Nvidia desvela su segunda generación de tarjetas GeForce RTX, prometiendo el mayor salto generaci...

1, 2, 3, 4, 5, 6
agron escribió:@francescfri a mí si me ofrecen una 2080Ti por 400€, si está bien cuidada y no es uno de los modelos baratuelos de ensambladora, no le haría ascos. Es una gráfica más que válida a día de hoy (yo tengo una 5700XT desde hace un año y venía de una GTX 970) por mucho que NVIDIA haya tirado de rebaja de precios. Lo que no voy a pagar es 500€, 600€ o 700€ como estoy viendo en los principales sitios de CV, porque por esos precios, en breve, puedes comprar algo superior, aunque luego sea sólo un 10% real.

El problema es cómo se puede sentir alguien que hace 1 año se pilló una 2080Ti o 2080 de ensambladora y soltó entre 800€ y 1300€.


Clarísimo y todo apunta a que se irá aquí, y que la segunda mano se ajustará sí o sí. Però es que estamos hablando que el anuncio era caliente y ya había foreros con mascarilla atracando a los vendedores y ninguneándolos, cuando bastante pena tendran ya ellos con la situación que han encontrado.
De hecho ya hay reparto de bans a mansalva en CV ;)

La 3080 ya me tienta para un futuro equipo :)
ari097 escribió:
adri079 escribió:
ari097 escribió:¿Pero cuantas veces se va a repetir la misma mentira? [tomaaa]

No es mentira, ha sido siempre así, excepto parece que esta vez ...se ve quién sigue este mundillo y quién no tiene ni idea y acierta por suerte

Ostras, ahora resulta que leerse la noticia de la que se comenta y relacionados es "no seguir el mundillo" y "no tener ni idea". Me lo apunto.


La noticia habla de que es la primera vez que coincide precio 1:1 euro/dólar y sin añadir sobrecoste de ensamblador? Puedes citarlo? Gracias

Madre mía el nivel. Os han estado timando con las gráficas hasta que ha salido la Next Gen, apuntaros eso también
Mira que llevo meses pensando en renovar mis piezas de PC, mi 2500K se sigue portando bien pero ya se hace mayor (y me da miedo que mañana explote que tiene ya 10 años xD). Y había hecho mis cuentas para pasarme a Ryzen y todo... pero manteniendo mi gráfica que es una 1070 que tendrá un par de años...

Llevo tiempo viendo noticias de rumores y demás sobre la gama 3xxx y la verdad que pasaba un poco, dando por hecho que anunciarían gráficas a partir de 1000€ xD pero cuando he visto que la 3070 está por 519€ me he quedado de piedra y me ha llamado muchísimo la atención.

Y ya todas mis cuentas que he estado haciendo durante meses se van al traste... ya no sé si merece la pena invertir un poco más en una 3070 (o 3060 puesto que mi idea es seguir en 1080p) y tener PC para años o aguantar con la 1070...que para 1080p (sin RayTracing claro está) creo que todavía puede aguantar (habrá que ver el Cyberpunk...).

De momento esperaré más, total, llevo meses aguantando, por unos meses más no me moriré... y así podré ahorrar algo más de pasta por si acaso xD, pero me han roto los esquemas estos mamones de Nvidia xD.

saludos!
adri079 escribió:
ari097 escribió:Ostras, ahora resulta que leerse la noticia de la que se comenta y relacionados es "no seguir el mundillo" y "no tener ni idea". Me lo apunto.


La noticia habla de que es la primera vez que coincide precio 1:1 euro/dólar y sin añadir sobrecoste de ensamblador? Puedes citarlo? Gracias

Madre mía el nivel. Os han estado timando con las gráficas hasta que ha salido la Next Gen, apuntaros eso también


leerse la noticia de la que se comenta y relacionados


Pero de que nivel hablas. No compro una gráfica desde la hd7890 que dices de que me han timado. [qmparto] Si el precio oficial se sabe desde ayer y me vines a decir que no sigo el mundillo y no tengo ni idea por entrar en la web de nvidia. :-?
indomitus88 escribió:
John_Carpenter escribió:
indomitus88 escribió:una empresa no es una ONG

Imagen


Alguno a día de hoy no lo acaba de entender, pero gracias por el copazo¡¡
Salu2.

Es una costumbre que tengo cada vez que leo un post que dice esa frase
ditifet escribió:
ElHobbit escribió:.... No es justificable que todas las generaciones nos quieran subir los precios más y más..



WTF pero si esta serie 3000 ha salido más barata que la 2000




https://www.xataka.com/otros/nvidia-gef ... g-exigente


venga va, seguid repitiendo que el precio no lleva el iva incluido
y que las 20xx salieron más baratas que las 30xx

... a ver si cuando lo habéis repetido 1500 veces se convierte la falacia en realidad.
francescfri escribió:
agron escribió:@francescfri a mí si me ofrecen una 2080Ti por 400€, si está bien cuidada y no es uno de los modelos baratuelos de ensambladora, no le haría ascos. Es una gráfica más que válida a día de hoy (yo tengo una 5700XT desde hace un año y venía de una GTX 970) por mucho que NVIDIA haya tirado de rebaja de precios. Lo que no voy a pagar es 500€, 600€ o 700€ como estoy viendo en los principales sitios de CV, porque por esos precios, en breve, puedes comprar algo superior, aunque luego sea sólo un 10% real.

El problema es cómo se puede sentir alguien que hace 1 año se pilló una 2080Ti o 2080 de ensambladora y soltó entre 800€ y 1300€.


Clarísimo y todo apunta a que se irá aquí, y que la segunda mano se ajustará sí o sí. Però es que estamos hablando que el anuncio era caliente y ya había foreros con mascarilla atracando a los vendedores y ninguneándolos, cuando bastante pena tendran ya ellos con la situación que han encontrado.
De hecho ya hay reparto de bans a mansalva en CV ;)

La 3080 ya me tienta para un futuro equipo :)



Esque ahora es una putada vender Una gráfica de esas, las anteriores ni te digo...
Ahora, yo personalmente si tuviese una rtx creo que no la vendería, para empezar por eso mismo porque lamentablemente su valor se ha desplomado, pero Esque sigue siendo una gráfica buenísima.
empanuti escribió:
ditifet escribió:
ElHobbit escribió:.... No es justificable que todas las generaciones nos quieran subir los precios más y más..



WTF pero si esta serie 3000 ha salido más barata que la 2000




https://www.xataka.com/otros/nvidia-gef ... g-exigente


venga va, seguid repitiendo que el precio no lleva el iva incluido
y que las 20xx salieron más baratas que las 30xx

... a ver si cuando lo habéis repetido 1500 veces se convierte la falacia en realidad.

Parece que solo puedes tú decir tonterías en los hilos de ps5...
ditifet escribió:
ElHobbit escribió:.... No es justificable que todas las generaciones nos quieran subir los precios más y más..



WTF pero si esta serie 3000 ha salido más barata que la 2000




https://www.xataka.com/otros/nvidia-gef ... g-exigente


Aunque puede se cierto... son más caras que los 970-980 o que las 10XX

A priori parece que saldrán más baratas que las 20XX PERO habrá que ver si de verdad a esos precios que anuncian no hay que añadir nada. A ver cuándo salgan las de los fabricantes


@ercea en mi opinión para 1080p, la 1070 se va a seguir portando bien y más si actualizas procesador, placa y RAM. Los Ryzen nuevos te van a parecer otro mundo viniendo de donde vienes y le vas a sacar mucha más chicha a esa 1070 que pu de aguantar mínimo un añito y si acaso te pillas la 3070 en el black Friday de 2021 por ejemplo
agron escribió:@sanamarcar la Xbox Series X, tiene memorias a dos velocidades:
https://news.xbox.com/en-us/2020/03/16/ ... es-x-tech/
Imagen

En la mayoría de webs que hablan del tema, dejan claro que las 10Gb (con más ancho de banda al ser múltiples chips de menor capacidad) irán dedicados a "memoria de video" y el resto de memoria (6Gb con menor ancho de banda al ser menos chips y de más capacidad) se utilizarán para el resto de operaciones, como el sonido, la lógica del juego o el sistema operativo de la consola (dashboard, servicios, etc...). Los rumores cuentan con que 3Gb del pool de memoria "lenta" quedarán asignados al sistema operativo de la consola, dejando 3Gb libres para la lógica del juego (IA, sonido, scripts), y el resto de los 10Gb rápidos para gráficos. Lo que se viene haciendo de toda la vida en PC desde que salieron los adaptadores gráficos, vamos (RAM + VRAM).

Cualquier gráfica con 8GB o 10GB es más que válida para manejar resoluciones 4K con los assets en Alto/Ultra.


Lo sabia, pero tb sabemos que es memoria unificada y que cuando los programadores lloran les dan mas ram, y con el super ssd, no hace falta tanta ram para el SO.

Pero claro estas suponiendo que el pc tiene que tener las mismas texturas que consola, cunado el usuario ha pagado el doble y se ha currado un sistema.

Ya sin olvidar que en PC la media de memoria no llegara a la potencia de las consolas hasta dentro de 2 años como poco. Lo cual deja a los programadores bastante fastidiados.

Es verdad que hay que restarle el ancho de babda que usa la cpu en las consolas, pero tb le da ventajas tenerlo todo unificado.

Como decia en ps5 vs xbox, los servicios, juegos y cariño ponga el desarrollador de turno marcaran la diferencia.

Hay una cosa que habra que volver a recordar y que para mi importa mucho, el PC no solo sirve para jugar y es muy reparable. Lo digo que aunque salga mas caro hay que tenerlo en cuenta.
esa 3070 a 500€ es un precio muy competitivo y más viendo que tiene rendimiento de una 2080ti, mas que nada porque viendo la tendencia de nvidia, probablemente en unos meses salga una 3060 a unos 300-400 con la potencia de una rtx2070.
Yo por ahora voy bien con mi 1060-6gb pero si sale esa 3060 podría ser una interesante opción para renovar en un futuro.
cosuke escribió:Sin IVA ergo...


Ergo RTX 3070 por 519€ IVA Incluído.

Imagen
empanuti escribió:
ditifet escribió:
ElHobbit escribió:.... No es justificable que todas las generaciones nos quieran subir los precios más y más..



WTF pero si esta serie 3000 ha salido más barata que la 2000




https://www.xataka.com/otros/nvidia-gef ... g-exigente


venga va, seguid repitiendo que el precio no lleva el iva incluido
y que las 20xx salieron más baratas que las 30xx

... a ver si cuando lo habéis repetido 1500 veces se convierte la falacia en realidad.


No sabes leer?
ElHobbit escribió:@ercea en mi opinión para 1080p, la 1070 se va a seguir portando bien y más si actualizas procesador, placa y RAM. Los Ryzen nuevos te van a parecer otro mundo viniendo de donde vienes y le vas a sacar mucha más chicha a esa 1070 que pu de aguantar mínimo un añito y si acaso te pillas la 3070 en el black Friday de 2021 por ejemplo


Bien visto! Así puedo exprimir un poco más la 1070 y mientras me da tiempo a ahorrar algo de pasta y como bien dices pillar la 3070 algo más baratita :). Gracias por el consejo!

Mi idea era pillar los componentes este black friday, a ver si lo consigo bien de precio ^^

Saludos!
Y yo sigo con mi GTX 970.
En Wallatroll ,van a vender a partir de hoy la serie 2000 a precio de oro "casi nueva" ,para pillarse la serie 3000...
kimikazio escribió:esa 3070 a 500€ es un precio muy competitivo y más viendo que tiene rendimiento de una 2080ti, mas que nada porque viendo la tendencia de nvidia, probablemente en unos meses salga una 3060 a unos 300-400 con la potencia de una rtx2070.
Yo por ahora voy bien con mi 1060-6gb pero si sale esa 3060 podría ser una interesante opción para renovar en un futuro.

Imagínate que sacan la 3060 con un rendimiento similar a la 2080 TI. Yo creo que el mercado de segunda mano colapsaría. [fumando]
Con ese tamaño, si son calentitas, te ahorras la bbq... caerá una 3080, pero de salida ni hablar.

Un saludo.
Perfect Ardamax escribió:@dani_skywalker

Compatible es pero esa CPU tiene poco IPC (va a darte cuello de botella) yo en tú lugar cambiaba la CPU por los nuevos Ryzen 4000 (en teoría compatibles con tú placa base aunque no de salida ya que al ser una gama vieja tardara 2-3 meses en sacarte la BIOS)

Sobre si cambiaría la GTX 1080 Ti por la RTX 3070 la respuesta es que si...pero siempre y cuando la aproveches (si eres de jugar a 1080P a 60FPS hacer ese cambio es tirar dinero).

Saludos


El techo de una 1080 ti esta en 2k full 60 fps, no?
Bentley escribió:
Perfect Ardamax escribió:@dani_skywalker

Compatible es pero esa CPU tiene poco IPC (va a darte cuello de botella) yo en tú lugar cambiaba la CPU por los nuevos Ryzen 4000 (en teoría compatibles con tú placa base aunque no de salida ya que al ser una gama vieja tardara 2-3 meses en sacarte la BIOS)

Sobre si cambiaría la GTX 1080 Ti por la RTX 3070 la respuesta es que si...pero siempre y cuando la aproveches (si eres de jugar a 1080P a 60FPS hacer ese cambio es tirar dinero).

Saludos


El techo de una 1080 ti esta en 2k full 60 fps, no?


Si mas o menos (horquilla de 50-80 FPS)

Saludos
Sigo con mi 780, cuando salga un juego que me interese y justifique la compra de una gráfica la compraré, por ahora todos los juegos que tengo en mi lista del deseados y lo que juego los corre bien, hasta el Flight Simulator me lo tira dignamente en medio a 35-40 fps.
Perfect Ardamax escribió:Total = 125+4+75+20+5+10+25+18+50 = 332W

Como decía salvado por la campana...CHISPITAS RESISTE [sonrisa] [sonrisa]

Saludos


Realmente tengo 5 ventiladores (3 de caja y 2 del disipador Noctua), 5 USBs utilizados y la gráfica es una MSI 1050Ti 4GB OC que es enana y ligera (yo creo que de las más ligeras del mercado) que de momento va aguantando con los juegos modernos...

Así que sí, chispitas resiste, me miraré la lista de las que me recomiendas a ver por cual me decanto, quizás la compre antes de tener la gráfica por el tema de instalación y demás...
sanamarcar escribió:
chachin2007 escribió:
AlterNathan escribió:Lo de los 10 gigas de VRAM de la 3080, ¿Estáis seguros que se van a quedar obsoletos? ¿No se podrá compensar con el DLSS? ¿Y si juego a 1080p?

Saludos.


No entiendo nada, ¿como alguien puede decir que ese bicho quedará obsoleto a medio plazo?, ¿entonces una 2080 Super ya deberíamos darla por muerta, no?.


Nadie dice que se quede obsoleto, pero si cojo. Porque va tener una potencia superior a las consolas con menos memoria... es decir las consolas esas barateiras que saldran en 2 meses, podrán tener hasta 16GB en texturas, restemos a lo mejor un par de GB para cosas que haga la CPU, pues quedan 14GB para texturas. Y con una GPU menos potente... Es decir cuando salga el port, vas a tener que bajarle a las texturas, y la el cacheo avanzado con el SSD no te salvará.

Pero bueno ya nos conocemos la coletilla de la S, y todo será felicidad.

Yo las veo bien para ser gráficas de 2 o 3 años, pero la RAM las mata. Es más todas las gráficas que he tenido han palmado por falta de RAM, de hecho estoy con una 7700 con 1GB y da 60 fps, en determinados juegos, pero no puedo poner las texturas en mas alto por falta de RAM. Lo mismo 7850 y su 2GB que para algunos juegos quedan cortos. Y lo mismo RX 570 que protesta con el Warzone a tope en texturas. Claro que se pueden bajar texturas, pero si un juego está diseñado para 12GB te vas a comer algunas texturas cutres.

Y bueno 500 euros, no es una gráfica para un menos de 25 años y es un publico bastante importante. Y menos de 30 pues ya trabajador xD.

La memoria de las consolas es compartida, no van a tener más memoria que un Pc con RAM + VRAM. Las consolas no van a tener 14GB para texturas.
Supongo que los que se flipan catidubi con los superprecios no serán de los que se han gastado sus mas de 1000 lereles en una 2080ti justificándolo con que vale hasta el ultimo euro que piden por ella ....y han visto como de la noche a la mañana palmaron mas de 500 lereles (justicia divina??? :O )

biba nvidia!!!! [boing]

Na en serio, hemos pasado de 350euros la gama 70 a los 500 euros y celebrarlo como si no hubiera un mañana por que pensábamos que seria mas ya que con la serie 2000 metieron un puyazo de los gordos en precio, triste no, lo siguiente [snif]
Y yo tan tan contento con mi 1070 [jaja] de aquí a que me compre una que esperen sentados, porq lo mismo es una Radeon encima! [qmparto]
DovahFriki escribió:a cuanto venderiais la 2070 super? porque se ha devaluado tanto en tan poco que casi peta el tejido espacio tiempo.


Pues contando con que la 3070 es mejor que la 2080ti, y la han puesto a 520€, no es descabellado pensar que la 2080ti haya podido desplomarse a los 400€.... ¿una 2070 super?.... quien sabe, 300€ o 200€..... por los suelos.
He leído algunas páginas y hacía tiempo que no me reía tanto en un hilo, entre pci expreses obsoletos, ps5 muerta y 2080 funeral.
Yo esperaré a ver como sale la 3060 si es que la sacan.
Como siempre agradecer las aclaraciones de fuentes de alimentación y otros detalles.
Un saludo.


Imagen
@sanamarcar déjame decirte que la mayoría de personas que utilizan el PC como plataforma principal de juegos, van por encima de la media en todos los aspectos. Creo que te confundes con otro tipo de usuarios que utilizan el ordenador para ofimática y poco más.

Todas las builds nuevas se hacen mirando a las 16-32 GB de DDR4 a partir de 3200mhz, sobre todo, en las builds con Ryzen (Zen/2/3 es una arquitectura memo-dependiente) se mira de coger memorias al menos de 3600mhz para poder subir el IF al máximo y ganar mucho rendimiento. A las consolas (basadas en Zen 2, que cosas...), si la memoria unificada se les queda corta, no se les puede meter más, tienen que sacar el modelo Pro, con todo lo que conlleva (dos "versiones" del mismo juego o problemas para que funcione con más o menos memoria).

16 + 8 (en el peor de los casos, ampliables a más cantidad y velocidad) es más que 16 unificadas (sin posible ampliación y a dos velocidades), lo mires por donde lo mires. Y no dentro de 2 años, ahora mismo, las estadísticas de Steam no son nada fiables.

Lo assets de las consolas next-gen serán mejores que los de esta generación, con 10GB de VRAM se lo pueden permitir. Además, las nuevas técnicas de compresión de color (que también usan las consolas) permitirán que todos salgamos ganando con la mejora de texturas y modelos. La peor de todas las gráficas presentadas, la 3070, tiene un ancho de banda de 512GB/s (GDDR6), muy cerquita de Xbox SeX (GDDR6). Pero es que si subes a las 10GB de la 3080, hablamos de 760GB/s (GDDR6X), y las consolas next-gen ya tienen las especificaciones cerradas (aunque parece que les da miedo dar precios oficiales).

Del resto de tu respuesta, estoy muy de acuerdo en todo, menos en una cosa: con cariño no se programan los juegos, se programan poniendo buenos sueldos y buenos profesionales. No sale nada bueno teniendo a becarios mal pagados haciendo crunchs de 80 horas semanales.
Pues ahora se porque muchas tiendas online estaban haciendo esas ofertas tan tentadoras de graficas, que menos mal que no cai porque la mia aun aguanta bien, pero me mosquea bastante que tengan informacion privilegiada antes que los consumidores "chicos, que vamos a sacar unos tarjetones a precio de amigo, id soltando stock a los pringados u os las comeis con patatas"

Menos mal que tenemos el derecho de desistimiento y me veo una avalancha de devoluciones de los que hayan comprado serie 2000 en las ultimas 2 semanas.


Ahora una pregunta. Me gusta bastante el diseño de la fondue edition, al menos no lleva la ***** de turbina inutil esa y parece mejor refrigerada, si me la quiero comprar ¿solo se puede comprar en la pagina de envidia cochina o puedo acudir a otra tienda online?
Hola Men escribió:
cosuke escribió:Sin IVA ergo...


Ergo RTX 3070 por 519€ IVA Incluído.

Imagen

Ergo todos contentos
@ercea estaba como tu. Despues de meses dandole vueltas me he decidido a jubilar mi I5 2500k. He ido comprando poco a poco, mirando ofertas, y al final ha caido un Rizen 5 3600 que ya quisiera yo que me aguante lo que el I5.... La grafica la voy a mantener (en mi caso Rx580 de 8gb) que para 1080 por ahora se porta. Y asi ahorro algo, la GTX3070 me pone ojitos y yo soy facilon
654321 escribió:Nada, parece que no quieren dar datos concretos, ni precios, ni comparativas entre tarjetas, solo cosas genericas entre Ampere y Volta.

El cambio parece que va a ser bueno, pero igual no compensa la subida de precio, sin precio como si no dicen nada.

Edito: 500 pavos por la 3070 que es mas potente que la 2080Ti ???? [boing] [ayay] [boing]
Edito2: Segun techpowerup es mas bien como la 2080

Donde esta la fuente?
Ua de las caracteristicas nuevas, la llamada NVIDIA Broadcast, que esta pensada para streamers en principio, estaria genial que, ademas de todas las posibilidades que dá, la pudiesemos usar como una especie de Track Ir.
Para juegos de conduccion, o para juegos como el flight simulator seria perfecta, ya que puede identificar al jugador mediante webcam, e incluso seguir sus movimientos.
No es una locura que pudiese seguir nuestro movimiento en un simulador.
sobre el papel, sabeis si con un ryzen 7 2700x y 32gb ram 2400mhz tendre cuello de botella en pce 3.0 x16?? seria para la 3080
molina22 escribió:Imagen


AMD todavía sigue en shock.....
Delico escribió:sobre el papel, sabeis si con un ryzen 7 2700x y 32gb ram 2400mhz tendre cuello de botella en pce 3.0 x16?? seria para la 3080


Personalmente creo que no o será mínimo. Para 4k 60 fps tendrás suficiente.
Lo cierto es que los que quieran vender su tarjeta ahora tienen mucho en lo que pensar.
Si termina siendo cierto que la 3070 es mejor que la 2080 TI y la gente espera a comprobarlo (y se confirma), tendrán un problema serio. Empezará a haber tarjetas de la serie 30XX de segunda mano y los precios de las tarjetas inferiores se desplomarán o bien la venden ahora sin saber lo que va a pasar, asumiendo grandes perdidas, subiéndole un poco el precio debido a las dudas. Es complicao el tema.
Melens escribió:Lo cierto es que los que quieran vender su tarjeta ahora tienen mucho en lo que pensar.
Si termina siendo cierto que la 3070 es mejor que la 2080 TI y la gente espera a comprobarlo (y se confirma), tendrán un problema serio. Empezará a haber tarjetas de la serie 30XX de segunda mano y los precios de las tarjetas inferiores se desplomarán o bien la venden ahora sin saber lo que va a pasar, asumiendo grandes perdidas, subiéndole un poco el precio debido a las dudas. Es complicao el tema.

Yo creo que montar una 30xx sin estar a la última llevará desembolso para actualizar el resto. Así que creo que las 2080 no bajarán de 500€
Yo solo se que mi PC será el arma definitiva del universo. [poraki]
Que vergüenza ver como la 2080ti se sigue viendo por 1200 pavos... ¿a qué esperan para bajarla?.
chachin2007 escribió:Yo solo se que mi PC será el arma definitiva del universo. [poraki]
Que vergüenza ver como la 2080ti se sigue viendo por 1200 pavos... ¿a qué esperan para bajarla?.


A que se les pase el shock y a que vuelvan de Turquía de ponerse el pelo que se les ha caído.
Japp escribió:
Delico escribió:sobre el papel, sabeis si con un ryzen 7 2700x y 32gb ram 2400mhz tendre cuello de botella en pce 3.0 x16?? seria para la 3080


Personalmente creo que no o será mínimo. Para 4k 60 fps tendrás suficiente.

Gracias compañero,ahora a esperar a que salga al mercado y ver comparaciones reales.
A mi me han jodido pero bien... xD

A la par que me han dado una alegria, pero una cosa no quita la otra.
1300 me costo en su dia la Aorus 2080ti Extreme 11 GB, y ahora no la puedo vender ni a 600.... porque rendira menos que las nuevas.

Está bien que pueda dar EL SALTO, abonando menos... pero no sé,.. a los que pgamos esa cantidad desorbitada, que bien nos costó ganar.. es como una puñalada.

Pero me alegro por todos, por mi el promero. como consumidor, que saquen estos precios más competitivos, a pesar de seguir teniendo monopolio casi. Habrá tenido algo que ver con la perdida del liderazgo de las CPU y las nuevas consolas¿ sea como fuere.... bien.

Pregunta va:
Con un Intel 9700K, Una Aorus Z390 (PCIe 3.0 16X, 16 GB DDR 4 2600?... He leido que las 3000 vban en puertos PCIe 4.0... luego. no se si será compatible. esto para empezar.... sh**
Alguien puede decirme dónde comprar procesadores para el socket LGA2011-v3? Me gustaría actualizar mi actual 5820K para preparar mi PC para las 3XXX y que no me haga cuello de botella y en PcComponentes solo me aparece 1. :(
Orestes escribió:@the_waterman

https://es.pcpartpicker.com/products/cpu/#k=28
https://geizhals.eu/?cat=cpu1151&xf=820_2011-3

Nuevos te van a sacar un ojo de la cara y vas a seguir en una plataforma obsoleta.


Pero esas webs de donde salen? no me suenan para nada... xD, son todos de segunda mano? porque los precios me parecen una barbaridad.
@the_waterman

Esas webs tienen listas con los precios de las tiendas que tienen en su base de datos. Buscas un componente y te ponen los precios que encuentren.
Seldon702 escribió:
Melens escribió:Lo cierto es que los que quieran vender su tarjeta ahora tienen mucho en lo que pensar.
Si termina siendo cierto que la 3070 es mejor que la 2080 TI y la gente espera a comprobarlo (y se confirma), tendrán un problema serio. Empezará a haber tarjetas de la serie 30XX de segunda mano y los precios de las tarjetas inferiores se desplomarán o bien la venden ahora sin saber lo que va a pasar, asumiendo grandes perdidas, subiéndole un poco el precio debido a las dudas. Es complicao el tema.

Yo creo que montar una 30xx sin estar a la última llevará desembolso para actualizar el resto. Así que creo que las 2080 no bajarán de 500€


Yo tenía algunas RTX2080 siguiendo y ya las he visto por menos de 400€.
Saludos.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6