NVidia Geforce 650m o AMD Moibility Radeon 5850

Cual es mejor?
la nvidia de los nuevos macbook pro o la ati del iMac 2010?
Depende del uso que le quieras dar. La serie 6xx de NVIDIA ha salido hace poco mientras que la 5850 ya tiene un par de años
alexricoj escribió:Depende del uso que le quieras dar. La serie 6xx de NVIDIA ha salido hace poco mientras que la 5850 ya tiene un par de años

Aunque ya lleve tiempo no quiere decir que sea mejor lol. xD

No se pero mira analiss por net y sales de dudas. De todos modos también habría que tener en cuenta el tema del procesador y tal, en el caso de que hagas la pregunta para pillarte un modelo actual o uno de otro año.
litos001 escribió:
alexricoj escribió:Depende del uso que le quieras dar. La serie 6xx de NVIDIA ha salido hace poco mientras que la 5850 ya tiene un par de años

Aunque ya lleve tiempo no quiere decir que sea mejor lol. xD

No se pero mira analiss por net y sales de dudas. De todos modos también habría que tener en cuenta el tema del procesador y tal, en el caso de que hagas la pregunta para pillarte un modelo actual o uno de otro año.

Me refiero al rendimiento sobre todo en juegos, en el iMac juego a 2560x1440 y en el retina jugaría a 1920x1200 (Dicen por ahi que es más que suficiente para el tamaño de la pantalla)
Lo digo por que tenía pensado vender el iMac para pillarme el retina y no se si realmente obtendría más rendimientos a la hora de, por ejemplo, jugar a Guild Wars 2
Tampoco se si esperarme a que actualicen los retina [+risas]
Supongo que te refieres a la ati 5750m porque en mac creo que no hay 5850m.

Si es así creo que la 650m está por encima. Eso sí, pillarte un MBPr para jugar es un poco, como lo diría, "desmesurado"
joshuatree escribió:Supongo que te refieres a la ati 5750m porque en mac creo que no hay 5850m.

Si es así creo que la 650m está por encima. Eso sí, pillarte un MBPr para jugar es un poco, como lo diría, "desmesurado"

A ver que no solo utilizo los Mac para jugar [+risas]
La ati de los iMac es la Mobility Radeon 5850, Apple la llama 5750 por que es la "equivalente" de escritorio
También hago programación web y diseño. Llevo muchos años con macs y ya sé que no es lo más propicio para jugar pero el resto de features me interesan mucho.
Lo que no quiero es vender el iMac y después encontrarme con que la 650m es inferior, pero que vamos, seguramente me espere a que actualicen los ordenadores con gráficas nuevas y tal
5 respuestas