nvidia experience

Nvidia experience no detecta ningún juego de los que tengo del microsoft game pass, alguien sabe por que? o me puede dar alguna solucion?
Igual en las opciones de nvidia xperience tienes que darle la ruta donde instalas los juegos de game pass.
Les puse la ruta y como no los encuentra, le he puesto directamente la unidad del disco duro donde estan instalado y tampoco.
Nvidia tiene bastante abandonado el GeForceExperience y falla muchísimo, lo instale en 2013 con una GTX 660 y me detecto unos juegos, desde entonces, ya sea reinstalando el programa usando DDU, Formateo de Windows, incluso hace dos meses cambie de PC completamente, el programa pilla los juegos que se guardaron en mi cuenta y siempre me muestra los mismos cuales más de la mitad no tengo instalados y ya puedo darle a todas las carpetas y refrescar la lista que no cambia nada.

Yo solo lo uso para graba con el Shadowplay por usar pocos recursos aunque debería usar otro programa porque también falla muchísimo, la mayoría de veces se dañan los archivos.
Pues vaya. Solo me pasa con los juegos de game pass. Me creare otra cuenta por probar y si sigue fallando lo desinstalare.
4 respuestas