NVIDIA EXPERIENCE PROBLEMA, AYUDA

Hola, tengo un problema, retransmitia algunas partidas con Nvidia experience, no lo había usado durante alguna tiempo ;Ahora que cambie la gráfica,queria probar...Me pongo a retransmitira como hacia antes, a 1080 o 720 con el bitrate a 4,5 y a los segs/mins se para la difucion y me dice "La difusion se ha detenido probablemente tengas que bajar la calidad". Conectado el router al ordenador por cable.

He consultado con mi proveedor de internet (Movistar) han comprobado el router fibra, todo está bien, es el mismo router fibra, son 600 de fibra.
Tambien consulte vía chat con Nvidia, como me dijeron con Guru3D, reinstale Nvidia Experiencem,reinicie "Nvidia network service container",lo que me indicaron.

El ordenador es relativamente nuevo,i7 9700k,32GB Ram,MSI 3080 RTX Suprime X,esto todo actualizado...

Al final pude hacer una retransmision sin que se cortara a la resolucion mas baja ( 356p ) con bitrate a 2, luego probe a 720p ( La retransmision sale a 534p) con ese bitrate y tambien pude pero no se porque no puedo a mas calidad ¿Que ha pasado ?

Una apreciacion, en la configuracion de Nvidia Experience, donde ves si cumples los requisitos para stream, todo es ok menos el router ( pongo foto )cuando antes si lo marcaba ok y mi router es superior , no entiendo nada.

Imagen

Si alguien le paso algo parecido o puede ayudarme...

Gracias de antemano.
Hola,

Si vas por cable, puede ser que tengas mal crimpado el cable o algo similar, comprueba la conexión de tu ordenador con el router:
Imagen
Xavy_S escribió:Hola,

Si vas por cable, puede ser que tengas mal crimpado el cable o algo similar, comprueba la conexión de tu ordenador con el router:
Imagen

Hola ,muchas gracias,te refieres que este mal el cable? Mire eso , hice diagnóstico y todo bien .
Que cosas no puedo retrasmitir por encima de 2 de bitrate, antes si podia,ahora que tengo mejor grafica...que ironia, para volverse loco.
Si, me refería a mirar la velocidad de conexión entre tu pc y el router, para ver que tu pc llegue a 1Gb/s y no vaya a ser que este a 100Mb/s por slgun fallo en el cable.
Xavy_S escribió:Si, me refería a mirar la velocidad de conexión entre tu pc y el router, para ver que tu pc llegue a 1Gb/s y no vaya a ser que este a 100Mb/s por slgun fallo en el cable.

Nada, va bien segun indica como dije,con el ordenador que tengo no pueda retransmitir con calidad... Cuando antes si me iba...Ayer probe poniendolo a 720 , 5 de bitrate por ejemplo, nada " Se detuvo la difusion es posible deba bajar la calidad" algo asi , inexplicable.
La de Movistar me dijo que si habia que abrir algun puerto , pero claro que tengo que saber que puertos, no tengo ni idea, ni si eso lo arreglaria.Como dije comprobo el router y esta bien.
Gracias de verdad por intentar echarme, a fastidiarme toca de momento jeje.
Kurosawa42 escribió:
Xavy_S escribió:Si, me refería a mirar la velocidad de conexión entre tu pc y el router, para ver que tu pc llegue a 1Gb/s y no vaya a ser que este a 100Mb/s por slgun fallo en el cable.

Nada, va bien segun indica como dije,con el ordenador que tengo no pueda retransmitir con calidad... Cuando antes si me iba...Ayer probe poniendolo a 720 , 5 de bitrate por ejemplo, nada " Se detuvo la difusion es posible deba bajar la calidad" algo asi , inexplicable.
La de Movistar me dijo que si habia que abrir algun puerto , pero claro que tengo que saber que puertos, no tengo ni idea, ni si eso lo arreglaria.Como dije comprobo el router y esta bien.

Perdona que sea tan pesado jeje, pero entiendo que has hecho pruebas de velocidad y te dan bien?
Prueba:
fast.com
speedtest.net
openspeedtest.com

También te conviene revisar si pierdes paquetes, en esta web lo puedes hacer:
https://packetlosstest.com/

Debes configurarlo para el stream de 1080p y subir la latencia, como te muestro en la imagen:
Imagen

A ver si te da algo más de información.

Por cierto, con OBS puedes hacer streaming? Cuando te refieres a streaming es a twitch/youtube/facebook o es streaming a por ejemplo, como indica en la captura, a un nvidia shield?

Saludos!
Xavy_S escribió:
Kurosawa42 escribió:

Perdona que sea tan pesado jeje, pero entiendo que has hecho pruebas de velocidad y te dan bien?
Prueba:
fast.com
speedtest.net
openspeedtest.com

También te conviene revisar si pierdes paquetes, en esta web lo puedes hacer:
https://packetlosstest.com/

Debes configurarlo para el stream de 1080p y subir la latencia, como te muestro en la imagen:
Imagen

A ver si te da algo más de información.

Por cierto, con OBS puedes hacer streaming? Cuando te refieres a streaming es a twitch/youtube/facebook o es streaming a por ejemplo, como indica en la captura, a un nvidia shield?

Saludos!

De pesado nada, al contrario ;-) .Lo que me preguntas ,hacer de COD por ejemplo con Nvidia Experience desde el ordenador,ya sea en Twitch, Youtube...Obs me lo baje y no se cortaba pero tengo que mirarlo bien porque la calidad no era muy bueno, era la primera vez lo uso, tengo que verlo mejor
He hecho la prueba de velocidad, aqui el link del resultado

https://www.speedtest.net/result/10906517998 luego volvere a hacerlo en llegar a casa porque si es asi...Digo yo tendre que llamar a Movistar, supongo.

Tambien hice la otra y salia bien, un 2% perdida de paquetes.
Ya esta, he llamado a Movistar ( El otro dia me dijeron estaba bien todo ) han visto la subida que tengo...van a mandar para verlo,espero sea eso.

Gracias de verdad por tomarte tu tiempo, lo dicho espero sea eso.

Saludos.
Si, casi mejor que repite el test, en diferentes proveedores si puedes, si va mal la conexión te dará mal en todos lados :)

PD: Yo he mirado mi conexión y pierdo un 0% de paquetes en varias pruebas, también comentale eso a la operadora en caso de llamarles si la velocidad de subida no es adecuada ;)
7 respuestas