› Foros › Noticias › Tecnología
gunman1976 escribió:A ver con qué nos sorprenden el día 20.
Por ahora le queda mucha vida a mi gtx1080
gunman1976 escribió:A ver con qué nos sorprenden el día 20.
BlackSpell94 escribió:gunman1976 escribió:A ver con qué nos sorprenden el día 20.
le queda vida a mi 970, imagina a tu 1080
kikomanco escribió:BlackSpell94 escribió:gunman1976 escribió:A ver con qué nos sorprenden el día 20.
A la que le queda vida es a mi 1080TI veremos a ver que presentan, pero como sea verdad que solo mejora un 8% de rendimiento extra frente a las 1080ti mala cosa...
kikomanco escribió:BlackSpell94 escribió:le queda vida a mi 970, imagina a tu 1080
A la que le queda vida es a mi 1080TI veremos a ver que presentan, pero como sea verdad que solo mejora un 8% de rendimiento extra frente a las 1080ti mala cosa...
kikomanco escribió:BlackSpell94 escribió:gunman1976 escribió:A ver con qué nos sorprenden el día 20.
mmiiqquueell escribió:Yo ahora mismo voy con una 1060 y voy de culo en los juegos, con la 660 no tenia problemas pero la 1060 imposible, he pasado de 1080P ALTO/ULTRA a 1080P MEDIO/BAJO y cuanto más actualizo el driver de la gráfica peor van los juegos (Nvidia ¿qué coño haces?)
-Dyne- escribió:mmiiqquueell escribió:Yo ahora mismo voy con una 1060 y voy de culo en los juegos, con la 660 no tenia problemas pero la 1060 imposible, he pasado de 1080P ALTO/ULTRA a 1080P MEDIO/BAJO y cuanto más actualizo el driver de la gráfica peor van los juegos (Nvidia ¿qué coño haces?)
Pues mi Rx580 va mejor que cuando la compré
GXY escribió:van a pasar varios años antes de que una tarjeta de raytracing la veamos para correr juegos. dentro de unos 4 o 5 años creo que veremos algo.
GXY escribió:blablabla rumores... dudo y mucho que tarjetas de 400-500 euros lleven prestaciones de tarjetas de 2000-5000 euros.
Serginho2009 escribió:En el artículo dice “Las tarifas partirán de los 2.300 dólares de la Quadro RTX 5000 y tocarán techo en los 10.000 dólares de la RTX 8000, con la RTX 5000 costando unos 6.300 dólares”.
Entiendo que 6.300 dólares corresponde con el precio de la RTX6000. Hilando fino, indicar también que en castellano no se deben poner puntos o comas cuando se escriben números sin decimales de cuatro o más cifras.
GXY escribió:blablabla rumores... dudo y mucho que tarjetas de 400-500 euros lleven prestaciones de tarjetas de 2000-5000 euros.
mp3xplosion escribió:Consumo para los geeks puro y duro.
Lo que deberían es optimizar los juegos... Cada vez dan más asco las compañías y las creadoras de gráficas, solo un 8% más....pero el precio sera un 200% más.
Veremos el día 20
mmiiqquueell escribió:-Dyne- escribió:mmiiqquueell escribió:Yo ahora mismo voy con una 1060 y voy de culo en los juegos, con la 660 no tenia problemas pero la 1060 imposible, he pasado de 1080P ALTO/ULTRA a 1080P MEDIO/BAJO y cuanto más actualizo el driver de la gráfica peor van los juegos (Nvidia ¿qué coño haces?)
Pues mi Rx580 va mejor que cuando la compré
AMD lo hizo con las gráficas antiguas cuando había las HD y las R7/R9, con las RX y Vegas han cambiado eso. Recuerdo que antes jugaba al L4D en altos con una HD4500 (mas o menos) y sin problemas y a medida que actualizaba los controladores iba a peor, ahora mismo ni a mínimos saco 20 FPs en el L4D, mierda de empresas. Pero Nvidia con esto no ha cambiado, cuanto mas actualizas peor. Entre el driver 397 que tengo ahora y el siguiente 398.72 que es el último pierdo hasta 10 - 15 FPs en los juegos, es una mierda lo que hacen, es como si lo hicieran para forzarte a comprar un a gráfica más potente y más cara evidentemente.
big_freaze escribió:6000-10000€... pero esto qué es??? La década de los 80 cuando un pc valía más que todos nuestros órganos internos? Viva la especulación y el precio sin sentido!
mmiiqquueell escribió:Yo ahora mismo voy con una 1060 y voy de culo en los juegos, con la 660 no tenia problemas pero la 1060 imposible, he pasado de 1080P ALTO/ULTRA a 1080P MEDIO/BAJO y cuanto más actualizo el driver de la gráfica peor van los juegos (Nvidia ¿qué coño haces?)
big_freaze escribió:6000-10000€... pero esto qué es??? La década de los 80 cuando un pc valía más que todos nuestros órganos internos? Viva la especulación y el precio sin sentido!
JaBoX escribió:Yo hace poco notaba lo mismo con un crossfire de rx 480 cada vez que actualizaba drivers para arreglar “supuestos bugs” que no me afectaban me aparecían otros errores como stuttering, apagones en los monitores al activar freesync, congelaciones, ghosting en modo hdr...sobre todo desde que pasé a adrenalin.
Reseteé todo con los drivers por defecto que windows update incorpora (crimson 17.7) y desde entonces como la seda todo, es más diría que hasta saco mas fps brutos.
Cada vez tengo mas claro que si algo funciona y no está roto, mejor no tocarlo ni tratar de arreglarlo. A veces por el mero ansia de tener lo último y todo actualizado caemos en la tramoa y las empresas lo saben (obsolescencia programada).
Ataliano escribió:Pues yo tengo una GTX 970 y pese a tener incluso menos memória que la 1060, me sigue sorprendiendo cada día. Mueve prácticamente TODO en 1080p Ultra (o muy alto) e incluso desde que cambié de monitor a un Dell 1440p, me sigue manteniendo ajustes altos en general a 1440p de resolución. No he notado una degradación con el tiempo para nada, sí que algún driver me ha jodido la VR o alguna cosilla temporalmente pero casi siempre lo han acabado solucionando pronto. Al contrario, muchas veces actualizar el driver ha hecho que funcione bien, más que mal, sobretodo con títulos "nuevos".
Es más, dónde pensaba que se me quedaría más corta es en la VR, pero hasta ahora, me lo mueve todo sin mucho problema. En algunos juegos sí que puedo notar algún tironcillo o algo, a la par que en VR en general todo es con settings bajos, pero vamos, esperaba algo mucho peor y por ahora mueve las cosillas mucho mejor de lo que me esperaba, incluso con juegos que demandan bastante de GPU/CPU (como Planet Coaster).
Estando las nuevas a la vuelta de la esquina como aquel que dice, intentaré estirar la 970.
mmiiqquueell escribió:JaBoX escribió:Yo hace poco notaba lo mismo con un crossfire de rx 480 cada vez que actualizaba drivers para arreglar “supuestos bugs” que no me afectaban me aparecían otros errores como stuttering, apagones en los monitores al activar freesync, congelaciones, ghosting en modo hdr...sobre todo desde que pasé a adrenalin.
Reseteé todo con los drivers por defecto que windows update incorpora (crimson 17.7) y desde entonces como la seda todo, es más diría que hasta saco mas fps brutos.
Cada vez tengo mas claro que si algo funciona y no está roto, mejor no tocarlo ni tratar de arreglarlo. A veces por el mero ansia de tener lo último y todo actualizado caemos en la tramoa y las empresas lo saben (obsolescencia programada).
Sin querer actualice por error al ultimo controlador de Nvidia, quise actualizar solo el GFE ya que sino no funciona para hacer capturas y grabar video y me actualizo tambien el driver. Simplemente en PayDay2 han metido un nuevo mapa, el mapa me va a 40 FPs en Medios 1080P. Lo bueno es que mi hermano va con una 660 como la que tenia antes y obtiene 35- 40 FPs en ULTRA 1080P (YO NO LO ENTIENDO)Ataliano escribió:Pues yo tengo una GTX 970 y pese a tener incluso menos memória que la 1060, me sigue sorprendiendo cada día. Mueve prácticamente TODO en 1080p Ultra (o muy alto) e incluso desde que cambié de monitor a un Dell 1440p, me sigue manteniendo ajustes altos en general a 1440p de resolución. No he notado una degradación con el tiempo para nada, sí que algún driver me ha jodido la VR o alguna cosilla temporalmente pero casi siempre lo han acabado solucionando pronto. Al contrario, muchas veces actualizar el driver ha hecho que funcione bien, más que mal, sobretodo con títulos "nuevos".
Es más, dónde pensaba que se me quedaría más corta es en la VR, pero hasta ahora, me lo mueve todo sin mucho problema. En algunos juegos sí que puedo notar algún tironcillo o algo, a la par que en VR en general todo es con settings bajos, pero vamos, esperaba algo mucho peor y por ahora mueve las cosillas mucho mejor de lo que me esperaba, incluso con juegos que demandan bastante de GPU/CPU (como Planet Coaster).
Estando las nuevas a la vuelta de la esquina como aquel que dice, intentaré estirar la 970.
Solo pasa con la serie 1000. Con la serie 600 y 700 también pasa, con la 900 no, es curioso. Supongo que es un intento de forzar a comprar gráfica más potente, en plan, hemos sacado serie 900 pero la gente compra serie 600 y 700 aun, y ahora con la serie 1000, la gente compra 1050Ti y 1060 entonces hacen eso para forzar a comprar la 1070 y 1080.
Antes iba con una 660 (aun la tengo guardada) y tal y como dices podía jugar incluso con la VR, ETS2 con VR a mínimos 720P a unos 30 FPs pero iba. Fue actualizar drivers y ya está, se acabo la VR, el puto GFE me bloqueo la gráfica para no permitir ejecutar VR. Igual el mismo juego con la 660 podía jugar en ULTRA 1080 a unos 40 FPs por lo que jugaba en altos para sacar 60 a 90 FPs de media. Con la 1060 no importa que calidad le meta, ponga bajo como ultra siempre se mantiene en 40 - 50 FPs. El Serious Sam 3 con la 660 ULTRA 4K sin problemas. La 1060 voy a medios en 1080P y ni así llego a 50FPs en los momentos que hay muchos enemigos. Incluso esta semana he estado viciandome al MGS de PSOne con el emulador de ePSXe, ni con el emulador de PSOne puede mantener un rendimiento optimo en nativo de 320x240. Lo que podía hacer con la 660 no puedo con la 1060. Yo no se que coño hace Nvidia pero desde luego cada vez voy a menos con la 1060. Ya porque la compre para trabajar el diseño 3D que en eso si rinde mucho mas que la 660 (Blender), pero para juegos NOPE. Ni de lejos. Recuerdo que cuando compre la 1060 hice el benchmark del Dirt 3 en 4K ULTRA, saque 180 FPs, el otro día probando con el nuevo driver que actualice por accidente me encuentro que apenas llega a 110 FPs. (WHAT!??) ¿Pero esto qué es?, nos están engañando.
Riwer escribió:
Algo le pasara a tu 1060, pero no nos montemos peliculas ni conspiranoias.
Que te lo dice uno que juega a 1440p y 144fps con una 1060 de 6GB. con el ultimo driver. (con los graficos en bajo, pero en las mismas condiciones mi 660ti no llega a los 50fps)
De hecho la realidad es asi:
1060 6GB > GTX 980 > GTX 780ti > GTX680
como para hacer el sisentido de poner al mismo nivel una 660 (ni ti) con una 1060.
Claramente si lo que dices es cierto, esa grafica está defectuosa. Que cualquier 1060 con el ultimo driver te hace facilmente 1080p ultra 60fps
Dirt 3: 660 (4K ULTRA 80FPs), 1060 (4K ULTRA 110FPs Driver 398) → Cuando la compre sacaba casi 180FPs con driver 384 si no voy mal.
Skyrim: La 660 ULTRA 4K sacaba unos 70 FPs, con la 1060 con mods 4K y de todo saco unos 50FPs en 1080P (la 660 no aguanta eso) así que si va bien.
Ahora viene lo bueno:
PayDay2: 660 (4K ULTRA 60 - 80 FPs), la 1060 (1080P MEDIOS a unos 50FPs) en el nuevo mapa no llego ni a 30FPs.
KillingFloor 2: 660 (1080P ALTOS 40FPs), La 1060 voy a 1080P MEDIOS y apenas llega a 50FPs.
Esta semana he estado dandole al MGS de la PSOne con el emulador de ePSXe, con la 660 no tenia problemas para jugar con todo al maximo, la 1060 le tuve que poner el preset del emulador en FAST (todo quitado) y aun así me daba tirones y ralentizaciones en ciertos puntos :S
Igual el emulador de la PS2 PCSX2 con la 660 jugaba GT3 en Nativo x4 sin perder rendimiento, la 1060 voy nativo x1 y aun asi no aguanta.
El Serious Sam 3: Este juego es para toda clase de ordeandores, con la 660 puedo meter 4K ULTRA y aguanta 60 todo el tiempo, con la 1060 voy a 1080P y tuve que bajar a ALTOS para mantener 60FPs.
En los juegos 2D es donde más da problemas, juegos como Creeper world, Terraria, Starbound, como si diera lagazos y un frame rate bajo.