nVIDIA Detonator 30.82, Oficiales.

Pues eso, que en nVIDIA ponen ya nuevos detonators a la descarga, version 30.82, ya venia usando esta version en formato beta y son de lo mas estable y compatibles.
Ademas de dar mas rendimiento

http://www.nvidia.com

Saludetes y a exprimir las Geforces, tnts...
pos será cuestion de bajarlos [poraki] [jaja]
sisi, pero pa los que tiramos con gf2 que tal van?
bueno, bueno, ya los pruebo a ver XD
Por cierto, van de miedo ;), 9140 3Dmarks [fies] [fies] [sonrisa] [sonrisa]
hey churly, tu tienes mi misma tarejta, sparkle geforce 4 ti 4200 128 mb ddr, ?que pc tienes? ya vero que sacas 9170 con los nuevo detonator, yo me los baje pero....solo saco 6996, tengo la mima tarjeta...mi pc es:
p4 1700
512 mb ram 133
la tarejta esta sin OC, ¿tu la tienes OC¿??, ¿la refiregras con algo mas?? [reojillo]
Tengo un XP 1500+, Epox 8KHA+, 256 MB DDR PC2100.

La gráfica está de serie, y con estos detonators 30.82, y el PC bastante petado (sin formatear desde diciembre).

Saludetes
juer pos sacas bastante mas que yo [mamaaaaa] [poraki]
Es normal, yo uso memoria DDR y tú SDR, hay bastante diferencia en rendimiento.
pos yo toi preocupao

placa base abit kr7a 133

grafiva geforce 4 4400

procesador amd xp 2000+

512 ddr

9012 3d marks

pd: tengo los ulitmos drivers y los ultimos via .
depredator si tienes la placa que va a 133 komo le metes la ddr no ira a ddr ¿no? pos yo con una mx (hercules) saco 4288 jejeje
A mi me han dado 15 miseros puntos mas. [snif] [snif] [snif] Eso si, el ordenador esta mas sucio que las cuentas del Mario Conde ;-), supongo que con un format arreglaria muchas carencias.

Un saludo
eso creo q es del modelo.

en el manuall pone ddr

en la pgina tb

en al tienda tb

y si no pudiese no tiraria
Lo mio debe de ser ke mi duron 800 no da para mas por ke lo 29.42, los 30.30 y estos ultimos me dan todos la misma puntuacion XD A ver si subo un poco de vueltas esto..
pues acabo de probar en casa de un amigo mi sparkle geforce 4 ti 4200 , el tiene un pentium 4 1700 con 256 ram rimm, que va a 400, y ha sacado 8033-....no se... ¿no estara mi tarjeta mal¿ [toctoc]
Originalmente enviado por PAbLeRoN
Lo mio debe de ser ke mi duron 800 no da para mas por ke lo 29.42, los 30.30 y estos ultimos me dan todos la misma puntuacion XD A ver si subo un poco de vueltas esto..

Incluso yo con un XP1500+ tengo limitada a la tarjeta.

Originalmente enviado por solid_snake_18
pues acabo de probar en casa de un amigo mi sparkle geforce 4 ti 4200 , el tiene un pentium 4 1700 con 256 ram rimm, que va a 400, y ha sacado 8033-....no se... ¿no estara mi tarjeta mal¿ [toctoc]

Probaste a desinstalar los antiguos drivers que tuviese tu amigo e instalar los ultimos? Quizá tenga el S.O. lleno de basura, pueden ser muchas cosas.

Saludetes
Antes de instalar los drivers nuevos, ¿vosotros utilizais un programa llamado detonator destroyer? es que he leído algo de esto y quería saber k tal va.

Gracias y saludos.
Es un buen programa si usas Win 95/98/SE/ME

El procedimiento para usar el detonator destroyer es:
-Desinstalar los drives detonator Via panel de control SIN Reiniciar despues
-Iniciar el DetDestroyer y ejecutarlo, acto seguido reinicias.
-Despues de la reinicio meter los nuevos drivers.

Este procedimiento no se usa en 2K/XP porque estos SO retiran a la perfeccion los drivers que usaras en anterior instancia.

Saludetes.
Ya está hecho, un saludo.
" Conductores De Windows 95/98/Me
" Conductores De Windows XP/2000
" Conductores 64-bit De Windows XP
" Conductores De Windows NT
" conductores del nForce (todo el OS)
" Conductores De Linux

estan dos versiones para xp 1 de 64 bit y el otro normal,yo dispongo de xp pro.cual me tengo q descargar?
gracias
Originalmente enviado por gotelind

estan dos versiones para xp 1 de 64 bit y el otro normal,yo dispongo de xp pro.cual me tengo q descargar?
gracias

Las del "normal" (" Conductores De Windows XP/2000 ).

Un saludo
Methenx
gracias.como siempre a la espectativa.
para q son los de 64 bits?
bye
20 respuestas