Hola, tengo un problema, retransmitia algunas partidas con Nvidia experience, no lo había usado durante alguna tiempo ;Ahora que cambie la gráfica,queria probar...Me pongo a retransmitira como hacia antes, a 1080 o 720 con el bitrate a 4,5 y a los segs/mins se para la difucion y me dice "La difusion se ha detenido probablemente tengas que bajar la calidad". Conectado el router al ordenador por cable.
He consultado con mi proveedor de internet (Movistar) han comprobado el router fibra, todo está bien, es el mismo router fibra, son 600 de fibra.
Tambien consulte vía chat con Nvidia, como me dijeron con Guru3D, reinstale Nvidia Experiencem,reinicie "Nvidia network service container",lo que me indicaron.
El ordenador es relativamente nuevo,i7 9700k,32GB Ram,MSI 3080 RTX Suprime X,esto todo actualizado...
Al final pude hacer una retransmision sin que se cortara a la resolucion mas baja ( 356p ) con bitrate a 2, luego probe a 720p ( La retransmision sale a 534p) con ese bitrate y tambien pude pero no se porque no puedo a mas calidad ¿Que ha pasado ?
Una apreciacion, en la configuracion de Nvidia Experience, donde ves si cumples los requisitos para stream, todo es ok menos el router ( pongo foto )cuando antes si lo marcaba ok y mi router es superior , no entiendo nada.
Si alguien le paso algo parecido o puede ayudarme...
Gracias de antemano.