y te repito haz la prueba con una pinza que igual te llevas una sorpresa viendo el consumo y haciendo cálculos, según vosotros el online hay que pagarlo, y los juegos más caros, la luz os la regalan a vosotros? Porque entre consola/ pc la diferencia es bastante amplia y TODO se traduce a dinero.

Que tengas varios mandos que me quieres decir con eso? Yo no necesito teclados para la consola ya que su mando es perfecto, si es cuestión de hacer un listado de lo que cada uno tenemos en casa pues.....

Pc tengo, entre ellos varios portátiles, y si tengo una torre bastante buena, pero no para juegos, para eso tengo las consolas, en mi caso perfectas para disfrutar de un rato de juego sin complicaciones.

Cambio y cierro.

Escribo esto para no discutir con nadie, simplemente aporto mi punto de vista que puede ser equivocado pero así lo veo yo. "Y respetémonos y no discutamos y más por estas tonterías de juegos".
Yo he tenido consola, ahora juego en pc sólo a coches y fifa, pero porque por circunstancias lo uso para más cosas, porque sino es muchisimo más caro, y lo digo bajo un punto de vista objetivo, si quieres jugar a 1080p a 60fps en alto o ultra, en genero de coches necesitas una 1060 6gb o una 480 para que funcione perfecto, yo tenia una R9 280 que he cambiado por una 1060 6gb y porque no me ha salido cara, aun así con eso te comprar la xbox one s con el forza o el fifa. Lo del mando, otra verdad, yo tengo el de xbox para pc. Jugar en pc con calidad sale caro, lo que pasa que yo ya tenía un i7 y la ram, que sino dime a cuanto se va la cuenta. Si te conformas a jugar a 30 fps la consola de cabeza, si no te conformas o ya tienes un pc medio bueno, 8-16 Gb ram, i5 potente o i7, entonces lo entiendo.
@paco_man Tienes más salidas que el metro y haces comparaciones absurdas, hablamos de consola/ torre no de portátiles, todos sabemos los precios de portátiles gamers...desorbitados

Te vuelvo a repetir que no hace falta un portátil gamer para que funcione mejor que una XboxOne. Un portátil no gamer ya se la pasa por la piedra.

Y un ordenador no es sólo una torre, los hay portátiles, tablets, mini-pc, raspberry-pi, etc.



Los emuladores son legales para Pc? las roms no tienen derechos, licencias, copyright? Si nos cargamos el rgh por ser ilegal los emuladores también no? O es que tenemos una doble vara de medir?

Son legales, lo que no son legales son las roms. Pero por ejemplo, yo que colecciono juegos, me he pillado mis favoritos de WiiU y los emulo en mi PC a 1080/60fps.


La luz es gratis? Ponte tu torre con bf4 a 1080/60, tu gráfica se come 400w digas digas lo que digas y si quieres te pongo los links de los análisis de consumo de esa tarjeta en concreto, con eso te puedes calcular que tu torre gasta 4 veces más que una consola solo con la gráfica, sin contar el resto de componentes y te repito haz la prueba con una pinza que igual te llevas una sorpresa viendo el consumo y haciendo cálculos, según vosotros el online hay que pagarlo, y los juegos más caros, la luz os la regalan a vosotros? Porque entre consola/ pc la diferencia es bastante amplia y TODO se traduce a dinero.

Las consolas también chupan, la PS4 chupa 250w y la pro 310w. La One chupa menos porque es menos potente, está claro. Pero a ver lo que chupa la nueva revisión que van a sacar...

Y 100w más o menos tampoco me preocuan, ¿qué son? ¿15€ más al año? Los pago gustosamente, ya que juego con más calidad.

Todo se traduce a dinero sí, pero incluso consumiendo más un PC, a la larga sale más rentable.




Que tengas varios mandos que me quieres decir con eso? Yo no necesito teclados para la consola ya que su mando es perfecto, si es cuestión de hacer un listado de lo que cada uno tenemos en casa pues.....

Hombre, a mí desde luego me gusta jugar a un simulador con un volante, a un juego de lucha /arcade con un arcade stick, a un shooter con teclado y ratón, etc. Y sí, tengo el mando xbox elite y es una delicia, pero no me imagino jugando con él al Tekken o al Forza. Cada periférico, sirve para un tipo de juego determinado, y esa libertad no hay dinero que la pague.


Pc tengo, entre ellos varios portátiles, y si tengo una torre bastante buena, pero no para juegos, para eso tengo las consolas, en mi caso perfectas para disfrutar de un rato de juego sin complicaciones.

Cada uno juega donde puede o quiere, no hay problemas con eso. Pero las consolas en mi opinión me anulan demasiadas posibilidades y eso quieras o no resta diversión.

Si tú disfrutas más en consola, es respetable.


Cambio y cierro.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Motita

A ver el único personaje aquí eres tú, y eso de dejar a los mayores...acaso sabes la edad que tengo?

Vivo en mi next gen de 30 frames totalmente feliz, y precisamente no pago online, simplemente porque no lo utilizo, pero vamos que yo me cago en pagar 40€ si hay que pagarlos, ese es el menor de mis problemas.

Lo que tenías que hacer en vez de criticar es mirar el hilo y mi primer mensaje y lo que digo en el, porque no es una critica, verás lo que ha respondido el resto y mis respuestas, pero claro es más fácil echar mierda usando jerga que usan los Pc gamers de turno....
Me han hecho falta leer dos mensajes suyos para meterle en ignorados.
Pasad de el, es una persona inmadura que necesita venir aquí a demostrar que su elección es la mejor y lo demás somos idiotas.
Pasad de el, metedlo en ignorados y todos viviremos mejor.
A estas alturas el que sigue repitiendo gilipolleces de que necesitas una gráfica de chorrocientos euros para jugar es por que se autoengaña y no le vais a bajar del burro.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
adriano_99 escribió:Me han hecho falta leer dos mensajes suyos para meterle en ignorados.
Pasad de el, es una persona inmadura que necesita venir aquí a demostrar que su elección es la mejor y lo demás somos idiotas.
Pasad de el, metedlo en ignorados y todos viviremos mejor.
A estas alturas el que sigue repitiendo gilipolleces de que necesitas una gráfica de chorrocientos euros para jugar es por que se autoengaña y no le vais a bajar del burro.

Otro más a echar mierda? Qué, como las hienas en manada no?
Inmaduro? Me conoces de algo tu para saber si soy inmaduro o no?

Cuando he dicho yo que lo mio sea lo mejor? Cuando me has visto a mi llamar idiota a alguien por jugar en pc? Qué, os va el royo de hacer la bola de mierda cuanto más grande mejor no?
Ponme en ignorados o donde te salga de ahí mismo crees que me importa algo?
kenshin88 escribió:
lecitron escribió:
kenshin88 escribió:
Si has tenido que explicarlo en otro mensaje creo que el problema no es de comprensión lectora...

Y eso sin contar que como predicción DE futuro es una estupidez.

Analiza las frases, están bien escritas. Lo que no deja en buen lugar el nivel de varias personas.

Desde el botón de la minería han subido hasta 330 las 1060 de 6gb desde 240€ y las 1070 de 350€ que debieran valer han subido hasta 480€. Y ahora sin competencia directa confirmada (más las supuestas futuras mejoras en drivers para minería) no hay límite de subida.

Y por cierto, cuidado con esa forma de hablar que te puede ocasionar problemas, más que nada haciendo juicios menospreciando a la gente sin aportar hechos en contra. Los cuales aún estoy esperando.


la 1060 de 6GB costaba 320 desde que salio... después cada fabricante hace su versión con precios que oscilan -50 +50€ pero nunca ha costado 240... Y la 1070 350€? la única vez que la he visto a ese precio fue durante unas ofertas de amazon REACONDICIONADOS con 20% extra.

Si te refieres a que el precio ha subido respecto a las 960 y la 970 si, eso es cierto... igual de cierto que el rendimiento ha subido un escalón mas. La equivalente a la 960 seria la 1050 y la 1060 ahora es equivalente a la gama 970 anterior. Y no hablo de equivalencia de rendimiento ( que en las 10X es bastante superior ) sino de categoria.

Yo te he aportado datos, el que esta inventándose números eres tu, aplícate tu propio consejo anda.

Después de un año los precios son iguales o han aumentado, llegando a los 430€ en según qué modelos de 1060 y pasados los 500€ en 1070.

Ahora los precios de la VRAM suben un 30%, de verdad que no pueden subir mas?
bichobola escribió:
teclis17 escribió:Es evidente que no sabes como están los precios de juegos de consola de segunda mano. Hay juegos de consola que en seis meses cuestan menos de la mitad además de ser formato físico que luego puedes vender o cambiar por otros.

Claro que el pc lo puedes usar para editar video y demás cosas pero salvo que tengas algo potente para eso te comes los mocos....y un pc potente no es barato, así que tu supuesto ahorro en juegos te lo machacas en componentes y facturas de luz porque parece que los que tenéis pc no pagáis la luz o tenéis un cable directo a una farola como los quinquis....
Ah ahora me entero yo que no hay retrocompatibilidad en consolas...claro si hablas de Sony evidente no la tiene...la competencia si además de lector de blu-Ray etc etc....


¿¿1€ por 5 cinco juegos?? ¿¿5€ por un juego AAA con todos sus DLCs?? ¿En consola? Ya claro, un par al año quizás. También tengo consolas, y en los 90 jugaba a eso de la segunda mano. Luego echaba muchos juegos de menos. La retrocompatibilidad está muchas veces supeditada a cosas como licencias, y poder re-editar o no juegos en otra plataforma (y eso suponiendo que aún exista la compañía que hizo el juego en su momento). En PC, un juego antiguo lo vas a poder jugar sin necesidad de re ediciones. Y emular abandonware.

¿Hablamos también de las cuotas de los servicios online? Oh, espera, que en Steam/Origin/Uplay no tengo que pagarlas. Qué cosas... Acumula eso al año, a ver cuanto monto te sale.

Lo del alto consumo depende de muchas cosas, pero vamos, con el rendimiento de las tarjetas nuevas te digo yo que no consume una castaña. Te digo yo que me gasta más el LCD de 47" que mi ordenador.

Repito, si juegas pocos juegos, y no te interesa el online demasiado "quizás" te salga más rentable una consola. Pero como quieras ser jugón, ya te puedes buscar un partner en youtube/twitch, o no te sale a cuenta...
A ver si AMD se pone las pilas porque sino pueden estar años, con lo de Intel ha quedado claro que las mejoras las tienen listas pero si nadie aprieta no sacan nada y viven de las rentas
87 respuestas
1, 2