davoker escribió:Creo que hace un tiempo dijeron que iban a sacar un refrito de la gama 10 a una gama 20 no? en plan 2050, 2060, etc etc, una evolucion de las actuales 1050, 1060, etc etc, el ultimo empujon antes de sacar volta.
Que esperemos que los precios no sean como lo que dice la noticia y de aqui a que saquen version gaming para usuarios mortales sea a un precio mas razonable, si el coste de una volta son 1000€, solo hacerla, y tenemos que sumar otras cosas como marketing, exportacion, etc etc, la mas barata no va bajar de precios entre 1500 y 2000 pavos, no es factible vamos, la tendrian 4 gatos que les sobre la pasta, y eso la mas barata
Si es tan caro hacerlas ahora, no se como dentro de 1 año van a ser mucho mas baratas, yo creo que volta va ser la gama de graficas gaming mas cara de toda la historia de nvidia, aun que pare entones sea menor el precio, seguiran siendo las mas caras en comparacion con anteriores arquitecturas como la actual, ojala me equivoque.
Lo bueno de estas cosas, es que anteriores generaciones van bajando de precio en el mercado de segunda mano, y los que vamos con algunos años de retraso podremos tener una 1070 o 1080 a un precio muy asequible, que para jugar a 1080p a 60 frames sobra, y dentro de otros pocos años, cuando 4k sea mas asequible y haya mayor resolucion, ahi estaremos recogiendo las migas de lo anterior los que vamos con retraso, hay que mirar la parte buena, o la parte triste, segun se mire
El
caballero oscuro es AMD, que descojone de escena
lecitron escribió:1060 a 400€, y las 1070 a 600
Y seguirán vendiendo
Como te dice el otro compi, las 1060 de 6gb estan a 300 la mas barata, sumale gastos de envio siendo ese el caso, que son 5 pavos de tienda como pcc, la 1070 mas barata esta a 419, una mini, 429 la siguiente mas barata, una evga, son 100€ menos de los 400 que has puesto la 1060 y 200€ menos del precio que has puesto a la 1070, la diferencia es importante