Nvidia error nvspcap64.dll al actualizar geforce experience

Buenos días.

Bueno, tengo una GTX970 y desde hace ya mucho tiempo cada vez que tengo que actualizar drivers y geforce experience, tras reiniciar mi equipo me sale el error de librería dll al intentar iniciar el nvspcap64.dll, que es la librería que trabaja con el shadowplay, por lo que tengo entendido...
La verdad es que me resulta un poco agobiante, porque para arreglarlo tengo que estar reinstalando los drivers 2 o 3 veces hasta que funciona bien y ya puedo volver a poner el shadowplay...
Este error me lo daba cuando tenía instalado W7 y ahora con W10 pasa lo mismo, y la verdad es que no entiendo que le pica XD

Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias
Realizar una instalación limpia sino la has hecho, para ello usa la herramienta DDU. Primero bajate los últimos drivers disponibles desde la web de nvidia, ejecutas DDU, cuando te pida reiniciar en modo a prueba de fallos le das que si y cuando se inicie le das a limpiar y reinicia para que borre todo rastro de los drivers. Haciendo eso debería dejarte de darte errores que seguramente son por instalaciones ya existentes del driver.
Valkyrjur escribió:Realizar una instalación limpia sino la has hecho, para ello usa la herramienta DDU. Primero bajate los últimos drivers disponibles desde la web de nvidia, ejecutas DDU, cuando te pida reiniciar en modo a prueba de fallos le das que si y cuando se inicie le das a limpiar y reinicia para que borre todo rastro de los drivers. Haciendo eso debería dejarte de darte errores que seguramente son por instalaciones ya existentes del driver.

Y cada vez que tenga que instalar los nuevos drivers tendré que repetir el proceso? Alguna vez he tirado de DDU y la verdad es que ha funcionado, si no recuerdo mal, pero con un driver nuevo al menos una vez al mes me resulta un poco coñazo...

Gracias por la ayuda!
kuroshitsi escribió:
Valkyrjur escribió:Realizar una instalación limpia sino la has hecho, para ello usa la herramienta DDU. Primero bajate los últimos drivers disponibles desde la web de nvidia, ejecutas DDU, cuando te pida reiniciar en modo a prueba de fallos le das que si y cuando se inicie le das a limpiar y reinicia para que borre todo rastro de los drivers. Haciendo eso debería dejarte de darte errores que seguramente son por instalaciones ya existentes del driver.

Y cada vez que tenga que instalar los nuevos drivers tendré que repetir el proceso? Alguna vez he tirado de DDU y la verdad es que ha funcionado, si no recuerdo mal, pero con un driver nuevo al menos una vez al mes me resulta un poco coñazo...

Gracias por la ayuda!

Tu lo has dicho, una vez al mes, no es todos los dias. Yo siempre lo hago, ya que gran parte de los fallos que dan los drivers suelen ser por instalaciones echas una encima de otra.
Valkyrjur escribió:
kuroshitsi escribió:

Gracias por la ayuda!

Tu lo has dicho, una vez al mes, no es todos los dias. Yo siempre lo hago, ya que gran parte de los fallos que dan los drivers suelen ser por instalaciones echas una encima de otra.

También es verdad... jajaja
Ya se podrían currar los de nvidia un sistema mejor para borrar archivos anteriores y hacer instalación limpia de verdad...
Esta tarde tocará entonces tirar de DDU y reinstalar los drivers.

Gracias y un saludo!
4 respuestas